sábado, 30 de junio de 2012

Capítulo 60


Es amor, la risa y el llanto de los dos
Un daño y tan mágico, esto si
Es amor, es ignorar la decepción
Es entregarse de emoción
Es amor...

Elisa: te cuidas si? Cualquier cosa me llamas
Lali: si mami me lo dijiste cuatro veces ya
Eduardo: en la heladera esta el número de Emilio
Lali: bueno, no se preocupen viajen tranquilos que yo voy a estar bien
Elisa: ya se estás grande, no se cuando creciste...
Lali: -sonreí- crecí y estoy para vivir sola no?
Elisa: no quédate un tiempo más con nosotros
Eduardo: eso después lo hablamos, probá estos días a ver como te llevas haciendo todo vos
Lali: hu va a estar complicado
Eduardo: esta atenta a Peter cuando viene, no vaya a ser que venga y no estés.
Lali: de última le doy una llave?
Eduardo: si dale una total es de confianza él
Elisa: vayamos yendo porque vamos a perder el avión
Lali: chau -los salude-
Elisa: cuidate
Casa sola para disfrutar estos días, me gustaba la idea de levantarme a la hora que quería, comer lo que se me cantaba, escuchar música con volumen alto, merendar en la cama, tirarme en el sillón a ver televisión, entre otras cosas.
Mi celular empezó a sonar mientras yo almorzaba un sándwich de milanesa, atendí después que termine de comer el pedazo que tenía en la boca, era nada más ni nada menos que Rocío.
Rochi: por fin me atendes querida
Lali: estaba comiendo perdón
Rochi: que comías?
Lali: un sándwich de milanesa, ya se no me mate cocinando pero algo es algo
Rochi: -se ríe- ya se fueron tus viejos?
Lali: si tengo la casa para mi sola
Rochi: buenisimo voy a quedarme a dormir ahí si no te molesta
Lali: hay dale me encanta la idea!
Rochi: los chicos pueden ir a comer no?
Lali: obvio gorda, yo ahora lo llamo a Peter y le digo
Rochi: genial, qué queres comer?
Lali: pedimos algo
Rochi: mejor porque cocinar no da
Lali: yo no tengo ni ganas te daras cuenta
Rochi: veo veo. Te dejo porque voy a ponerme a planchar ropa
Lali: tuya o de Gastón?
Rochi: esta vez mía
Lali: bueno anda a planchar
Rochi: chau chau -cortó-

Es amor, la risa y el llanto de los dos
Un daño y tan mágico, esto si
Es amor, es ignorar la decepción
Es entregarse de emoción
Es amor...


Cuando finalice la llamada con mi amiga seguí comiendo porque estaba con hambre ya que me había salteado el desayuno porque me levante exclusivamente a despedir a mis papás. Empieza mi celular a vibrar eso significaba que me estaban hablando por el chat del blackberry y no me equivoque al pensar que iba a ser él...
Peter dice:
- Estás?
Lali dice:
- Hola si estoy!
Peter dice:
- Qué andas haciendo?
Lali dice:
- Almorzando sola porque mis papás se fueron hace unos minutos
Peter dice:
- Si hubiera sabido me aparecía
Lali dice:
- Bueno venite ahora si queres
Peter dice:
- No puedo porque estoy con una ex compañera hablando
Lali dice:
- Ah bueno, seguí hablando entonces
Peter dice:
- Te molesta?
- Hey contestame -yo lo ignoraba-
Fue en ese instante que empieza a sonar la música de llamada, me fije que era él quién me llamaba y le contesté.
Lali: si?
Peter: te estaba jodiendo
Lali: con qué?
Peter: te dije que estaba hablando con una ex compañera pero nada que ver, estoy con Gastón
Lali: qué hacen?
Peter: pintamos su departamento lo estoy ayudando porque hace rato se lo prometí y nunca podía
Lali: que entretenido
Peter: queres que nos veamos?
Lali: si vos queres
Peter: obvio que quiero. A la noche te parece?
Lali: viene Rochi a dormir, vengan con Gastón a comer compramos algo
Peter: dale nos prendemos
Lali: entonces los espero
Peter: te dejo seguir con lo tuyo
Lali: con mi sándwich gracias -sonreí- nos vemos
Peter: no me extrañes
Lali: vos tampoco, un beso
Peter: otro -corté-

18 comentarios:

  1. HAAAAAAAAAAAAY YA EMPESAMOS CON LOS CELOS JEJEJE ME NENCAT

    ResponderEliminar
  2. Me encanta me encanta tu noveeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaa! Nos merecemos minimo dos cap mas! por el del ayer y el de hoy y este de yapa por la espera jajajajjajajjajaj

    ResponderEliminar
  4. Ella es re celosa aunq quiera mostrarse superada!Q semanita nos espera!

    ResponderEliminar
  5. Awww son mas tiernos estos dos y Lali es súper celosa, siempre se molesta cuando lo ve con una chica o cuando le dice que estuvo hablando con una. Jajaa que lindos son!
    Me encanto el nuevo diseño del blog :)

    ResponderEliminar
  6. nos salio celosa la nena, bueno tambien es malo el jaja lindo capitulo quiero mas y mas...............

    ResponderEliminar
  7. Mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  8. son más tiernos !!!
    espero el proximo
    besos

    ResponderEliminar
  9. Aaaai me encanto la Lali celosa jaj
    Espero maas :)
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. Aiiii YAA quiero q esten Juntos!

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh me encantaaaa, espero que está semana que están solos aprovechen... jajjaja... @laliterpasion1 Ahhh la Nove está genialll

    ResponderEliminar
  12. Y ya se esstaba poniendo celosita =$ qe tierna Jajajaja me encanto el cap y quedo re bien el blog cn los nuevos cambios buenisimo, mas noveeee por fas :)qe un beso enormeeeee <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  13. Los celos los celos pueden más en Lali pero felizmente terminó bien el cap.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  14. Esa llave espero k no traiga problemas,quizás ahora Peter se vea tentado a buscar pistas,k no lo haga , ya lo tenía olvidado.

    ResponderEliminar
  15. Que tiernuchis ! (? No, ahora encerio. Me encanta esta nove :) Un beso !

    ResponderEliminar