martes, 11 de diciembre de 2012

Capítulo 46


Nuestros amigos habían llegado ayer a la noche así que mucho tiempo para hablar con las chicas no tuve porque fuimos a cenar y cuando volvimos a casa nos dormimos todos enseguida, yo estaba cansada por el embarazo que vivía con sueño y ellos por el viaje.
Me ocupé bien me levanté de preparar un desayuno para nosotras tres, los chicos se habían ido temprano con Peter a hacer un par de cosas. Las obligue a levantarse más que nada a Candela y lo logré, a los quince minutos estábamos las tres comiendo unas ricas facturas que temprano fue a comprar Peter y tomando un rico café, el clima no era el mismo que el de Buenos Aires.
Las tres sentadas en las sillas de la cocina y preparadas para empezar de hablar de todo porque hace mucho no nos veíamos a pesar de que estábamos en contacto siempre por chat, por mensajes, pero sin dudas no era lo mismo.
Rochi: de seis meses, cuidate que puede salir a los siete
Lali: si lo mismo me dijo la doctora pero no Vale se tiene que quedar un poquito más ahí
Rochi: como madrina que soy lo voy a re malcriar
Cande: yo como tía no sabes cuanto. Quiero que nazca
Lali: hay yo muero de ganas, el cuarto viste lo lindo que quedo, lo pintamos con Peter. Es una manera de entretenernos y extrañar menos
Cande: no sabes como se extrañan gorda
Lali: papá me vive vive llamando
Rochi: si, nos invito a comer el otro día con ellos. Un amor
Cande: yo no pude ir pero fueron mis viejos
Lali: si además vinieron hace unos días los cuatro, con Peter estábamos felices. Cuando nazca Valentin los quiero a todos acá
Cande: qué onda? No vuelven más a Buenos Aires?
Lali: yo estoy dispuesta a hacer lo que Peter decida, si se quiere quedar me quedo, si se quiere ir a otro lado me voy con él. Ni loca lo dejo solo, ya somos una familia
Rochi: no debe ser fácil no?
Lali: tampoco es difícil, él es lo que necesito en mi vida y punto
Rochi: amo escucharte hablar así. Es increíble el amor que se tienen
Lali: somos el uno para el otro por algo empezó todo con una linda amistad, nos conocemos mucho
Cande: yo quiero tener a mi sobri en Buenos Aires
Lali: veremos veremos, de última vamos a viajar. No lo hemos hecho por el embarazo
Rochi: Peter debe estar atento a todo
Lali: mal -reí- pendiente de cada cosa. El otro día eran las cuatro de la mañana, hacía un frío y me fue a comprar chocolates con almendras que a mi se me ocurrió comer
Rochi: a los antojos hay que hacerles caso
Cande: yo voy a pedir frutilla con crema
Lali: apa ya queres tener un bebé?
Cande: esta en mis planes sinceramente. No nos cuidamos hace cuatro meses con Agus, puede llegar
Rochi: yo en cambio con Nico vivimos el día a día, si sigue todo bien en dos años quiero. Antes prefiero desarrollarme laboralmente
Lali: están perfectas las dos posturas. Todo llega en su momento, a nosotros nos tomo por sorpresa pero no nos cuidábamos y era un tema que hablábamos seguido.
Cande: siempre quisiste ser mamá joven
Lali: y enamorarme. Mis sueños se están haciendo realidad
Rochi: que bien te veo!
Lali: estoy feliz -sonrisa enorme- bueno cuenten algún chusmerio
Rochi: un par tenemos, empeza Can
Cande: por donde empiezo? Bueno viste mi vecina -y siguió hablando-

Mientras nosotras seguíamos meta charla llegaron los chicos con bolsas con carne, nos esperaba un rico asado al mediodía. Se pusieron enseguida en la parrilla para empezar con todos los preparativos del almuerzo, Peter venía cada dos minutos a dónde estábamos nosotras para ver si necesitábamos algo.
Lali: ya te dije que no no te preocupes amor
Cande: hermano dame bola a mi
Peter: -la abraza- te quiero pendeja
Cande: yo también. No sabes como te extrañamos
Peter: yo también pero acá estamos felices o no?
Lali: muy felices
Peter: cómo anda esa panza hoy? -me la tocaba y le hablaba- papi va a hacer un rico asado para que vos y tu mamá se alimenten bien
Lali: -me reí- me estoy alimentando demasiado bien
Peter: no saben los antojos que se le ocurren y cualquier hora
Lali: soy una gorda
Peter: te amo -me da un beso- voy a seguir allá con los chicos
Rochi: hacemos las ensaladas?
Peter: si quieren
Rochi: si de eso nos ocupamos nosotras
Peter: dale, gracias -se fue-
Rochi: hay es un amor este chico
Cande: los dos son un amor
Lali: una pregunta amigas... de Benicio se han enterado algo?
Cande: sii no te podes perder esta información
Lali: deja de suspenso y contame
Cande: se engancho una vieja como de cincuenta años que es millonaria, ningún tonto
Lali: que suerte, por mi que se agarre a todas las señoras del asilo de ancianos mientras no me joda
Cande: y si
Rochi -se ríe- cuando lo vimos de la mano con Cande no podíamos disimular la risa
Lali: te juro que me alegra. Mientras más lejos mejor, nada va a opacar mi momento ni el de mi familia
Rochi: así se habla amiga
Lali: las quierooooo
Cande: nosotras más. Bueno vamos de a poco haciendo las ensaladas si!
Rochi: yo empiezo con las papas
Lali: yo las miro sentadita acá como estoy
Cande: vos si. A ver Ro empecemos..

17 comentarios:

  1. lsijfwlfjwlefjwle ME ENCANTAAAAA, me muero cuando los veo tan felices!!!!!!! :D JAJAJAJAJAJ como termino Benicio me muero xD muchas gracias por subir cap, me encantoooooo! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  2. Comente primera!!! :') algun dia iba a pasar jajajajaj
    M
    A
    S
    S
    S
    S
    S
    NOVE POR FAS!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa! que lindo que esten tan asii de feliceees^^

    ResponderEliminar
  4. Massssssss nove.. Me encanta

    ResponderEliminar
  5. Aaaai qe lindoo, todo juntos otra vez!!
    Espeero mas, beso


    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. Ay ME ENCANTA una sola palabra AMOROSOS jajja quiero mas mas tierno peter como cuida a lali y q bueno q benicio este con una vieja q se pudra con ella en la residencia de ancianos tb y q les deje d joder porq sino la q va a joder soy yo jajaj MAS

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  7. Tanta felicidad apabulla!Q lindos q son!

    ResponderEliminar
  8. Mas tierno Peter y que lindo que los fueron a visitar
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. Ola Adoro Tus Noves Me Encantan Las Leii Todas Toditas Son Muy Buenas y Buneo yoo Te Keria Hacer Una Preguntita Kuando Subis El Siguiente Capitulo
    Bayyy Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Subi subi subi subi subi subi subi subi subi subi

    ResponderEliminar
  11. me leei todas las novelas que tenes en el blog, son increibles !! nose porque tan tamprano lali esta embarazada.. son 46 capitulos nada mas che !! pero bueno, espero que sepas que a mi me gusta mas lo dramatico.. no todas cosas buenas.. es una novela !! es ficcion asiq tendrias que ponerle mas accion, como que benicio tendria que haberla abusado.. o cosas asi !! bueno besos ojala te sirva la recomendacion !! besitos :)

    ResponderEliminar
  12. MASSSSSSSSS, estoy desde el 11 esperando y entro TODOS los dias para ver si subiste :(, Besos

    ResponderEliminar