lunes, 5 de noviembre de 2012

Capítulo 32


Me gusta desarmarme arriba tuyo  
me gusta demasiado ensuciarte  
besar tu flor, inmediata, besarte atrás y adelante

A la noche como no queríamos salir ninguno de los dos fuimos a la casa de Agus a comer unas pizzas que compramos y a disfrutar de una ensalada de fruta que hizo Rochi, nos morimos de risa en la cena con los chusmerios que nos contábamos pero en un momento nos fuimos las chicas a charlar al cuarto porque Cande estaba con sueño y los chicos se quedaron jugando a la play muy entretenidos, típico de ellos.
Cande se sacó las ojotas y se tiro en la cama, yo me senté en el puf y Rochi en la silla de la computadora, todas estábamos cómodas para empezar a hablar de lo que se de.
Lali: hay les conté no?
Rochi: si Lali lo dijiste tres veces, estás de novia
Lali: cierto. Estoy tan contenta!
Cande: yo más que somos cuñadas. Me lo imaginaba pero de aquí a que pasara es otra cosa...
Lali: viste como es la vida, de un día para el otro da un giro inesperado
Rochi: las tres de novias y felices, que todo se mantenga así
Cande: bueno yo no tengo el título de novia todavía porque no queremos pero si es como si lo fuéramos
Lali: obvio nena si hacen cosas de novios por eso fue que Peter me lo propuso
Rochi: cómo fue?
Lali: me contó que le dijo a sus compañeros del club que no jodan conmigo porque soy su novia y ahí le dije que nunca me había pedido serlo
Cande: claro entonces aprovecho la ocasión
Lali: si. Igual tiene razón era lo mismo porque yo lo consideraba mi novio, lo respetaba como tal.
Cande: como hablamos siempre mientras haya respeto no importa el título
Lali: si más vale. La que lo llamo el lunes fue Camila, que rabia
Cande: vos estabas con él?
Lali: si, le respondió la llamada y le dijo que no quería nada con ella pero es una pesada
Rochi: esta regalada esa mina
Cande: a mi me caía bien, ahora lógicamente no porque prefiero que Peter este con vos
Lali: gracias. Tampoco lo obligo, él esta conmigo porque quiere
Cande: más vale que es así. Mi hermano además es re pirata, bueno era. Para que se ponga en una relación tiene que estar enganchado
Rochi: convengamos que siempre le gusto Lali y para arriesgarse a decirle todo lo que le pasaba siendo la amiga es porque realmente le importa
Lali: yo pienso lo mismo, ni loca juego con los sentimientos de él. Lo quiero en serio
Cande: son un amor. Los que están chochos son mis viejos
Lali: yo ni te digo, tengo los mejores suegros del mundo. Me aman, yo los amo
Rochi: se conocen hace mil encima. Me dio sed quieren que busque la pepsi?
Lali: dale amiga
Cande: con hielo -sonríe- che Lali el otro día me lo crucé a Benicio
Lali: eh? Dónde?
Cande: en la calle, quería cruzar de vereda pero se me adelanto
Lali: y te dijo algo?
Cande: si me preguntó por vos, que cómo andabas...
Lali: ah no le dijiste nada de Peter no?
Cande: obvio que no pero me insistía para que le diga si andabas con alguien, yo no abrí la boca
Lali: -me agarre la cabeza- el día que se entere que ando con Peter no quiero imaginarme como va a reaccionar
Cande: quedate tranquila porque muchos no lo sabemos y no frecuentan los mismos lugares
Lali: si trato de salir poco.
Cande: se va a empezar a hacer la cabeza
Lali: mal. Bueno pero no puedo conformar a todo el mundo, Peter me hace bien y no voy a permitir que nadie se meta entre nosotros
Cande: así me gusta.
Lali: te quiero cuña -reímos-
Nos reímos con Rochi cuando llego porque no le daban las manos para traer las cosas pero se las arreglo bien. Nos quedamos las tres mirando tele un rato más y después nos fuimos cada uno a nuestras casas, bueno en realidad Rochi con Nico, Cande a su casa que la llevaba Agus, y Peter manejo en mi auto hasta el departamento donde íbamos a dormir los dos.
Peter: llegamos -dejo las llaves en la mesa-
Lali: si
Peter: te pasa algo?
Lali: nada. Queres algo para comer o tomar? Tengo chocolates
Peter: no. Vení -fuimos hasta el sillón-
Lali: no me pasa nada te voy avisando...
Peter: como que te conozco amor
Lali: bueno pero no es nada grave
Peter: igual quiero saber
Lali: Cande me contó que lo vio a Benicio y me agarro una cosa en el estómago
Peter: porqué? Lo extrañas?
Lali: noo nada que ver -le toqué la cara- pero como que se me vino a la cabeza la relación y me puse mal
Peter: no se para que te cuenta Candela
Lali: esta bien que me cuente, es mi amiga. Me dijo que le preguntaba si yo estaba con alguien
Peter: mejor que ni se entere
Lali: lo mismo pienso aunque bueno algún día se va a enterar
Peter: si pero a mi no me importa. Es nuestra relación
Lali: si ya se -lo abracé- sabes que te quiero tanto tanto
Peter: te amo Lali -me da un beso-
Lali: yo también te amo. Vamos a ir a la cama a acostarnos!
Peter: ya te queres ir a dormir?
Lali: son las dos de la mañana, ya tengo sueño -reí-
Peter: hu yo quería que me hagas un par de mimos
Lali: en la cama te hago. Dale que llevo chocolates
Peter: me estás tentando
Lali: es la idea -sonreí-

Me gusta tanto que me encante,  
que quiero hasta la locura,  
desarmarme en el vaivén de tu cintura,  
y remar sobre tu espalda y naufragarte.

18 comentarios:

  1. Dios que capitulo !! Me encanto , es lo mas tu nove SOS re genia!! Gracias por subir !

    ResponderEliminar
  2. Que gena que sepas que me encantan todas tus noves y aunque no te escriba mucho ando apoyandote a tope!! sigue asi por favor!! beso enormeeeeeee :))

    ResponderEliminar
  3. Aaaaa le dijo te amo, son muy lindos!!
    Espeero maas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. me encanta yo quiero que benicio se entere ya y les deje vivir en paz por dios!! ajaja besitos son mas tiernos

    @casiamaia AMAIA

    ResponderEliminar
  5. maas sexa no podia ser lali,no? diooos piba te dijo teamo y vos como una boluda ke dijiste se yo tambien jajjj yo me le tiro arriba lo lleno de besos y bueno terminaria en lo mismo jajajjaaj me gusti el caaap espero mass

    ResponderEliminar
  6. Son re tiernos!No me canso de decirlo,Peter creo q aun más jugado q ella,él parece más romntico y ella más practica!Al reves de la milanesa pero me gusta así!

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu nove muy linda sigue subiendo

    ResponderEliminar
  8. Van hacer cosas chanchas ?! ajajaj


    Espero mas novela! y si es posible mañana el posteo sino igual la estare esperando con ancias


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Son la ternura hecha persona estos dos!!! ame el capítulo!!!
    espero más novee

    ResponderEliminar
  10. Cande feliz con la relación d su hermano con LAli.

    ResponderEliminar
  11. Espero que Benicio no intenta hacer nada para separarlos y si lo intenta qe no los separe mucho tiempo :| me encantooo el cap muchas gracias por publicar massssss @LuciaVega14

    ResponderEliminar