martes, 26 de junio de 2012

Aviso importante:

Hola chicas, quiero explicar lo que paso ayer en el twitter porque muchas no entendía nada. A la tarde me avisa una chica del twitter @truelovepp que habían puesto una chica, diálogos, muy parecidos a los míos en su novela cambiando la historia y los personajes. Se acuerdan de mi novela Amarte a Ti? bueno de esa que yo la escribí en el 2010 y la subí a mi fotolog, pero cuando estaba el problema de que fotolog cambio completamente comunique que iba a volver a subir mis novelas pero en este blog.
Entre y es verdad a partir del capítulo 16 de ella aproximadamente (no se si más adelante también) vi cosas muy parecidas a las mías, como palabras, diálogos identicos, en un parte ella se olvido de cambiar el nombre y dejaba los que yo tenía puesto.
Lo que más lastima me da es que dice que no me copio, que ella había tenido una novela de Lali y Peter en un metroflog y da a entender que yo le copie. Saca de contexto usando cosas mías cuando ni siquiera queda bien redactado y se nota que achica. Estoy indignada, les dejo tres capturas para que vean, por tiempo no hice más. Gracias a Euge que me re ayudo!! (la parte del fondo blanco es escrito por mi):






El blog donde ella sube es este: http://paraelamorhayunasegundaoportunidad.blogspot.com.ar/2012/06/16-capitulo.html por ejemplo en este capítulo me copio algunas cosas de mi novela, pero en casi todos pasa lo mismo. Yo esperaba que @Laupl_pp_sgo diga la verdad y que no lo niegue, no iba a hacer ningún problema le decía que no lo haga más y punto o que ponga que no es idea original de ella. No se engaña a la gente así, esta bien cambio la historia pero copia y pega de cosas mías...

Bueno, disculpen que me saque ayer de esa forma. Es mucho el esfuerzo que hago, así que con más razón tome la decisión que esta es mi última novela y no se que voy a hacer con el blog porque seguro alguna más me va a copiar.
Veremos...

Beso!

34 comentarios:

  1. Te pido por favor que no dejes de escribir, sse que jode que te roben o copien pero todos sabemos quien lo escribio x la manera en la que queda no queda igual en tu novela que en la de ella. Vos no dejees de escribir por nada amo tus novelas son hermosas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karu, si estoy indignada encima sigue subiendo cosas similares.

      Eliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOO PORFAVOR QUE NO SEA TU ULTIMANOVELA SI QUE JODE UE TE COPIEN LAS NOVELAS ENCIMAS SE DAN EL LUJO DE DECIR QUE ES DE ELLA PERO TODOS SABEMOS QUE LA QUE ESCRIBE ACA SOS VOS Y LA VERDAD QUE ESCRIBIS GENIAL POR ESO TE PIDOO QUE NOOOOOOOOOOO DEJES DE ESCRIBIER TE LO RUEEGOOOO PORQUE UN TALENTO COMO EL TUYO ES MUY DIFICIL DE ENCONTRAR
    DULCE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por ahora es decisión tomaba pero veremos que pasa. Te agradezco que leas mis novelas. Besote

      Eliminar
  3. No, no, no, no por favor!! No dejes de escribir AMO TUS NOVELAS y no quiero dejar de leerlas por favor u.u me encantan y nos encanta como escribís, es obvio qe vio como lo haces y todo y se copio nosotras lo sabems así que por faor qe no sea tu ultima noveee :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu, voy a ver que hago por ahora es mi decisión por varios motivos y esto fue la gota que rebalso el vaso. Beso grandote!

      Eliminar
    2. U.u bueno aunque me duela tenes qe hacer lo mejor para vos, así que lo que elijas lo aceptaremos <3 un beso enormee

      Eliminar
  4. no te preocupes por eso, vos sabes q sos la q tenes el talento, q podes escribir las historias q se te de la gana porq para eso tenes imaginacion y un don grandisimo q es la escriyura,la otra mina copiona es patetica, pobre de ella q tiene q estar robando de vos para poder hacer algo, q le espera a esa mina en la vida? NADA.

    Las q te seguimos sabemos muy bien como escribis y quien sos, allá ella lo q hace, ahi no se puede hacer nada.
    no te enrosques con eso deja q las cosas fluyan y pasen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos que sos fiel seguidora también entra al link, fijate el último capítulo que subió hoy a ver si no te hes similar.. Beso grande!! Ahora cambio más cosas pero sigue teniendo mi esencia jajaja

      Eliminar
  5. repoten el blog y listo , entre mas seamos, se lo cierran mas rapido

    ResponderEliminar
  6. hay una cosa que pones en el blog y no pueden copiar ni pegar lo qe escribisss, despues te lo paso

    ResponderEliminar
  7. No podes dejar el blog por una mina que te envidia. Porque es asi, sos VOS la que tenes el talento, la imaginación, y la que gastas tu tiempo haciendo esto, y nosotras, las que leemos tus novelas lo tenemos bien claro. Y como dijo PIPUlalita , la mina es patetica, pobre de ella. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo peor es que las seguidoras de ella le creen, eso es lo que más mal me pone. Yo una mentiría además es obvio que saco ideas de mis novelas. Beso!!

      Eliminar
  8. Hay no quiero que esta sea la ultima! Porfiis segui haciendo! voy a extrañarte! Maaas noveeelaaa!, me encantaa, seguro fue la ex

    ResponderEliminar
  9. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVIOR NO QUIERO QUE SEA TU ULTIMA NOVEE!! TE PIDO POR FAVORRR! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMO TUS NOVELAS, ME ENCANTA COMO ESCRIBIS!! POR FAVOR SEGUÍ ESCRIBIENDOOOO!!! TE QUIEROOO! :) ESTOY CON VOS!

    ResponderEliminar
  10. Mira yo te doy un consejo patenta tus novelas y punto... ponles R... es que si caga que te copien cuando a ti te cuesta tanto... si te copian al menos que te den creditos no? igual espero que no sea tu ultima novela porque me encnata como escribis! besos desde Nicaragua! Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooww Nicoragua que hermoso. Beso grande!! Es que a esa mina tampoco le podría sacar ni dos pesos debe ser menor de edad..

      Eliminar
  11. No porfavor no te vayas>! Vales mucho, tenes mucho talento te sigo desde Fotolog, por una nena bien que no tenga ni una neurona en la cabeza como para imaginar y escribir su propia historia no tenes porque hacerte mala sangre... De verdad las verdaderas lectoras somoslas de corazon, yo con tus novelas llore de tristeza de emocion... me volvi loca con cada una de tus novelas. Porfavor no te vays! Hazlo por todas las lectoras de verdad!
    Un beso! Tus novelas valen, las suyas no! Olvitade de ella y hazlo por nosotras :3
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo lo que me decís Sara, hermosas palabras. Voy a ver que hago las primeras que se van a enterar son ustedes, en principio un tiempo seguro me tomo. Beso

      Eliminar
  12. POR FAVOR NO TE VAYAS!!!! NOOOOOOOOOOOOOO AMO TUS NOVELAS!! SOS UNA GENIAA!

    ResponderEliminar
  13. Un garrón lo que pasa!.. y una pena aún mayor que dejes de las novelas, cuando lo haces tan bien.
    No sé si te sirve, pero sé que hay una forma de configurar el blog para que no se pueda seleccionar el texto, y de esta forma sea mucho más difícil copiar el contenido.. la única que les quedaría es reescribir palabra por palabra, letra por letra, y creo que tanto empeño no le pondrían.. tal vez te sirva como medida para seguir subiendo y tratar de evitar que te roben lo que vos hiciste con tu esfuerzo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay cómo se hace eso?? Si llegas a saber avisame. Gracias y besos Flor

      Eliminar
  14. No me lo puedo creer...siempre hay gente que jo...de a las demas... pero TU ERES LA UNICA QUE VALE, entiendo que te enfades porque madre mía..eso es robar...estan robandote tu don, y es imperdonable...lastima que no podamos hacer mucho mas por ti...pero por favor no dejes a todas las quue te seguimos, que somos muchas, no tires la toalla...y como siempre digo, gracias por hacernos soñar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes, beso grande!! Me pone triste a mi también todo esto, es un momento incómodo más cuando sus seguidoras me dicen cosas cuando yo no tengo NADA que ver.

      Eliminar
  15. Yo no creo que deberías dejar de escribir... se RE nota que tenes un talento impresionante y no dejes que, por culpa de la falta de imaginación y creatividad de esta chica, se arruine algo que vos venís haciendo desde hace tiempo y que realmente disfrutas!!... y como dijo Flor ¿Porque no intentas deshabilitar el uso del botón derecho del mouse para que nadie te copie?... se que no es del todo seguro pero puede servir de comienzo! o de ultima podes volver tu blog publico a uno privado donde vos podes invitar a las personas que queres que vean tu blog!... :D

    Perdón por opinar, me llamo mucho la atención el problema, se que no soy lectora tuya, pero incluso con lo poco que lei puedo asegurar que sos una escritora de diez!...

    ...Y ADEMAS LAS LALITERS TENEMOS QUE ESTAR JUNTAS!! haha

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani que lindooooo. Beso grande, no se como se hace para que no puedan copiar ese es el problema. Besote y cuando quieras unite a esta familia de gente hermosa.

      Eliminar
  16. Mira yo creo que si dejas de escribir le darás el gusto a la gente que te copia y te difama diciendo que no es tu inspiración, recuerda que en la vida todo da vueltas.
    Yo digo que le cuesta decir esa persona que es una adaptación que ella está haciendo de tu nove, cómo dices ahí no habría problemas, yo tengo una lista inmensa de todas las noves que me he leído en fotolog y pues recuerdo que allí también algunas personas se robaban las noves y se hacían pasar cómo las escritoras pero también había el caso que avisaban que era una adaptación, las personas que no lo hacen pues son desagradecidas y lo peor es que así son en su vida cotidiana.
    Se que estás enojada y espero que lo recapacites luego con la mente fría, es más porque a ti te encanta escribir.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ser tan fiel conmigo. Beso enorme, me encanto lo que me escribiste.

      Eliminar
  17. Me uno a todas las chicas,no dejes d escribir.Yo te sigo ,me encantan tus novelas,tu forma d redactarlas,sin dejar detalles sueltos.Siempre estas al pie del cañón,y no nos fallas nunca,no lo hagas x una persona k no merece la pena.Con comunicarlo ,ya nos estas ayudando a no entrar a su pag,yo ni la conozco,ya k es un plagio lo k esta haciendo,y las k te comentamos ,siempre estaremos contigo.Espero k estés más aliviada después del disgusto.Un beso.

    ResponderEliminar