viernes, 22 de junio de 2012

Capítulo 52


Yo quiero que tu me digas
necesito que me lo digas
yo quiero que tu me digas
mi amor seguira creciendo más y más.


Completamente dormida y eran las doce del mediodía nadie me había levantado para ir a trabajar, cuando me di cuenta fui corriendo al baño, me cambie rápidamente para bajar y ver que movimiento había en la casa.
Cuando baje a la cocina lo vi a Emilio entusiasmado preparando las ensaladas, papá estaba haciendo el asado afuera y mamá hablando por teléfono con una de sus amigas. 
Lali: porqué nadie me despertó para ir a trabajar? Yo me re dormí no escuche el despertador
Elisa: bueno Norita nos vemos -corta- qué me decías hija?
Lali: que nadie me despertó para trabajar
Elisa: por lo que entendí Peter esta en la empresa viene a comer asado y después trabajarán
Lali: ah genial -sonreí-
Elisa: volviste muy tarde anoche?
Lali: no temprano
-Tocan el timbre-
Emilio: voy -fue hasta la puerta, era mi amiga- que invernal estás
Rochi: esta fresquito, todo bien?
Emilio: si pasa.
Lali: amiga -la abracé- viniste que bueno!
Rochi: no me podía negar a una invitación tuya
Elisa: hola Rocío -le da un beso- Lali te aviso que viene Bautista
Lali: vos me estás diciendo en serio? Le dije a papá que no quería
Elisa: le dio cosa decirle que no, vas a tener que bancartela es por hoy
Lali: lo voy a matar a papá!
Rochi: tranqui gorda estoy yo
Lali: bueno. Vamos un rato al cuarto si?


Quiero saber si puedo estar en tu mundo
y quiero saber si lo que
sientes es profundo.




Las dos nos sentamos en mi casa que estaba bastante desordenada pero no tenía ni ganas de hacerla ya que mi mal humor iba aumentando de a poco, Rocío trataba de calmarme cosa que fue logrando rápidamente.
Rochi: se pasa rápido el almuerzo vas a ver
Lali: encima viene Peter va a estar complicada la cosa, no se quieren.
Rochi: hablando de Peter contame
Lali: anoche fui a su departamento, yo estaba angustiada y no sabía donde ir además vos estabas con Gastón
Rochi: y qué paso?
Lali: todo re lindo hasta me cocino -dije sonriente-
Rochi: ah pero la cosa va en serio parece
Lali: no se estamos viendo..
Rochi: se gustan que eso es lo principal
Lali: de eso no hay dudas, yo quiero intentar algo con él
Rochi: hay que bueno -me abraza- estoy feliz por vos, te mereces un chico como él
Lali: si, no quiero más sufrir...
Rochi: olvidate del pasado vas a ver que lo que viene de ahora en más en lo mejor.
Nos quedamos hablando un poco más cuando Emilio subió a decirnos que teníamos que bajar a comer porque estaban todos en la mesa y si era así, papá en una esquina, mamá en la otra, Peter de un lado de papá, Bautista del otro, Rochi al lado de mi ex y yo me ubique en frente justo al lado de mi héroe como le decía jodiendo con mi amiga. 
Por mi parte el clima estaba bastante tenso pero tenía que estar bien para no quedar como una mal educada cosa que me daban ganas de hacer en este preciso momento, le agarraría un vaso de agua y se lo tiraría en la cara pero me controlaba para no hacer papelones, me imaginaba que Bautista no era parte de este almuerzo, en ese caso la ecuación cerraría perfectamente no?
Eduardo: así que te vas en unos días de viaje
Bautista: tengo unos proyectos bastantes interesantes así que ojalá se me de
Eduardo: se te va a dar sos muy capaz. Vos no sabes las cosas que hace -le decía a Peter- es un muy buen arquitecto -era más grande que yo-
Peter: si sabía que se dedicaba a eso
Bautista: vos ya estás recibido?
Peter: si este año me recibí
Bautista: empezaste bien entrando a trabajar en la empresa de Eduardo
Peter: estoy muy agradecido de eso -con Rochi nos mirábamos-
Eduardo: yo con vos también, confió ciegamente en lo que haces
Elisa: Lali esta muy bien en lo suyo
Lali: tampoco es para tanto estoy aprendiendo
Peter: estás re bien en serio, formamos un buen equipo
Lali: si -sonreí-
Bautista: por ahí te conviene trabajar en la empresa que hay otro movimiento
Lali: me alcanzas un poco más de agua? -le pedí a Rochi e ignore a mi ex-
Rochi: toma. Esta riquisimo este asado
Eduardo: es lo que más me gusta hacer. Se que están peleados -le dijo a Bautista- pero se van a amigar peleas en las parejas siempre hay
Bautista: su hija es un poco dura
Eduardo: hablando se van a entender
Lali: prefiero que no opine nadie de esto, es cosa nuestra
Eduardo: estoy dando mi opinión nada más
Lali: gracias por preocuparte pero no quiero ninguna opinión.
Elisa: bueno voy a buscar el postre que esta en el freezer
Rochi: te acompaño Eli
Elisa: que amorosa siempre vos.

10 comentarios:

  1. Dura? dura? dura es la piña q te van a pegar por cararota tarado, yo siendo mariana le suelto al viejo choto ese q el la cago con una mina, pero ya veo q el papá lo sigue apoyando.

    Horrible situacion. o al menos q rochi le diga a la mamá de lali porq terminaron y ella se lo diga a ese señor.

    ResponderEliminar
  2. noooo por dios es uyna caradura este tipo.... no me lo banco... y me dan la leve impresion de que estes almuerzo no va a terminar del todo bien...!!!!
    Espero q subas pronto xq la nove va cada vez mejor...!!!
    Besos q estes bien..!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. NA q metido y desubicado el padre en opinar,no sabe q pasó y ya está del lado del enemigo!Yo q Lali cto todo adelante de todos!Y Bautista un cararota,tendria q haberse disculpado para no ir.Lali no se cómo hace para tolerar todo y Peter un santo!,aunq no me olvido q algo lo llevó hasta ahí ,espero q no se arruine la relacion de ellos!
    Muy interesante!Dinamica fliar muy particular!

    ResponderEliminar
  4. Naa un desubicado el padre de Lali y Bautista un desubicado al aceptar la invitación!!
    Espero maas
    besitoos :)


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. voy a ir a comerme al padre de lali, si no lo mata ella lo hago yo jaja que metido por dios, pobre lali tener que aguantar ahi a bautista

    ResponderEliminar
  6. Que caradura bautista como para ir a la casa, lo odio.- Muy linda la nove!

    ResponderEliminar
  7. Bautista es un desubicado, si la quisiera un poquito a lali como dice no hubiera ido.. espero el proximo capítulo
    besos

    ResponderEliminar
  8. Si al menos le contaran al padre la verdad d lo k pasa,el pobre hombre no metería tanto la pata ,intentando k se reconcilien.

    ResponderEliminar
  9. Tu si que tienes cara dura Bautista...pero como tiene los co...nes de presentarse como si nada...y lali no contarle la verdad...bueno...gracias a que esta peterpara alegrar el capitulo...

    ResponderEliminar
  10. Mi papá me llega a hacer eso y unas ganas de matarlo -_- encima el otro se hace el pobrecitoooo lo odiooooo!! Jajajaja no comente antes porqe no tengo internet en casa :S me encantooo el cap massssss :)

    ResponderEliminar