miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capítulo 36


Lo que mas lastima es tanta confusión 
en cada resquicio de mi corazón 
como hacerte a un lado 
de mis pensamientos.

Llegó el sábado así que nos estábamos preparando con las chicas para salir, el cuarto de Cande nos estaba quedando cada vez más chico porque con Rochi habíamos llevado unos bolsos con ropa para ver que nos podíamos poner y que no.
Yo opté por una camisa negra de gasa transparente que tenía en el cuello unas lentejuelas doradas, en la parte de abajo un pantalón chupin negro ajustado más unos suecos negros de gamuza, infaltables para mi. Mi amiga rubia se puso un pantalón ancho colorido con una remera negra arriba que cortaba un poco tanto color y mi cuña Cande eligió ponerse una pollera negra larga con una remera musculosa que era bien suelta que tenía una frase escrita, muy mona.
Rochi: Cande ahora ocupate de maquillarnos
Cande: si. Los chicos nos deben estar odiando, les dijimos que no íbamos a tardar mucho
Rochi: bueno son solo cuarenta minutos de demora
Lali: nada más ni nada menos. El pelo me lo dejo suelto?
Rochi: si te queda mejor, lo tenes largo amiga
Lali: lo estoy manteniendo largo, me gusta como me queda más así que más corto
Cande: obvio a mi también. Igual un poco me lo tengo que ir a cortar yo.
Rochi: yo nunca me lo corto. Nico me dijo que me lo deje así que le gustaba más porque vio una foto mía de cuando tenía 14 años
Lali: cómo lo tenías?
Rochi: por el hombro, imaginate como me quedaba -se reía-
Lali: seguro te quedaba bien. Que loco esto de volver a las pistas, hace mucho no salía
Cande: la vamos a romper hoy. Porqué no querías salir?
Lali: la paso bien en el departamento, con Peter mirábamos películas, jugábamos a las cartas. Bueno, además no quería encontrarme con Benicio ni Camila por las dudas
Cande: qué hiciste con las flores?
Lali: fueron devueltas a su casa. No daba que me las quede
Cande: y no. Pobre mi hermano seguro fue re incómodo para él
Lali: para mi también. Ya esta hablado eso es lo bueno y no peleamos nunca casi
Rochi: casi casi, todos peleamos.
Cande: yo todos los días, estamos acostumbrados. Puede que no peleen tanto vos con Peter porque hace poco que están.
Rochi: la primer etapa es la mejor, yo todavía la sigo viviendo
Lali: coincido. Estamos re enamoradas, que lindo!
Cande: no se si te darás cuenta pero tu cara cambio completamente
Rochi: siempre se lo digo
Lali: es que si, es el amor -sonreí-
Rochi: bueno enamoradas apuremos que nos vamos a quedar sin novios -reímos-
Cande: Lali sentate que te maquillo a vos y vamos.
Nos terminamos de producir y bajamos a tomar algo con nuestros novios que nos halagaron por como estábamos vestidas, bueno a mi Peter más o menos porque no le gustaba que se me vea la panza con la remera que era transparente pero bueno la moda es moda, no hay que entenderla hay que usarla.
Tomamos hasta las dos que decidimos partir hacía el boliche de Palermo cerca de mi casa dentro de todo, cada uno fue con su auto de los chicos así que estaban las parejas repartidas, ellos mucho no tomaron por eso manejaban igualmente nosotras tampoco.
Con las chicas dimos varias vueltas por el boliche para ver quienes estaban aunque no eran nada conocidos y nos pusimos en la pista para bailar con nuestra onda que era total. Nuestros novios mientras estaban a un costado tomando algo pero al ratito llegaron a bailar con nosotras, Rochi fue para el baño en un momento así que le hicimos el aguante a Nico y le dimos charla más que nada Agus que le contaba cosas interesantes. 
Peter y yo estábamos completamente en la nuestra, no nos importaba nada, disfrutabamos de estar bien, de besarnos, de abrazarnos, de bailar como cualquier pareja que se aman. 
Rochi: che chicos les comunico que lo vi a Benicio
Lali: eh? Ahora sale?
Rochi: no se, lo vi cerca de acá.
Peter: bueno igual sigamos en la nuestra, no podemos dejar de hacer cosas porque esta él
Lali: no quiero que se arme nada amor
Peter: esta bien, anda con tus amigas a divertirte que yo me quede con los chicos
Lali: en serio?
Peter: si, terminemos la noche en paz
Lali: viste porque te amo -le di un beso- hey, si me dice de hablar Benicio te aviso que le voy a decir que si
Peter: por?
Lali: porque le quiero dejar las cosas claras, no quiero que me joda
Peter: me parece bien. No te vayas lejos igual
Lali: no, por ahora me quedo acá con las chicas.
Lo conocía a Benicio y sabía que en un momento me iba a buscar para hablar, era obvio. Fue así, mi intuición pocas veces fallaba, yo estaba junto a Peter y Cande tomando algo fresco, él me agarra desde atrás entonces yo me di vuelta, lo bueno es que mi novio y mi cuñada estábamos re cerca e iban a ser testigos de la charla, bueno eso si la música lo permitía porque estaba muy fuerte.
Benicio: hola -me da un beso en la mejilla-
Lali: hola -tocaba mi vaso- bien?
Benicio: bien. Estás muy linda
Lali: queres hablarme de algo?
Benicio: te envie flores y al rato estaban en mi casa
Lali: si las devolví. Mira Benicio no da que me mandes estás cosas, ya fue lo nuestro
Benicio: eso es lo que yo no quiero. Te amo Lali -lo mire a Peter-
Lali: yo no te amo.
Benicio: estás en otra es por eso que me hablas así?
Lali: ponele que si, igual no es algo que te tenga que contar a vos
Benicio: ya se que no pero siento que vos me queres
Lali: yo soy la única que siente lo que yo siento.
Benicio: estás dura
Lali: puede ser
Benicio: no me voy a dar por vencido, se que vamos a volver
Lali: por mi parte eso nunca va a pasar. Te quería dejar en claro las cosas y nada más. Suerte -me aleje-
Cande: y?
Lali: le deje todo claro. Peter vamos?
Peter: si amor mejor vamos. Igual yo esta noche me tengo que quedar en casa porque van albañiles a las nueve y me tengo que ocupar yo
Lali: te molesta que me quede?
Cande: hay si quedate.
Peter: vamos a casa y te quedas conmigo.
Lali: dale, salí antes vos que yo ahora te sigo
Peter: te espero en el auto -salió-
Lali: gorda ustedes sigan disfrutando
Cande: si un rato más y voy a casa. Que bueno que te quedes mañana almorzamos en familia
Lali: si -reí- me siento tan aliviada!
Cande: yo también. Bueno anda yendo que mi hermano ya salió
Lali: saludos a los demás -la salude- te quiero amiga -la abracé y me fui-
Subí al auto, Peter arrancó y nos fuimos los dos hasta su casa. Me preparó un jugo exprimido que me encantaba, nos comimos unas galletitas saladas y pase al baño a lavarme los dientes mientras Peter me esperaba en el cuarto.
Lali: ya esta, ya paso todo -sonreí- quedo todo aclarado
Peter: te amo -me besa-
Lali: yo también te amo. Sos lo mejor que tengo!

Por ti, por ti, por ti 
he dejado todo sin mirar atrás 
aposte la vida y me deje ganar.

12 comentarios:

  1. No estoy tan segura q Benicio se de por vencido!

    ResponderEliminar
  2. Que lindoo Cap! me encanto!! te invito a que pases por mi blog y leas mi primera nove:) besooo!

    @sorayamoralesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laliter PorSiempre.¿Me puedes decir cual es el nombre d tu blog,para leer la novela?.Gracias.

      Eliminar
    2. http://laliterporlyp.blogspot.com.es/ ai estaa:)

      Eliminar
  3. K pesado k es Benicio ,no entiende un NO x respuesta.Muy comprensivo Peter dándole su espacio a LAli ,para k hable con el pesado.

    ResponderEliminar
  4. Espero q Benicio no interfiera


    Espero mas novela

    valen

    ResponderEliminar
  5. Awwwwww muy bien! un problema menos aunque eso no quiere decir que Benicio la vaya a dejar en paz pero por lo menos Lali le aclaro las cosas... estoy segura de que el va a planear algo para separarlos y espero que no se complote con Camila ¬¬ JAJAJA me encantaaa la noveee muchas gracias por subir cap! MASSSS POR FAS! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  6. Aaai dios espero qe entienda de una vez Benicio!!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. me encanto el capítulo !!! son muy tiernos lali y peter!! benicio es un pesado que entienda de una vez que lali no va volver con el NUNCA!!
    espero más novee
    besos

    ResponderEliminar
  8. Maas novelaa.espero que benicio dejen d ejodees

    ResponderEliminar
  9. Geniaa me tienes que decir como hiciste lo de las paginas porque yo no lo consigo :S te lo agradeceria muchooo

    Soy la chica Laliter PorSiempre que cambie el nombre para tenerlo igual que el blog:) besoo geniaa!

    ResponderEliminar
  10. Lo de Benico no meconvense, Laliter que dsfrute su Amor,
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar