martes, 7 de agosto de 2012

Capítulo 86


Siempre es igual entre los dos 
Es algo mas que amor 
Morir por vos, vivir sin ti.

Almuerzo en el departamento de Rochi, ella me invito porque Nico se había ido de viaje por eso aproveche y vine, no es nada en contra de él pero aguante los almuerzos entre mujeres porque entre nosotras nos entendíamos perfectamente, nada de mirada de que huecas son ni nada de eso. Compramos pastas hechas para no ponernos a cocinar porque yo salía del trabajo y ella de hacer unos trámites que llevan toda una mañana, mi panza estaba por reventar comí mucho.
Rochi: bueno deja de comer si te llenaste
Lali: si estoy llena pero bueno un esfuerzo más
Rochi: basta -me saco el plato- me mando un mensaje Nico
Lali: y?
Rochi: me puso que si lo extrañaba y que lo tengo olvidado
Lali: no le mandaste mensajes?
Rochi: ayer pasa que hoy no tuve tiempo ni de pensar, es obvio además que lo extraño
Lali: bueno respondele entonces
Rochi: si le estoy respondiendo -no dejaba el celular- es un amor
Lali: más amor que mi amor no? Sabes lo que me hizo ayer
Rochi: qué?
Lali: me preparo una cena exquisita, estábamos medios peleados y bueno nos reconciliamos
Rochi: seguís con tus celos veo
Lali: un poco menos, hoy lo voy a buscar al trabajo ya le dije
Rochi: vas a ir a marcar territorio
Lali: obvio que se ubique o la ubico yo, se hace la santa pero de santa no tiene nada
Rochi: tampoco sabes si es tan así
Lali: obvio la conozco, Delfi me dijo que fue el otro día y que ella entraba a cada rato a la oficina de Peter
Rochi: y es su secretaria...
Lali: bueno pero no se, no me la banco!
Rochi: te entiendo yo moriría de celos en tu lugar pero sabemos que Peter es un santo
Lali: ahora, antes era terrible por lo que me contó
Rochi: cuando una persona se enamora cambia
Lali: si tal cual, yo cambie bastante viste lo que era antes
Rochi: -se ríe- te quiero endulzar el día, comemos panqueques con dulce de leche?
Lali: dale pero uno no más, no quiero salir rodando por el ascensor
Rochi: te quiero amiga

Tipo tres de la tarde marché en el auto a buscar a Peter a la empresa, iba a entrar de paso a saludar a mi papá adoptivo, bueno su papá y mi suegro a la vez toda una locura pero en fin la vida real. Salude al de seguridad que era lo más, le deje un paquete de facturas para que comparta con los demás empleados y subí al ascensor con la tarjeta de ingreso que tenía, marqué el piso número 2 y cuando se abrió la puerta fui hacía la oficina de papá que quedaba en el mismo piso que la de Peter.
Lali: holaaaaaa -dije cuando entre a la oficina de papá-
Eduardo: hola -me abraza- estás desaparecida
Lali: estuve a full estos días y dedicándome mucho a Camilo
Eduardo: van a ir a comer el domingo? Voy a comprar para hacer asado
Lali: dale vamos. Todo bien vos?
Eduardo: por irme a una reunión
Lali: no paras un segundo. Peter también va?
Eduardo: no se queda acá, ya cumplió su horario
Lali: yo lo vine a buscar
Eduardo: anda debe estar en su oficina. Yo ya me voy
Lali: bueno suerte -le di un beso- saludos a mamá
Eduardo: serán dados hija. Chau
Fui directo a la oficina de Peter como era de esperar no estaba solo, estaba sentada en la silla de en frente Florencia anotando unas cosas que él le pasaba, trabajando nada más pero mis celos en cualquier contexto aparecían. Me acerqué sin saludar a Florencia a donde estaba mi novio y le di un beso mientras ella miraba sin decir nada.
Lali: hola mi amor -le di un beso- te vine a buscar -otro beso- estás hermoso
Peter: gracias. Bueno ya estaría el trabajo por hoy Flor
Florencia: bueno, nos vemos mañana entonces -saludo y se fue-
Peter: podes disimular?
Lali: qué?
Peter: tu cara de que no la queres
Lali: no, no puedo amor. Es una mosquita muerta, bah demasiado viva
Peter: -se ríe- deja de decir pavadas y dame otro beso
Lali: estamos mimosos hoy?
Peter: muy mimoso estoy.
Lali: ajam decís eso para calmarme -empezó a besarme el cuello- bueno vamos a ubicarnos que no estamos en un lugar apto para estás cosas
Peter: si estamos encerrados
Lali: vamos a casa mejor...
Peter: tenes que cumplir mi fantasía de estar en una oficina
Lali: -me empecé a reír- y mis fantasías quién las cumple?
Peter: haceme la lista que ya empiezo
Lali: te amo -lo bese- sos el amor de mi vida
Peter: sabes una cosa
Lali: qué?
Peter: los chicos ya están planeando mi despedida de soltero
Lali: ojo! Sabías que varias despedidas de solteros hicieron que la pareja se rompa
Peter: la nuestra va a ser que nos unamos más porque vamos a estar una noche separados
Lali: hablando de eso, cuándo es que viajas con papá?
Peter: la semana que viene
Lali: ah bueno. Te voy a extrañar aunque sean dos días
Peter: entonces aprovechame ahora
Lali: cerrá con llave y me aprovecho dale?
Peter: si -me da un beso-
Cerro la puerta con la traba así nadie podía entrar sin permiso, bueno aunque no daba ni que golpeen. Peter bajo las luces para que quede todo más oscuro y yo me acerqué a él mientras me iba sacando la camisita que tenía puesta, él empezó a besarme y me alzó para subirme a la mesa que estaba ahí mientras yo corría algunas cosas. Empezamos a sacarnos entre los dos cada prenda de ropa mientras nuestras manos tomaban contacto y los labios se tocaban, estábamos prendidos fuegos, no dejamos que se escape ningún detalle solo nos queríamos y teníamos esa sensación de nervios que nunca se perdía pero disfrutábamos a full.
Peter: sos la mejor. Te amo

14 comentarios:

  1. se vienen problemas, en ese viaje o con esa secretaria. mas claro hechale agua. jaajjajaja Separacion a la vista

    ResponderEliminar
  2. Le cumplio la fantasia! jaja
    Mas NOVEE!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pobre Lalii, aunque por lo que parece Florencia no es tan mala ahora hay qe ver bien porque no siempre todo es lo que parece... :| jajajaj y le termino cumpliendo la fantasia esta prometida cumple con sus "obligaciones" jajajajaj :P buenisimo el cap! espero que no pase nada en el viaje de Peter con lo que Lali se pueda enojar :( aunque no creo porqe tambien va el padre <3 jajaja muchas gracias por subir cap me re encanto!!!! MAS NOVEEE POR FAS! @LuciaVeg14

    ResponderEliminar
  4. Lali le cumple la fantasía ,pero tiene k hacer la listita d sus propias fantasías ,para k Peter se las cumpla gustoso.

    ResponderEliminar
  5. MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENCANTOO EL CAPPPP!!! SUBII MAAAAAAAAS :D :)

    ResponderEliminar
  6. le cumplio la fantasia !!! espero q la despedida no traiga problemas y el viaje tampoco
    espero mas

    ResponderEliminar
  7. Pero estamos a full eh, me encanta que sea asi :D
    Espero maas (:
    Besotee


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. Haha bueno en la oficina jajaja cm están estos mas mas mas

    ResponderEliminar
  9. Mas noveeeeeee!!!
    es lo mas tu novela.

    ResponderEliminar
  10. Al fin una locurita,son demasiado prolijitos!Q bueno!

    ResponderEliminar
  11. Me encantooo el capituloo!
    Jajaja le cumplio su fantasía, muy buena prometida jajaa

    Se viene dramaa! Y me encanta! (que mala que soy)

    ResponderEliminar
  12. Que lindos que lindos y pues en la pareja debe haber complicidad y locuras jaja:)
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  13. Esa Despedida de Soltero Va A Traer Problemas!!! Yo Lo se si no es Departe de Ella Es De Parte De El Osea Es Obvio No?
    Yo Tengo A Mi Hrmana Ke Se Separoo! X Esooo Su Novio, Prometido,yy Futuro Esposo Se Acosto con una de esas Zorras A Las ke les Pagas Para Ke Te Bailen y bueno El se Aprovecho y Ella Tambien Asi ke Se Acostaron Despues Mi Hermana Se Enteroo Y Lo Hecho De Casa Jjajajaja Lo Mejor Fue Como Lo Hechoo!!!! NUNKA ME VOY A OLVIDAR DE ESA EXPERIENCIA JAJAAJJJAAJ

    ResponderEliminar