jueves, 30 de agosto de 2012

Capítulo 96


No importa el lugar, los acordes como el viento 
suenan por casualidad, 
no hay una razón cuando un extraño sentimiento 
se transforma en la verdad.

Me trajo Delfi un vaso de agua para que me tranquilice, estábamos las tres llorando porque no sabíamos bien como estaban por lo que le dijeron a mamá el auto tiene toda la parte de atrás chocado no sirve más. Ellas igualmente querían que yo no me ponga nerviosa por el bebé algo un poco de difícil de lograr porque hasta que no los vea mi angustia no iba a parar.
Delfina: trata de calmarte, le va a ser mal a tu bebé
Lali: ya se -seguía llorando- los quiero ver
Elisa: cuando lleguen a la clínica nos avisan
Lali: que mala suerte
Elisa: va a estar todo bien
Lali: espero...
Delfina: por suerte Camilo duerme no quiero que nos vea así, sienten todo ellos...
Elisa: bueno yo me voy a ir cambiando para irnos en un rato
Delfina: si anda mami. Vos no te hagas la cabeza -me dice a mi-
Lali: perdón por ser tan sensible
Delfina: callate tonti, anda a lavarte la cara que ya nos vamos
Lali: bueno.
Fui al baño a lavarme la cara que de tanto llorar la tenía hinchada, después pase por el cuarto y la vi a mamá sentada en la cama llorando pero ya cambiada. Nos abrazamos y al minuto llamaron para avisar que ya estaban en la clínica así que volamos hasta ahí los cuatro, Camilo seguía re dormido por eso yo lo tenía encima mío ya que Delfi manejaba.
Entramos a la clínica, preguntamos a la chica de adelante si sabía donde estaban y nos digo que en el segundo piso habitación 206. Como el ascensor estaba ocupado y nosotras estábamos bastante apuradas por verlos subimos las escaleras e ingresamos a la habitación.
Lali: hola pa -lo vi en la cama-
Eduardo: hijas esta todo bien
Elisa: que paso amor? -lo saludo con un beso-
Eduardo: se cruzo una camioneta y tuve que frenar y como venía un auto atrás nos choco
Lali: y Peter?
Eduardo: se lo llevaron, le iban a hacer unos estudios en la cabeza
Delfina: es normal eso Lali
Lali: bueno. Mira a Camilo -se lo di a papá-
Eduardo: que lindo esta
Delfina: se durmió todo
Lali: bueno voy a ir a ver a Peter, dónde estará?
Eduardo: preguntale a alguna de las enfermeras
Lali: listo. Vos necesitas algo?
Eduardo: no ya me revisaron tengo apenas unos golpes
Elisa: fue un milagro
Eduardo: quiero que me den el alta ya
Elisa: seguro te dejan hasta la noche o mañana temprano
Delfina: es lo mejor papi así te aseguras que esta todo en orden.

Se dice amor, 
cuando todo es presentir 
cuando se desnuda el alma 
cuando no quedan palabras por decir.

Baje esta vez por el ascensor que estaba disponible y me crucé con una enfermera que me dijo que vaya al primer piso donde seguramente él iba a estar, pase por un pasillo y seguí hasta el fondo. Toque la puerta donde se hacían esos estudios y me dejaron pasar ya que el médico justo se iba.
Lali: hay -lo abracé- estás enterito
Peter: -me da un beso- si mi amor
Lali: te sentís bien?
Peter: me duele un poco la cabeza pero nada más
Lali: hu que mal pero esta todo bien
Peter: si son solo algunos golpes
Lali: que miedo tuve, me moría si te pasaba algo a vos
Peter: no me paso nada ni me va a pasar. Tengo un angelito cuidándome
Lali: por tu mamá lo decís no?
Peter: si -tenía los ojos llorozos-
Lali: además tenes que estar bien por nuestro bebé
Peter: fue lo primero que se me cruzo en la mente, vos y el bebé
Lali: -sonreí- ojalá te puedas quedar a la noche acá
Peter: qué no me queres en casa?
Lali: qué decís? Obvio que te quiero conmigo pero así te revisan bien bien
Peter: seguro nos dejan hasta mañana por lo que escuche
Lali: otra noche sin vos
Peter: la última -me da un beso-
Lali: te amo te amo
Peter: mucho mucho yo.
Lali: hasta el cielo y más allá
Enfermera: ahora te llevan a la habitación de nuevo
Peter: bueno
Lali: lo puedo acompañar yo?
Enfermera: sos la novia?
Lali: la mujer -marcando territorio-
Peter: si mi mujer
Enferma: entonces si acompañalo
Lali: gracias -sonrisa falsa-
Peter: no empeces...
Lali: no empiezo te esta mirando con cara de te parto -le dije despacio- yo me doy cuenta como son este tipo de minas
Peter: -se ríe- no inventes
Lali: siempre tengo razón acordate
Peter: vamos mejor
Lali: dale, agarrate de mi.
Peter: despacio!
Lali: si.

Se dice amor 
cuando el tiempo nos engaña, 
cuando la felicidad es la libertad 
se dice amor 
no importa el lugar, si hay una razón 
cual es el porque.

7 comentarios:

  1. Por suerte estan bien!Ojalá los estudios salgan bien también!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte estan todos bn !!! Espero mas nove !!

    ResponderEliminar
  3. Uuuu por suerte no fue nada grave :) masss

    ResponderEliminar
  4. aii menos mal que estan bien !!!
    espero más novee

    ResponderEliminar
  5. Menos mal k estan bn uffff que alivio!!!. Mas Nove!!!

    ResponderEliminar
  6. AYYYYYYYYYYY SIIII TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a dios!!!! jajaja me mori de amor con Lali y sus celos. Gracias por subir cap :) mas noveee por fas MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  7. Ni en esa situación Lali deja d ser celosa.

    ResponderEliminar