jueves, 9 de agosto de 2012

Capítulo 87


Como Peter se había ido hace dos días de viaje con su papá y el mío, yo que no me gustaba estar sola me instale en lo de mamá para hacerle compañía tanto a ella como a Delfi que también se fue a quedar ahí ya que Blas se fue por una semana a New York para terminar de hacer unos trámites e instalarse definitivamente acá porque él iba y venía.
Emilio nos preparo un rico desayuno así que estábamos las tres tiradas en la cama grande con la bandeja en el medio, Camilo dormía muy tranquilo en la cuna que estaba al lado de nosotras, Delfina estaba atenta a cualquier cosa pero como recién le había dado el pecho según ella iba a dormir bastante ahora.
Elisa: hoy vamos al shopping quieren? Les debo unos buenos regalos
Lali: mamá deja de gastar, sos adicta
Elisa: esta vez es para ustedes
Delfina: no nos neguemos porque nos compra igual
Lali: tenes toda la razón. Esta bien nos vamos de compras con vos
Delfina: que lindo dormir las tres juntas como cuando éramos más chicas
Lali: aunque ahora se agrego un varoncito -Camilo- que hizo que me despertará dos veces a la noche
Elisa: para mi siguen siendo mis chiquitas aunque ya están bastantes crecidas. Una que tiene un hijo, la otra que esta por casarse
Lali: estoy nerviosa con ese tema cada vez falta menos.
Delfina: el vestido es hermosa Lali, que buen gusto tenes
Lali: gracias igual el diseñador me ayudo bastante a decidirme
Elisa: yo lo quiero ver -comentó mientras tomaba café-
Lali: a la próxima prueba me acompañas si te parece
Elisa: si hija voy.
Delfina: cuando Peter te vea vestida de novia se muere
Lali: vivo soñando con esa entrada en la iglesia, bueno y todo lo demás
Delfina: vamos a llorar tanto
Elisa: yo ya me emociono
Lali: basta que me van a hacer llorar a mi!
Delfina: paso al baño un segundo, ya vuelvo
Lali: anda rápido que me quiero lavar los dientes. Hoy cocinas Del?
Delfina: bueno y vos me cuidas a Camilo
Lali: obvio con mucho gusto...
Elisa: a mi nieto también le tengo que comprar algo
Lali: otro a quién malcrías
Elisa: si es hermoso igual a Delfi
Lali: es muy parecido si. Mami alcanzame la única tostada que queda
Elisa: te estás alimentando bien eh!
Lali: re bien vivo comiendo, Peter me carga todo el tiempo encima no engordo
Elisa: sos una diosa hija
Lali: -me reí- te quiero. Huu -mire la cuna- esta abriendo los ojitos Camilo agarralo porque va a empezar a llorar.

Nos levantamos de la cama a los quince minutos para cambiarnos e ir al shopping donde después de varias compras terminamos almorzando unas hamburguesas. La persona que más regalo se llevo fue Camilo porque era el malcriado de la familia, todo para él aunque nosotras no nos podemos quejar porque nos llevamos unas cuantas bolsas. 
Llegamos a la casa de la familia y cada una empezo a hacer lo suyo, mamá a cambiarse para ir a yoga, Delfina trataba de hacer dormir a Camilo y yo nada más que tirarme en el sillón a ver tele.
-Me suena el celular-
Lali: hola amor?
Rochi: no amiga soy yo
Lali: ah amiga cómo andas?
Rochi: bien, esperabas otra llamada por lo que veo
Lali: si y cómo era número privado pensé que era él
Rochi: ya te va a llamar
Lali: esperemos. Necesitas algo?
Rochi: verte -reí- querés hacer algo a la noche Lali?
Lali: bueno, venite a cenar con nosotras estás más que invitada
Rochi: me encanta la idea, voy!
Lali: Nico no está?
Rochi: se junta con sus amigos por eso
Lali: buenisimo te espero entonces..
Rochi: ahí estoy tipo a las nueve
Lali: dale.
Deje el celular en mi ex cuarto donde estaba todo intacto, busque ropa para ponerme en el bolsito chiquito que había llevado para instalarme estos tres días y me fui al baño porque necesitaba bañarme para estar lista a la noche. 
Cuando termine fui hasta mi cuarto envuelta con la toalla para cambiarme ahí, empecé a pasarme crema hidratante cuando veo que vibraba mi celular y empezaba a sonar la canción que tenía para llamada.
Lali: qué paso ahora amiga? -lo primero que hice-
Peter: te extraño
Lali: hay amor sos vos -dije feliz- pensé que era Rochi
Peter: por fin me contestas. Dónde estabas?
Lali: me bañaba y ahora por vestirme. Qué andas haciendo vos?
Peter: en el hotel por acostarme, estamos con papá desde las seis levantados
Lali: que trabajadores uno más exigente que el otro
Peter: si. Recién almorzamos, no sabes lo rico que es todo
Lali: qué comieron?
Peter: carne con variedad de ensaladas
Lali: nosotras hamburguesas porque fuimos de shopping
Peter: que vida la de ustedes
Lali: viste!
Peter: decime algo, me extrañas? Yo mucho
Lali: la verdad verdad es que si, demasiado. Extraño estar con vos en nuestro departamento, comer juntos, darte un beso y eso que no nos vemos hace dos días imagínate sino...
Peter: quiero verte
Lali: ya vas a venir amor
Peter: si en dos días estoy
Lali: te voy a preparar algo exquisito, qué queres?
Peter: canelones con salsa
Lali: buenisimo te preparo eso amor de mi vida
Peter: te dejo voy a dormir porque después tenemos que hacer unas cosas
Lali: dale, te amo mucho
Peter: te amo más, cuidate. Saludos a todos allá, en especial a Camilo
Lali: le mando. Beso -corté-
Delfina: me voy al super -entró con Camilo- y esa carita? -tenía una sonrisa enorme-
Lali: hable con Peter
Delfina: que enamorada estás
Lali: demasiado no? -reímos-

8 comentarios:

  1. Q tiernuchi,tan enamorada y de preparativos de boda!Re lindo cap!

    ResponderEliminar
  2. Salida d chicas en familia ,jajaja,y los chicos trabajando .buenísimo k Peter la llamó ,lo echaba d menos.

    ResponderEliminar
  3. Aaa qe amor, me mori son.lo mas!! Uno mas tierno qe el otro :)
    Espero maas,
    Besitoo

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwwwwww qe tiernos!!! me encanto el cap! muchas gracias por subir! MAS NOVEEEE POR FAS! @LuciaVega14

    ResponderEliminar