lunes, 11 de junio de 2012

Capítulo 39


Hermanas, en lo bueno y en lo malo,
Siempre unidas, siempre a mano,
Sin pedirnos nada a cambio.


Me costó levantarme como nunca pero mis papás se ocuparon de sacarme de la cama rápidamente, no se que querían pero me decían había una sorpresa en el living para mi, ellos estaban muy contentos así que yo suponía que a ellos también les alegraba. Mamá me tapó mis ojos y me indicaba como bajar las escaleras después de contar hasta tres me sacó las manos de mi cara para ahora si ver que la sorpresa que había en casa era Delfina mi querida hermana mayor.
Lali: hola -me emocioné- estás hermosa
Delfina: vos no te quedas atrás pendeja
Lali: cómo no me avisas que venís!
Delfina: fue un poco de imprevisto además mamá me dijo que no te diga nada
Elisa: que lindo es tener a nuestras dos hijas juntas no? -le decía a mi papá-
Eduardo: la verdad que si
Lali: no me lo esperaba, hasta cuándo te quedas?
Delfina: lo más que pueda todo depende de mi trabajo
Lali: claro sos una chica responsable ahora
Delfina: vos también, me enteré que trabajas con papá
Lali: algo así, todo sea por la tarjeta de crédito -le dije despacio-
Delfina: me imagine que era por eso, como te conozco hermanita
Elisa: vamos a comer?
Delfina: si como extrañaba la comida de Emilio
Elisa: preparo unos canelones de verdura y otros de ricota
Eduardo: vayan pasando a la mesa ahora le digo a Emilio que sirva.
Delfina: bueno. Tenemos que hablar nosotras eh -me comentó cuando nos sentamos en la mesa-
Lali: hay mucho de que hablar...

Hermanas, en dulce y en lo amargo,
Aprendimos a escucharnos,
Y a entendernos sin mirarnos...


Almorzamos los cuatro juntos más Emilio que se sumo en la mesa, había un ambiente lindo en casa como hace tiempo no pasaba, nos reímos, charlamos de todo un poco. Mi hermana se notaba que estaba súper feliz estando con nosotros, no es fácil irse a otro país, sola para todo, sin contar con la familia que es algo fundamental para toda persona.
Las dos nos fuimos a mi cuarto, ella tenía el suyo pegado al mío pero por hoy íbamos a dormir juntas, yo en la cama y ella en un colchón. No llegamos a hablar ni dos minutos porque mamá nos invitó ir con ella al shopping, no pudimos negarnos a semejante invitación porque sabíamos que seguramente algún regalo íbamos a recibir y así fue, luego también aprovechamos la tarde para ir a tomar un helado con obleas, todo muy rico.
Fue un día muy movido no paramos un segundo hasta nos fuimos a cenar a un restaurante los cuatro, mis papás estaban chochos de que llego su hija mayor, les daban todo los gustos y hacían lo que ella quería, me parecía justo porque mi hermana es lo más.
Nos lavamos los dientes una atrás de la otra, nos pusimos el pijama y nos acostamos para por fin hablar, cosa que entre hermanas necesitábamos. 
Lali: bueno contame de Blas, cómo anda todo?
Delfina: estoy re enamorada, vos podes creer que vive en el edificio que esta a la vuelta del mío en Los Angeles, es increíble
Lali: justo, lo conociste en el trabajo verdad?
Delfina: si ahí, es de Uruguay pero hace seis años esta allá
Lali: bastante debe estar re acostumbrado entonces
Delfina: se sabe todo, es mi guía en cualquier momento.
Lali: como necesitaría un guía yo -reí- igual el tuyo es muy buen mozo, vi fotos de ustedes en el facebook
Delfina: si he subido varias, pero para porqué decís que necesitas un guía?
Lali: porque no encuentro mi rumbo
Delfina: vos no volviste con Bautista?
Lali: no somos novios, estamos ahí
Delfina: pero ponete contenta entonces si estabas re enamorada de él
Lali: vos lo dijiste muy bien estaba enamorada pero creo que se me fue el amor
Delfina: no lo puedo creer!
Lali: así es hermana.
Delfina: entonces qué haces con él? Yo no te quiero ver llorar más, te aviso.
Lali: yo tampoco quiero llorar pero no se que hacer, me acostumbre a estar con él y es eso una costumbre
Delfina: mm vos no tendrás a alguien en mira o no?
Lali: puede ser... -sonreí- igual esta ocupado, se pelió con su ex y ahora anda picando por donde puede
Delfina: estás celosa?
Lali: no se si son celos o que, nunca me paso algo así
Delfina: quiero conocerlo
Lali: ya lo vas a conocer seguro. Para, volvamos a lo tuyo
Delfina: qué más me queres preguntar?
Lali: trae a tu novio lo tienen que conocer nuestros papás
Delfina: lo van a amar, lo se.
Lali: ellos quieren tu felicidad
Delfina: la tuya también
Lali: me la hacen complica pero se que me aman
Delfina: -bosteza- estoy tan cansada, vamos a cerrar los ojos y dormir si? Mañana seguimos charlando hermanita
Lali: excelente idea, que duermas bien -cerré mis ojos-

Y hoy estamos juntas y nada de aquello ha cambiado,
Por el mismo rumbo, luchando por lo que amamos.

13 comentarios:

  1. Lina (@Lina_AR12)11 de junio de 2012, 7:22

    Q bueno...llegó su hna ojalá le haga de guia espiritual!Y Lali a esa edad no da estar por costumbre!Hay q disfrutar la vida a pleno,divertirse!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nove
    besoss

    leti2311

    ResponderEliminar
  3. Me mata Lali celosa jaj
    Espero maas :)
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj peter el picotero. y si nena q queres si vos estas con bautista? el pibe solo no se va a quedar. aunq seria bueno q se la hubiera remado un tris en el boliche a ver si le quitaba la confusion a mariana. estan en un momento en el q ninguno de los dos quiere aceptar y afrontar q mueren por estar juntos, y asi es muy dificil.
    esta nueva mina se ve q es un gatico

    ResponderEliminar
  5. Espero k su hermana le haga abrir los ojos,xk la pobre d Rochi,parece k ya no sabe k mas hacer para k entienda ,k ella esta enamorada d Peter.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que este celosa jaja y en cuanto a lo de casarlos ya habra tiempo, todo es un proceso, se necista lo malo y lo bueno, crear intriga pasion, enojarnos de todo, las noves son asi y a mi me encanta todo lo que generan, espero capitulo

    ResponderEliminar
  7. massss aber si se besan de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  8. esperemos que delfina le haga abrir los ojos a lali !!.. entiendo lo que queres decir con casarlos y todo eso, lo que pasa que por lo menos ami me gustaria que halla un poco más de laliter y después si que pase lo de siempre terceros, problemas etc, ese es mi punto de vista igualmente me encanta la novela
    espero el proximo
    besos

    ResponderEliminar
  9. Dale Delfi confio en tus poderes de hermana! bajala de un hondazo de su histeriqueo con Bautista que para mi no es más que un "quiero darle celos a Peter" ajajajja y que se de cuenta que quiere estar de verdad con que va picando por todos lados!

    Dale lalita activate! jajajaj :P

    MAS NOVE!!! ;) besos

    ResponderEliminar
  10. Espero que su hermana le haga ver que tiene que divertirse, estar con alguien a quién quiere, que le guste y no por costumbre.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  11. no va una vez qe Peter se busca otra :S aunqe no quiero otra quiero a Lali!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D:

    ResponderEliminar