sábado, 1 de diciembre de 2012

Capítulo 44


Llegamos a casa donde estaba papá con Carola tomando mate en la cocina, saludamos y nos recibieron con una sonrisa como era de esperar porque se imaginaron que habíamos vuelto y estaban en lo cierto, hoy fue un super día para nosotros, en varios aspectos.
Carola: todo bien no?
Lali: ya sabe todo
Peter: estoy tan caliente. Si lo veo lo mato
José: cree que me pasa lo mismo pero hay que esperar que la justicia haga algo
Lali: cómo qué?
José: en principio hoy hable con el abogado y vamos a hacer un papel para que Benicio no se pueda acercar a ninguno de ustedes dos.
Lali: vos pensas que no va a durar mucho encerrado?
José: en unos días lo sueltan porque no tienen pruebas
Lali: claro.
Peter: igual no nos tiene que preocupar, nosotros vamos a seguir como siempre
Carola: muy bien es lo que justamente tienen que hacer, sino le dan el gusto
Lali: yo al departamento no quiero volver. Entro y estoy segura que me va a agarrar angustia
José: ya veremos que hacemos con él. Mientras te quedas acá
Lali: no papi, de eso te veníamos a hablar
José: qué pasa?
Lali: me voy a ir a vivir al sur con Peter un tiempo. Es lo mejor que puedo hacer en este momento, desenchufarme un poco de toda esta locura que estoy viviendo..
Peter: se que por ahí no estás muy de acuerdo José pero a mi me transladaron del trabajo y no queremos estar lejos
Lali: tal cual
José: les parece irse solos?
Carola: José... tu hija ya no es una nena todo lo contrario es una mujer y tenes que dejar que tome sus propias decisiones
José: esta bien. Si te queres ir te vas pero cualquier cosa me avisas, no me hagas lo mismo que estos últimos días
Lali: te prometo que al primer problema te llamo
Peter: conmigo no va a tener problema
Lali: estoy segura que no
José: confío en ustedes chicos.
Carola: en que viajan? Las cosas como las llevan?
Peter: hay que llevar ropa y un par de cosas personales, me dan una casa con todo
José: eso es lo que tiene el banco te da todo, se nota además que les caes bien
Lali: yo pienso hacer cursos o algo así, el embole no me puede ganar
Carola: vas a ver que te vas a entretener. Es muy tranquilo y relajante el sur
Lali: aún que sea un caos como acá lo acompañaría, no quiero estar sin él.
Peter: queres quedarte a dormir acá y mañana nos encontramos?
Lali: si voy a hacer eso. Esta noche la paso con papi y Caro
Peter: yo voy a aprovechar para estar con mi familia
José: mañana antes de que se vayan preparo un asado para reunirnos todos. Gusta la idea?
Carola: a mi me encanta
Lali: a mi también, qué decís amor?
Peter: mientras no nos hagan llorar acepto...
Lali: bueno yo creo que voy a llorarme todo -reí- vamos a estar en contacto, existe el skype
José: voy a aprender a usar bien la computadora lo prometo
Carola: yo la tengo muy clara, vas a ser un genio de la tecnología
José: -reímos- genio no se..
Lali: si el más genio de todo -lo abracé-. Bueno amor acompañame a buscar la ropa al departamento, un ratito no más porque no quiero estar mucho
Peter: si te hace mal te quedas y la busco yo solo
Lali: rápido rápido va a ser
José: no tardes mucho. Voy a ponerme a organizar la cena mientras
Carola: es temprano todavía
José: si pero quiero hacerle su plato preferido.
Lali: pollo con papas al horno?
José: eso mismo. Tenemos que hacer las compras
Lali: gracias, como te amo papi -le di un beso- ya vengo. Vamos Peter!

Fui en busca de mi bolso para poner solamente la llave y mi cel, nos metimos en el auto para ahora si ir a ese departamento al que no quería entrar pero tenía que hacerlo. 
Al entrar encontré todo un poco más revuelto de lo que lo había dejado, era normal porque papá estuvo mirando cada cosa para ver si podía encontrar algo que sirva de prueba pero no.
Peter me llevo rápidamente al cuarto de la mano para que empezará a poner en mi bolso rojo ropa, era lo único que necesitaba llevarme.
Peter: pone así no más la ropa
Lali: si ya se. Me entra angustia
Peter: shh no penses en nada malo, acá estoy con vos
Lali: lo se -sonreí mientras caía una lágrima- sabes que te amo no?
Peter: me lo decís seguido
Lali: creelo
Peter: obvio que lo creo. Estás dejando todo para irte conmigo, más no te puedo pedir
Lali: con vos me voy a dónde sea.
Peter: pienso lo mismo. Vas a ver que vamos a estar muy bien ahí
Lali: estoy segura de eso
Peter: queres llevarte alguna otra cosa además de la ropa?
Lali: guardame las cremas que hay en la mesa de luz, los tres cuadros -una foto que estaba con él, otra con las chicas y la tercera con mi papá- también mis pulseras
Peter: hablaste con las chicas por mensaje?
Lali: en el camino hacía acá les puse que teníamos que charlar hoy a la noche
Peter: mañana en el almuerzo se van a llorar todo
Lali: -reí- siii pero les voy a decir que nos visiten las veces que quieran!
Peter: olvidate de eso. Yo quiero estar con vos sola -se rió- joda
Lali: vamos a estar siempre siempre solos
Peter: salvo que...
Lali: salvo qué cosa?
Peter: que tengamos un..
Lali: un hijo? -sonreí-
Peter: un perro así vamos practicando.
Lali: me encanta la idea. Es más le voy a poner Simón
Peter: Simón? Me gusta.
Lali: hay si quiero uno, las promesas se cumplen
Peter: te lo voy a regalar, es enserio. No miento.
Lali: espero espero. Hay amor!
Peter: qué?
Lali: guardame los chocolates que tengo en la heladera, los voy a comer
Peter: que raro vos y tus chocolates
Lali: están hace un par de días. No comí mucho últimamente
Peter: me imagino con los nervios que pasaste
Lali: por eso.
Peter: mira -me mostró una carta- te la escribí hace poco
Lali: si para el festejo de meses. Gracias, me hizo re emocionar -le di un beso- te amo mucho.
Peter: yo también amor. Ahí vengo, voy al baño.
Lali: apurate así nos vamos rápido, necesito un poco más de ayuda
Peter: dale amor

15 comentarios:

  1. Aaai dios, me imagino qe debe ser dificil ir al.lugar donde tuvo qe aguantar todo pero irse al sur le va a hacer bien :)
    Espeero mad, beso!!

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Ir se al sur le va hacer bien espero más escribis bárbaro

    ResponderEliminar
  3. ay loco, qué fuerte volver al departamento después de todo. son tan lindossssssss yéndose juntitos y hablando sobre un futuro hijo.. ☺♥

    me encanta tu novela, sos increíble. amaría que postearas más seguido, no puedo esperarrrrrr te juro, la amo

    besosyabrazos ☺♥
    Mar (soy la que un día se leyó toda la novela y se quedó hasta las 3 de la mañana jaja, valió la pena!)

    ResponderEliminar
  4. me encanto
    segun lo mayas este año se acaba el mundo yo digo que no porque no se puede acabaar la nove

    te kiero wappa

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor irse con Peter,cambiar d aires.Pero sigue existiendo el peligro ,dell loco d Benicio,k sabe todos los pasos d Peter ,y sabrá k lo trasladaron al sur.

    ResponderEliminar
  6. awwwwwwww siii se van juntitos que tiernos!!!! me encantoo el cap, la nove esta muy buena ojala que logren que Benicio no se pueda acercar a ninguno ¬¬ gracias por subir nove me re gusta! <3 MAS POR FAS!!!!!!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  7. Borron y cuenta nueva! Buenisimo q se vayan juntos ,van a consolidarse como pareja,esperemos q Benicio se quede tranqui en su lugar!

    ResponderEliminar
  8. me encanto!! y ahora van a poder volver a empezar!!
    espero más novee
    beso

    ResponderEliminar
  9. que lindos que son jajaja, me encanta la nove!

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor es cambiar de aire y mejor que al lado del hombre que AMAS
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar