viernes, 17 de agosto de 2012

Capítulo 91



Cuenta esa vieja historia
que, a pesar de todo, algunas cosas quedan
los momentos vividos,
recuerdos que van a quedar
en lo profundo del alma.

Después de nuestra despedida de solteros individual, nuestros amigos nos organizaron otra pero esta vez estuvimos juntos toda la noche terminamos peleando por unos episodios, esta vez fue culpa mía pero bueno después de un rato de hablar, llegamos a un acuerdo. Basta de peleas tontas por que de ahora en más nuestra vida iba a cambiar y teníamos que dejar de ser tan pendejos, casarse no es ninguna pavada, quiere decir que vamos a estar toda la vida juntos.?

Y llego el día más que esperado, lo viví con muchos nervios desde que me levante por más que estaba segura de mi decisión, quería que todo salga como lo soñamos. 
Estaba en la casa de mamá porque tuvimos que dormir separados con Peter, fue una masajista después de que desayune a relajarme un poco, me puso música bien tranqui e hizo que me duerma en unos pocos minutos. Cuando se fue ella vino el estilista de mamá a peinarme y maquillarme, era un groso, me dejo el pelo suelto con unas torsaditas, en la cara un maquillaje natural porque como el casamiento era al mediodía tenía que ser todo muy relajado.
A las doce puntual me subí al auto con mis papás para dirigirnos hasta el country donde iba a realizarse todo, había un salón enorme y al costado prepararon el altar con sillas color blancas, unas flores al costado, una alfombra color roja, todo increíble. La gente cuando yo llegue estaba instalada, pusieron la música, papá me dio su mano y entramos, él me tenía que entregar a Peter que estaba más que hermoso con su traje negro. Miraba mientras caminaba a las personas que estaban, Camilo me sorprendió con su mini traje, Delfi, Blas, Rochi, Nico todos se encontraban muy emocionados y hacían que yo al darle la mano a Peter empezará a largar lágrimas de felicidad.
Nos dimos la mano y solamente las separamos cuando llego el momento en el que el cura nos dijo que podíamos ponerlos los anillos el uno al otro, luego de eso dimos el si y finalizamos todo con un lindo beso. 

Unos días después...
Delfina: buenisima la luna de miel no?
Lali: inolvidable, la pasamos hermoso
Delfina: se nota, vinieron más enamorados que nunca
Lali: eso seguro
Rochi: gracias por los regalos
Lali: de nada amiga -le di un mate, estábamos en casa las tres-
Delfina: y deja de comprarle regalos a Camilo ya te dije que los usa poco porque crece enseguida
Lali: bueno los guardas para cuando yo tenga un bebé -sonreí-
Rochi: jodeme que están buscando?
Lali: desde que nos casamos ya no nos cuidamos más
Delfina: que lindo
Lali: si, al principio yo quería esperar un poco pero bueno Peter insistió de que este es el momento para buscar
Rochi: esta bien, ya están casados, tienen su propio departamento, Peter trabaja en la empresa, vos estás con tus cosas
Delfina: claro porque si te pones a pensar nunca es el momento porque siempre falta algo, ya esta si llega llega. Ojalá porque Camilo necesita un primito o primita
Lali: si. Mañana me entregan el dvd con las fotos y vídeos del casamiento así que vienen de nuevo a tomar maté
Delfina: dale. A qué hora llega Peter? -estaba desde ayer de viaje-
Lali: en una hora seguro
Delfina: yo para saber también a que hora llega papá e ir a visitarlo
Lali: si vas mandale muchos saludos, mañana voy a decirles de almorzar como es domingo
Delfina: dale, Blas que haga asado. Vayan ustedes también -le decía a Rochi-
Rochi: bueno me gusta la idea, Nico se re prende.
Lali: un genio Nico ayer que estaba sola me vino a arreglar el calefactor
Rochi: Peter lo llamo para ver si podía venir, como el no estaba
Lali: si un amor! Quieren algo para comer?
Delfina: yo ya me voy porque quedo Camilo con Blas, por ahí me extraña
Rochi: yo espero que me busque Nico y te llevamos si queres
Delfina: ah dale, gracias.
Lali: traigo galletitas.

Comimos unas galletitas y a los diez minutos llego Nico para buscar a su novia, se quedo hablando un rato conmigo pero después se fueron a llevar a Del que tenía que ir a hacer de mamá porque Camilo es chiquito y la necesitaba.
Junte las cosas de la mesa porque había quedado un poco desordenado, me tire en el sillón a ver televisión pero al rato termine apagando todo porque empezó a llover muy fuerte. Seguí acostada e intente dormir pero escuché que abrían la puerta era él que llegaba un poco mojado y con su bolso chiquito que dejo rápidamente al lado de la puerta.
Lali: hola -lo abracé- amor estás todo mojadito -le di un beso-
Peter: si, llueve mucho.
Lali: pasa -le saqué el saco- queres algo calentito para comer?
Peter: estoy lleno, comimos todo el viaje con papá
Lali: estás cansado?
Peter: más o menos
Lali: anda a tirarte un rato en la cama si queres
Peter: con vos?
Lali: y bueno dale, nos acostamos un rato
Peter: te amo
Lali: mucho?
Peter: si -le doy un beso- esperame que me voy a dar un baño rápido
Lali: si, yo ya me meto en la cama porque con esta lluvia me esta entrando sueño.
Peter: dejame si podes la toalla en el baño
Lali: bueno amor
Se baño y cuando salió me encontró a mi completamente dormida, me beso la frente y abrazo para ahora si dormir un poco así cuando nos despertábamos cenábamos algo rico y nuevamente a la cama, este era el mejor plan para una noche de lluvia.

Nada puede hacerte olvidar
que anduvimos el mismo camino,
y las cosas que hicimos
fue porque quisimos estar
de nuevo en este lugar.

16 comentarios:

  1. Que lindo capitulo, quiero saber como sigue

    ResponderEliminar
  2. Q lindos ya buscando un baby!Me da pena q falte tan poco!Es muy linda la nove!
    Si te decidis a cerrar el blog (espero q no)te agradeceria me envies la nove Quererte para guardarla,es uno de las primeras q lei y la suelo reller cada tanto porq me encanta(de + esta decir q no la haria circular)

    ResponderEliminar
  3. Aaai me encanta todo lo qe paso,, ojala vengs pronto el bebe :)
    Espero mass,,
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. si queda solo esta semana, ya sabemos q màs quilombo no va haber. jajaja faltan los cap del embarazado y listo el pollo. jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que escribes...y tengo mucha pena que nos dejes. Para mi la muela Quererte también fue una de mis preferidas y también la leo a veces como la chica de arriba. Es una lastima que personas como tú dejen esto tan lindo por gente que no sabe valorar el esfuerzo con lo que cada día hacéis felices a las demás. Gracias por escribir. Me has hecho feliz en muchos momentos tristes de mi vida

    ResponderEliminar
  6. Que lindo capítulo!! son perfectos juntos!!
    espero más novee

    ResponderEliminar
  7. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww nah si estos dos son mas tiernos, hacen la pareja perfecta. LOS AMO, me re encanto el cap!!!!! ya estan buscando un hijito/ta ♥ Gracias por publicar mas noveeeeeeeeeeeeee por fas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  8. SON TAN TIERNOSSSSSSSSSSSSSS!!! ME ENCANTAN!

    NO QUIERO QUE SE ACABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

    ResponderEliminar
  9. Con esa dulzura con la k escribes,siempre nos das momentos d paz,y relajación ,haciendo k nos olvidemos ,d tristezas y d la maldad existente en este, nuestro mundo.

    ResponderEliminar
  10. Andreina @LaliterLoveFore17 de agosto de 2012, 21:48

    me encanta quiero al baby pronto y es que son tan tiernuchus los dos y quiero verlos en otra etapa
    si cierras el blog me encantaaria si quieres y puedes que me mandaras esta nove para tenerla y leerla cuando quiera obviamente no la publicaria ni nada por el estilo si no lo entenderia es tu esfuerzo y no te gustaria que otro dijera que es del pero yo no lo quiero para eso

    la_princessa2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Holis... pasas x mi nove? www.tusnovelalitter.blogspot.com
    La tuya es genial

    ResponderEliminar
  12. Hahaha mas lindos:3 ...UU. Ya LEI q va a ser tu ultima nove un bajón se te extrañara pero Bueh gracias x las q hiciste :)

    ResponderEliminar
  13. HERMOSO CAPIITULO.. NO QUIERO QE TERMINE MAS.. ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo queriendo tener a un baby, no quiero que acabe.
    Mil perdones por no firmar antes.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar