miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capítulo 48


Nunca nadie me dio tanta luz
Para nadie fui tan importante
Nunca quise ver tan lejos al dolor
Con verte crecer tengo bastante

Un año después..
Lali: hay gordo dónde me llevas? Fijate si Vale esta bien -me tenía con los ojos vendados-
Peter: esta durmiendo -él iba con el coche- bueno es acá, podes sacarte la venda
Lali: haaaay -grité al ver a toda mi familia y amigos vestidos de blanco en una carpa que había en una de las playas, todo hermosamente decorado- me muero
Peter: viste que te dije que pronto nos íbamos a casar
Lali: si me lo dijiste
Peter: bueno ese pronto es hoy y delante de toda la gente que queremos
Lali: -empecé a llorar- no podes ser más lindo no? -le di un beso-
Cande: te podemos abrazar amiga?
Lali: haaay siiiiiiii soy toda de ustedes
Rochi: estás hermosa
Lali: -sonreí- con razón me hizo poner este vestido crudo
Nico: de blanco no daba que te cases, no sos ninguna virgen
Lali: y no, nació Vale -reí porque vi que lo tenía una de mis amigas del sur-
Agus: llego el gran día. Los felicito
Peter: viste que iba a salir todo perfecto
Lali: yo no lo puedo creer, esta la gente que quiero. Soy feliz -eran unas 25 personas-
José: hija mia -me abraza y deja un beso- te me casas. Era hora!
Carola: bueno podrías contagiarte no cierto? Buenas Lalita estás hermosa
Lali: gracias por venir, ya los extrañaba y Vale ama a sus abuelos
José: Claudia esta por ahí hablando con la jueza que los va a casar y tu suegro ni idea
Peter: papá fue a buscar los anillos al auto, los tengo ahí
Lali: planeaste todo sin que me diera cuenta, decí que adelgacé casi lo que engordé en el embarazo sino te mataba
Peter: te amo
Lali: yo te amo demasiado, sos todo
Agus: bue bue a bailar un poco no? Vamos DJ pone música que hasta que los casen nos tiramos unos pasos
Lali: yo tendría que ver si Vale esta bien
Peter: esta dormido con Flor, no te preocupes. Disfrutemos -me agarro la cintura-
Lali: si disfrutemos. Te amo.

Un casamiento de lo más sencillo pero con las personas que tenían que estar, nos caso una jueza y un cura así que estabamos legalmente y religiosamente casados. Valentin estaba bastante lloron por la música, la gente que lo agarraba pero sus abuelos paternos se ocuparon de cuidarlo y hacerlo dormir así nosotros podríamos disfrutar de nuestro gran día. Lo que más me sorprendió fueron unos pasajes para Paris que nos regalaron papá y mis suegros para que vayamos unos quince días, ellos se iban a ocupar de cuidar a Valentin. Yo dudaba porque me daba cosa dejarlo solo pero sabía que iba a estar muy buen cuidado y que cualquier cosa me iban a llamar, ellos son excelentes abuelos hasta demás.

Un par de años más tarde...
Valentín con seis años, Franco de cuatro, Milo de un año y medio y yo otra vez embarazada, todo fue planeado queríamos tener cuatro y ser padres jóvenes. Nuestra felicidad era extrema. Esta vez no estábamos más en el sur sino que nos mudamos a Tigre en Buenos Aires un lugar super tranquilo para criar a nuestros hijos, Peter junto a su papá y el mío pusieron una empresa de seguros y estaban enfocados en eso. Les cuento de mis amigos..
Candela y Agustín terminaron su relación, tuvieron una hija hace cuatro años llamada Pilar que bueno tiene a los papás separados pero su relación es buena, Agus piratea como de costumbre mientras que Can encontró su media naranja Lucas, con el cual convive hace un año y al ser profesor de educación física muere por tener un bebé varón aunque a Pili la ama como si fuera suya.
Nico con Rochi sigue juntos, ellos planean adoptar un bebé de otro país y después intentar tener uno de ellos, viajaron a Africa y a otros lugares y tomaron esa decisión, son super solidarios además de buena gente, están luchando para que le den a Kevin un bebé de Haití que tiene meses, para eso tuvieron que casarse muy enamorados y convivir que era lo que ya estaban haciendo. Si dios quiere en dos meses van a tener noticias muy buenas respecto a la adopción que ellos tanto desean.
Bueno mi viejo con Carola están muy bien, se compraron una casa en una chacra donde van a pasar los fin de semana para relajarse un poco de la ciudad.
Mis suegros viven para viajar, les encanta, además a un par de viajes se llevaron a Valentín que los ama, no extrañaba ni nada. En cambio, Milo es super pegado conmigo y Franco más con su papá, se la pasan jugando al rugby.
Yo estaba con la panza que me explotaba pero no sabía el sexo del bebé, deseabamos con todo el alma que sea nena pero siempre me tocaron nenes, igualmente estábamos chochos. Cuando fue el día del parto yo me encontraba sola en casa y lo llame a Peter porque no me sentía muy bien, vino enseguida y nos fuimos a la clínica con los tres nenes, era una guarderia pero gracias a dios fueron los tíos a ayudarnos y nuestros viejos.
Nervios como mi primer parto, este iba a hacer natural no como el de Milo que fue césarea porque nació un poco antes de tiempo, las enfermeras me hicieron sacar la ropa, esperaron que rompa bolsa que fue al toque y me pusieron una inyección para que pueda dilatar rápidamente, las contracciones eran horribles, me dolía mucho pero Peter estaba ahí como en todos los partos dándome la mano mientras yo lloraba del dolor.
Doctora: puja puja Mariana
Lali: no doy más
Doctora: dale que esta por salir la cabecita
Lali: haaaaay -gritaba mientras pujaba-
Doctora: otra vez más y listo.
Lali: -respire- haaaaaaaaaaaaaaay
Doctora: que hermosa sos princesa, veni papá a cortar el cordón umbilical
Peter: si -lo cortó- es una nena
Lali: Martina, por fin llegaste Martina
Peter: mi nena. Las amo -estábamos emocionados-
Doctora: se la llevan a bañarla si. Ahora descansa Mariana, ya te llevan a una habitación
Lali: bueno
Peter: estás bien?
Lali: muy cansada, me duele todo
Peter: sos una leona. Me diste la mejor familia que nunca podría haber imaginado. Te amo te amo te amo -me beso-
Lali: pienso igual. Son mi felicidad y voy a luchar todos los días de mi vida porque seamos felices.
Peter: hasta viejitos juntos
Lali: siempre juntos -beso-

Le pedí al señor que me diera un amor
Nunca pensé seria tan profundo.

_________________________________________________________________________________________


Chau GRAAAAAAACIAS! Me voy a tomar el tiempo de contestar cada mensaje que me dejen, son todo!

30 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaay!! mas linda familia..4 hijos seguro uno mas lindo que el otro!! que decir de tu nove? es lo mas.. como las otras 4 que leì y leì.. no me canso de leer toooodas de vuelta. Son tan lindas! Te deseo lo mejor, sea que sea lo que hagas.. seguro va a haber problemas, no va a ser todo color de rosa pero te vamos a apoyar! te voy a seguir subiendo en el twitter y espero que sigas compartiendo con nosotras tus emociones! Te vamos a re extrañar.. te mando muchos besos y abrazos desde italia, feliz navidad aunque si es un poco tarde y espero que el 2013 te reserve solo sorpresas buenas!! conta conmigo para lo que sea el twitter giulyitalia lo tenes y el de la nove tambien.. Sigue siendo asi, como siempre fuiste.. transparente y ti misma! Besos Giu

    ResponderEliminar
  2. Waaaau se te va a extrañar un monton y que lindo finaaaal, suerte en todo en la vida! :))
    Besoteees

    Arii

    ResponderEliminar
  3. Sieempreconlyp (EX LOSAMO_LYP)26 de diciembre de 2012, 7:08

    Muy buen final, me encanto. Entiendo que te vayas, ojala estes bien! Me encanto esta novela, y se van a extrañar! SUERTE (:

    ResponderEliminar
  4. Hay me da tanta pena que te vayas pero solo quiero decirte GRACIAS y que TE DESEO LO MEJOR! te juro k me encantan tus noves y aunque no postees espero que dejes la pagina aierta para poder leerlos cuando quiera y otra vez GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. estoy leyendo todas tus novelas por segunda vez! son excelentes y una cosita si mal no me equivoco si uno tiene partoo por cesarea no puede tener despues parto natural! pero con el trama de la nove te quedo excelente felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Aiii qe Hermoso Final como esperabamos este Capitulo,Mas tiernos ellos formaron la Flia qe Taanto habian soñado.Gracias por escribir Taan Lindo el Final fue PERFECTO Besos♥
    @FLunaaa

    ResponderEliminar
  7. hola! acabo de crear un blog con novelas laliter, ya esta publicado el primer capitulo, asi que voy a dejar aqui la direccion para que lo vea el que quiera:
    elrulosiemprevuelveconcasiangeles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el final!!! son una familia perfecta y llena de amor!! y a vos gracias por compartir una nueva historia con nosotras
    espero que dentro de algunos meses tengamos la posibilidad de volver a leer una historia escrita por vos!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que linda historia, que lindo final!!!! Gracias por tu tiempo, tus historias y todo! Gracias por compartir tus noves y entretenerno!!!!!

    Te deseo lo mejor en la vida. Muchos éxitos para el 2013, pero sobre todo salud, paz, amor y felicidad para tí y los tuyos! ;)

    Besos y GRACIAS!!! Que nos volvamos a leer!

    @Caparatodos

    ResponderEliminar
  10. MEEEEE ENCANTOO EL FINAAAAL, fue hermoso... amé el corto. Sos una grandiosa escritora. Te deseo suerte en tu vida.

    ResponderEliminar
  11. Hermoso final.FELIZ!Gracias por cada una de tus historias!Y si algun dia te decidis a volver a escribir aqui estaremos SUERTE y BUEN AÑO!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto esta nove!!! :)) que pena que te vayas.. se van a extrañar tus noves...

    De todas maneras espero que te vaya muy bieen porque lo mereces:) un beso enorme geniaa!

    ResponderEliminar
  13. Queeee BUEN final, me encanto. Que lastima que dejes de escribir se te va a extrañar mucho.Espero que te vaya bien en TODOS tus emprendimientos. Felices FIESTAS y Besoss :D

    ResponderEliminar
  14. Estás segura que te queres ir? Pensalo más ! AJAJAJA na, posta me encantaron tooooooodas tus novelas era mis favoritas siempre! :P espero que nos volvamos a ver, o volverte a leer en este caso ! ♥

    ResponderEliminar
  15. Que hermosa novela igual que todas las que escribiste..Te felicito! Eres una total genia escribiendo y sabes que tus lectoras fieles te apoyamos en esta nueva etapa que comienzas, te deseamos lo mejor y que tengas mucha paz, amor y felicidad en tu vida! TE QUEREMOS!

    Gracias por tantoo :)

    ResponderEliminar
  16. Te apoyamos en esta nueva etapa pero igual si en algun momento decides regresar, aqui estaremos fieles como siempre

    ResponderEliminar
  17. No vayas a cerrar el blog porfavooooooooR

    ResponderEliminar
  18. Enamorada de tus novelas! Me las lei muchas veces y sigo sin cansarme!! Ojala vuelvas a escribir! beso gigante y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  19. te deseo lo mejor en la vida loca! mucha suerteeeeeee. nunca dejés de escribir, sos increíble, gracias por tanto! un beso enorme y que nos volvamos a ver

    ResponderEliminar
  20. Me encanto geniaaa
    !! espero con ansias otra novela!!

    ResponderEliminar
  21. Awwwwwwwwwwwwwwww AME esta novela estuvo MUY BUENA, te juro que escribis de una forma que me encanta!!!!!! MUCHAS GRACIAS Por todas las veces que te hacias tiempo para escribir algun cap y para publicarlo, la verdad que yo las admiro porque yo no se si podria :/ encerio espero que siempre seas MUY feliz, porque te lo re mereces y NUNCA dejes de hacer todo lo que te guste no importa que te digan los demas <3 :) MUCHAS GRACIAS por los TODOS los momentos que me hiciste pasar y las novelas que disfruteee leer un beso enormeeee y Te Quiero Muchisimo apesar de que no hayamos hablado :D <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  22. Me encanto, que tierno! <333
    Mil gracias por todas la historias, ojala regreses a escribir! :)

    ResponderEliminar
  23. La verdad que fue muy tierno y un lindo final para la linda historia, escribis muyyy bien, pero los ciclos terminan asi que te apoyamos en esto tambien, un beso

    ResponderEliminar
  24. Peter: quiero que se llame como mi abuela
    Lali: Juana?
    Peter: si. Te gusta amor?
    Lali: me encanta Juana

    ResponderEliminar
  25. empeze a subir mi nove espero que les guste leanla

    ResponderEliminar
  26. Muy lindo el final, gracias por compartir la hstoria con nosotras, respeto tu decision pero no dejes de escribir nunca asi sea para ti sola, besos y suerte en tus proyectos.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTO !!! GRACIAS POR TODAS TUS NOVELAS !!!!!!
    Sos un encanto ♥
    pone mas novelas que voy a extrañarte enseguida !!!
    Un beso
    espero volverte a ver ;)
    FELIZ AÑO !!! ♥

    ResponderEliminar