jueves, 6 de diciembre de 2012

Capítulo 45


Cuando apareces, desaparece todo lo que me daña
Y me parece que las palabras llegan sin preguntar
Éste camino no tiene final llévame a donde vayas

Con Peter seguíamos juntos como el primer día que llegamos al sur, estábamos instalados hace un año acá pero felices, fue la mejor decisión que pudimos haber tomado el venir a Puerto Madryn a despejarnos de todo, nos encontrabamos en una casita hermosa, decorada por mi y que recibió hace unas semanas visita de nuestros papás, faltan venir nuestros amigos que por lo que nos dijeron pronto venían ya que querían hacer un viaje por varias ciudades.
Yo me dedicaba a la casa, me levantaba temprano, desayunaba y cocinaba para tres, para mi, Peter y el bebé que viene en camino. Un varoncito estábamos esperando, faltaba para que nazca bastante pero estábamos ansiosos, hace cuatro meses que nuestra felicidad era repleta.
Me acuerdo como si fuera ayer el día que me hice el evatest...
Flashback:
Peter no había llegado del trabajo pero yo lo esperaba ansiosa, este mes si o si tenía que ser, ya me había hecho tres test de embarazo que dieron negativo hace un par de meses pero con este era diferente, sentía que esta vez lo estaba.
Peter: hola amor -me da un beso-
Lali: hola. Mira -le mostre la caja del test-
Peter: otra vez con eso -se río- ya va a llegar no te apresures además no es el primero que te haces
Lali: esta vez siento que si
Peter: ya he escuchado estos comentarios pero dale probemos una vez más
Lali: y si no?
Peter: seguiremos intentando hasta que quedes embarazada de un nene
Lali: para si es nena la vas a querer igual no?
Peter: obvio pero primero lo primero. Hace lo tuyo que espero acá afuera
Lali: dale
Unos minutos después de ver el resultado yo misma salí del baño y lo mire con cara triste para después dibujar una sonrisa en mi rostro y darle la noticia de que ibamos a hacer papas, de la emoción terminamos los dos en el suelo meta festejar.
Lali: haaay no lo puedo creer. Lo sentía te juro
Peter: va a llegar Valentín
Lali: no nos apresuremos con el sexo. Gordo hay que llamar y contar la buena noticia
Peter: primero llamo para que me recomienden un obstetra después repartimos la feliz noticia
Lali: dale tenes razón -beso-
Fin del flashback
Estaba haciendo ensaladas porque anoche Peter había hecho asado y sobró bastante asado y no daba tirarlo.
Cuando el reloj dio las dos de la tarde sentí el auto que manejaba Peter, lo entró en el garage y se metió en casa para dejarme un beso a mi y otro a la panza, todos los días era igual.
Peter: otra vez sopa?
Lali: y si amor. Me quiero cuidar por más que este embarazada
Peter: bueno, después como el asado que sobro para llenarme
Lali: buenisimo. Sabes que el embarazo me tiene tan cansada, quiero dormir y dormir
Peter: ya me di cuenta
Lali: te fue bien en el trabajo?
Peter: por lo que escuche pronto voy a tener un cargo más importante
Lali: huy buenisimo amor, te lo mereces trabajas mucho
Peter: todo lo que sea necesario para que no te falte nada
Lali: mientras estés vos nada me va a faltar, sabelo
Peter: te amo con locura
Lali: yo también -le di un beso- voy a ir a calentarte la carne
Peter: deja en un rato. Y cuándo vienen los chicos?
Lali: por lo que hable en dos o tres días, como vienen en auto
Peter: dormirán acá?
Lali: no van a alquilarse un lugar igual vienen por pocos días, era hora
Peter: después les presentamos a nuestras nuevas amistades
Lali: les van a caer bien tu grupo de trabajo y las señoras, vas a ver
Peter: si sobre todo Karen y Gabi no cierto?
Lali: si porque son los más jovenes
Peter: claro. Bueno amor asado y postre ahora
Lali: te conozco
Peter: sobro helado?
Lali: si algo algo queda
Peter: sos una comilona -reímos- hoy sale tarde en el mar si?
Lali: siiiiii

A donde vayas
Donde te quedes
Ahí quiero estar

_________________________________________________________________________________

Últimos capítulos, ya termina!

11 comentarios:

  1. aaa primer me encanto
    nos tenias abandonadas :( PERO VALIO LA PENA ESPARAR

    TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaai dios ya termina, nooo!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capítulo!! son muy tiernos no quiero que termine!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que tengan su baby
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  5. Un nene q lindo mas
    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  6. Ya es 11 porfavor subi maaaas que desd el 6 estoy esperandoooo
    Besooos :D

    ResponderEliminar
  7. lifjelqijflqejilfiejqlj me moriiiii me encantoooooooooo, ya quiero massssss quiero saber como sigue estooo jajaja me encantaaaaaa massss por fass!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  8. Nuevo blog con fanfics Laliters, pasarías? ¡Gracias!

    ResponderEliminar