sábado, 2 de junio de 2012

Capítulo 27


Puedo reír y no llorar
ya no hay mas lagrimas en mis ojos
puedo vivir puedo soñar
porque a mi lado tu estas.


En vez de cenar le dije de almorzar a Bautista era mucho mejor para mi porque se me iba a complicar explicar a donde me iba, en cambio decía que después de la facultad me iba con Rochi e iba a venir temprano para trabajar como se debe todo para recuperar mi tarjeta de crédito. 
Lleve una bolsa con ropa en la facultad para cambiarme ahí, un pantalón blanco, botas y una remera manga tres cuartas que era corta. Rocío me ayudo a peinarme además de hacerme el aguante hasta que él llegara a buscarme, Bautista estacionó el auto y yo abrí la puerta para sentarme adelante.
Le di un beso en la mejilla y arrancó para ir a almorzar a su departamento donde vivía solo, entramos: era un lindo lugar, con muebles que se notaban que eran nuevos o con muy poco uso. Nos sentamos en las sillas de la cocina para empezar a comer pollo con ensaladas comprados me lo aclaro igual me había dado cuenta.
Bautista: te gusta la comida?
Lali: si esta rica
Bautista: para la próxima prometo que te cocino algo aunque ya sabes que no soy bueno en eso
Lali: seguí con el delivery no hay problema -reímos-
Bautista: tenes razón.
Lali: no aprendiste a cocinar el tiempo que estuviste afuera del país?
Bautista: ni ahí compraba como ahora. Me la crucé a tu hermana una vez
Lali: ah mira vos justo, no veo la hora que llegue mi hermana a casa la extraño
Bautista: son muy pegadas encima
Lali: si pero ella esta chocha estudiando y trabajando allá, es el orgullo de mi papá
Bautista: vos también lo sos
Lali: ojalá que si. Vos ya viste a tus papás?
Bautista: pase ayer a saludarlos pero mucha relación no tengo tampoco
Lali: que feo son importantes los padres para nuestra vida
Bautista: en mi casa no tanto pude salir a flote sin ellos..
Lali: entiendo pero son buenos, a mi por lo menos me re querían
Bautista: te siguen queriendo, les llego a contar que te vi van a querer organizar un almuerzo familiar
Lali: entonces no les diga hay que ver que pasa entre nosotros..
Bautista: mira Lali -acerca su silla a la mía- yo estoy dispuesto a que en serio pase algo entre nosotros de nuevo, no te pude ni puedo sacarte de la cabeza
Lali: quiero que vayamos despacio, paso tiempo sin vernos y yo estoy confundida con todo esto
Bautista: estoy de acuerdo de a poco, te dije que la iba a remar y es lo que voy a hacer -me da un beso en la boca de sorpresa- perdón, me moría por besarte
Lali: eh bueno me llevas a casa? Tengo que ir a trabajar si o si
Bautista: hu entonces para la próxima el postre
Lali: si mejor.
Bautista: paso al baño y te llevo.
Lali: te espero.

Fue la magia de tus ojos
la que me hipnotizo
o fue el dulce de tus labios
que a tus brazos me llevo.


Cuando él ya estaba listo fuimos hacía el auto donde me alcanzo hasta la puerta de mi casa, deje un beso en su mejilla y bajé. Bautista me pegó un grito para que me asome al auto donde me dijo que me encanto verme y que le encantaría repetir este almuerzo, yo sonreí solamente para luego darme vuelta e ingresar a casa. 
Emilio: así que te fuiste a almorzar con Rochi
Lali: si -deje las llaves en la mesa-
Emilio: que raro porque fui al supermercado y la encontré con su novio
Lali: vas a seguir interrogando para saber a donde fui?
Emilio: no se me gustaría que me lo cuentes
Lali: estuve con Bautista, listo no me preguntes más
Emilio: con él? Hay Lali no te conviene volverte a enredar con ese chico
Lali: Emilio no quiero que me des consejo bien te lo digo, me voy a trabajar ya esta Peter?
Emilio: si hace rato que esta
Lali: bueno.
Entré al escritorio y Emilio se quedó en el pasillo porque más o menos le cerré la puerta en la cara sin querer queriendo. Peter estaba como siempre haciendo su trabajo era responsable y se notaba, yo me senté en mi lugar para empezar con lo mío.
Lali: la lista con los precios dónde esta?
Peter: banca que te lo paso por mail
Lali: buenisimo. Tranqui todo o no?
Peter: tu papá me llamo un par de veces no te preocupes que le dije que estabas trabajando
Lali: gracias. Me fui a almorzar con Bautista -le confese-
Peter: ah pero es más serio de lo que pensé la cosa
Lali: no se no es lo mismo de antes aunque bueno me encantaría estar nuevamente en pareja, volverme a enamorar
Peter: y pensas que podes enamorarte de él otra vez?
Lali: eso no lo se, va a ser difícil por todo lo que pasamos pero si.
Peter: igual no te cierres con que es el único chico de la tierra
Lali: que me quiere si
Peter: eso no lo podes saber vos
Lali: no? Hay tengo una confusión enorme en mi cabeza perdón que te cuente pero me generas confianza y me has visto con él
Peter: esta bien me gusta que me cuentes además te entiendo.
Lali: vos no estás muy bien con tu novia tampoco
Peter: tenemos nuestros días pero últimamente no
Lali: bueno podemos llorar juntos si queres
Peter: -se acerca a mi- llorar no, reír si podemos juntos.
Lali: hace tanto que no me rió con ganas
Peter: en serio? Te propongo unas horas conmigo para reírte, divertirte, qué decís?
Lali: me encantaría -le dije sonriendo- no se te va a armar lío con tu novia espero...
Peter: no te preocupes por eso. Terminamos de trabajar y me ocupo de que tu día termine mucho mejor, aceptas?
Lali: si acepto.
Peter: genial después de las cinco sos mía en el buen sentido.
Lali: dale soy tuya en el buen sentido también lo digo...

Yo me encontraba solo y ahora tengo alegría
no me importaba nada todo era agonía
gracias a que llegaste se alegraron mis días
mi alma no esta vacía.


____________________________________________________________________________________


Subí doble capítulo hoy también, así que a disfrutarlos. Mañana si subo pero UNO solo. Gracias por los lindos comentarios, de a poco se esta dando la cosa.

16 comentarios:

  1. Aai Lali no puede ser tan tontq de volver con Bautista u.u me encaanto cuando Peter le dijo que hay muchos que la pueden querer y que esa tarde iba a ser de el jej
    Espero maas :D
    Besitoos




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Van lentitos estos chicos, cuando se daran cuenta que son el uno para el otro jaja esta cada vez mas interesante

    ResponderEliminar
  3. ajaaaja que bueno que lo aclaran que en el buen sentido jajajaajja mas novela me encanto

    ResponderEliminar
  4. massssssss!!!!!!! se pone interesante :)

    ResponderEliminar
  5. mariana es una tarada, por no estar sola va a estar con unpibe q ya la cago. HORRIBLE. a peter le esta picando el bichito de los celos eso le pasa

    ResponderEliminar
  6. Ahora que estabamos logrando desasernos de sofia, aparece el tarado de bautista!!! es obvio que peter es algo celos... me gusta que salgan a divertise juntos!!
    espero el proximo capítulo
    besos
    sofi

    ResponderEliminar
  7. Que Lali no vuelva con Bautista y qe Peter ya termine con Sofia.
    Avísame por tw de la nove please.
    Ruth_lu

    ResponderEliminar
  8. mmmm me gusta como se estan arreglando las cosas y hacia falta q aparesca un tercero pàra q Peter se empiece a poner las pilas chee!!!!
    Espero subas pronto...
    Besos q estes bien...!!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Lina (@Lina_AR12)2 de junio de 2012, 15:36

    Bueno por fin parece q se van a comenzar a acercar,JAJA!Buenisimos!

    ResponderEliminar
  10. Hay no mas tierno el.. No me digas que se esta enamorando de lali porque me muero..Sos una genia escribiendo.. Este capitulo me ENCANTOO!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaa :D
    y que tierno peter al decirle eso, cuando le habla sobre bautista suena como celoso o eso quiero creer jajajjaa
    ya quiero saber que pasara cuando terminen de trabajar y salgan juntos
    sube as :D

    ResponderEliminar
  12. me encantaaa estaa noveeelaa =)

    ResponderEliminar
  13. Los dos se están negando a si mismos lo k sienten.Con suaves indirectas ,k no lo parecen ,se están acercando.

    ResponderEliminar
  14. para mi que con la salida le quiere quitar al ex de la cabeza jajajjaaj :P MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  15. AAHHHHHHHH sisiisi son del otro .... (nunca voy a decir en el buen sentido) jajajaja :P qe tiernoo Peter qe le gusta qe le cuenten!!! ♥ NO QUIERO NI A BAUTISTA NI A SOFIA LOS ODIIOOOOO !!!! ¬¬

    ResponderEliminar