lunes, 20 de agosto de 2012

Capítulo 92


Hay una luz, en algun lugar a donde 
van los sueños de la humanidad. 

Asado familiar en la casa paterna/materna, habíamos ido a comer con Peter, Blas, Delfina y Camilo que estuvo todo el tiempo en mis brazos, cada día estaba más pegado a mi eso que tenía cuatro meses no me quiero imaginar cuando sea más grande.
Esta vez ni las ensaladas hicimos de todo se ocuparon los hombres de la familia mientras que nosotras nos dedicamos a ver como Camilo jugaba con su chupete y tomaba la mamadera. Nos sentamos a la hora del almuerzo a comer, la mesa si fue servida por nosotras, ellos cortaron el asado y yo me dedique a poner un poco de ensalada en cada plato respetando los gustos de cada uno.
Elisa: Delfi queres que lo tenga a Camilo?
Delfina: no esta bien en el coche, no hay que malenseñarlo tampoco
Elisa: bueno
Lali: igual ya esta bastante malenseñado no te parece?
Blas: no me quiero imaginar como va a estar en unos meses más
Peter: va a ir al club con nosotros de chiquito no más
Eduardo: la ropa ya la tiene comprada hay que esperar que le entre
Blas: muy rico el asado, te pasaste Eduardo
Eduardo: es mi especialidad
Elisa: yo mi especialidad en la comida no la he encontrado, soy un desastre
Lali: salí a vos -reí-
Peter: no cocinas mal amor
Lali: porque me queres me decís eso!
Delfina: le pones amor que es lo más importante
Lali: eso seguro. No saben el otro día me pidió que le haga albondigas
Elisa: no sabía que sabías cocinar eso
Peter: escuchen esto, yo no sabía que ella no sabí hacer porque me dijo si si te hago
Lali: -empecé a reírme- agarre compre paquetes de hamburguesas y empecé a darle la forma para que me queden redondas, las pise y arme
Peter: después se desarmaron todas y me di cuenta que eran hamburguesas
Eduardo: nunca escuche algo así
Blas: estaban ricas aunque sea?
Lali: horrible, terminamos pidiendo pizzas
Delfina: sos lo más hermana
Lali: lo se, única segura
Peter: -se ríe- y el postre?
Lali: yo lo traje, ojo compramos eh

Hay una luz dentro de ti 
a donde estan los sueños que van a venir.

El postre estaba demasiado rico, yo me serví tres veces como para que se den cuenta lo que era de rico eso, todos me miraban con cara de que gorda sos pero a mi no me importaba, después me dedique a atender a mi sobrino toda la siesta para que los papás puedan descansar un poco. 
Como a las cinco y media mis papás se tenían que ir a un cumpleaños así que nosotros aprovechamos y nos fuimos a hacer nuestras cosas en casa, tenía que ordenar mis cosas personales porque eran un desastre!
Lali: -en casa- che gordo tiro estos papeles?
Peter: si no son importantes
Lali: bueno, dame un mate
Peter: bueno. Toma este mate hecho con amor como tus albondigas
Lali: tiene yerba no?
Peter: si
Lali: ah bueno entonces si
Peter: -me lo da- te ayudo con todo esto?
Lali: fijate si no ves mi agenda chica tengo que anotar un par de números y dos eventos que tengo en las próximas fechas
Peter: eventos del trabajo?
Lali: exacto -deje el mate en la mesa- vamos a ir a una cena todos los de la radio y va a ir gente de prensa, obvio que vos estás invitado
Peter: soy el invitado de honor?
Lali: va a ser un honor que estés conmigo, es muy importante para mi eso
Peter: si? -me da un beso-
Lali: si. Hay ahí esta la agenda
La agarre le saque un poco el polvo porque estaba guardada con muchas porquerias y hace un mes que no la veía. Abrí la hoja de los eventos para empezar a publicar algunos los que tenía programado este mes que eran esos dos. Fui a la parte del calendario para ver en que día caían esas fechas programadas y vi que tenía fechas anotadas con círculos en rojo más adelante que habían sido las fechas de mi anterior menstruación cosa que no me acordaba. 
Le agarre por impulso la mano a Peter, empecé a temblar a penas hasta que me tranquilice e intente hablarle.
Lali: mi amor
Peter: decime
Lali: mira esto -le mostré- me tenía que venir hace quince días, yo justo no me acordaba
Peter: si te dije que te fijes
Lali: claro pero no encontraba esta agenda
Peter: esto que quiere decir?
Lali: que salgas corriendo a la farmacia y que me compres un evatest
Peter: estás embarazada?
Lali: creo que si -sonreí- mira si vamos a ser papás...
Peter: -me abraza- es de confiar eso del evatest?
Lali: primero hay que ver que sale después vemos
Peter: dale gorda, ya vengo
Lali: apurate que ya me estoy poniendo nerviosa
Peter: tranquila, te amo.
Agarre mi celular mientras me tiraba en el sillón y acariciaba mi pancita, puse el chat del celular para hablarle a mis dos leales amigas.
Delfina: qué pasa hermanita? -les había puesto las necesito-
Rochi: amiga conta
Lali: Peter acaba de ir a comprar un evatest me parece que van a ser tías
Delfina: no me mueroooooooo.
Rochi: es en serio no?
Lali: obvio que si no mentiría con algo de esto. Estoy feliz!
Delfina: bueno igual tranquila hay que ver que sale, no te ilusiones por las dudas
Lali: ya se, tenes toda la razón
Rochi: suerte, bien sepas nos hablas no?
Lali: van a ser las segundas en saber antes Peter obvio
Delfina: el papá uno de los primeros perfecto. Suerte hermana, te amo
Lali: las dejo, las amo -finalicé el chat-
Peter: acá estoy! -llego rápidamente- estás lista?
Lali: estoy lista -le di la mano-

Hay una luz, en algún lugar 
allí donde mis sueños se hacen realidad.

11 comentarios:

  1. se viene e bebé??? ojala que si!!! ya quiero el proximo!!

    ResponderEliminar
  2. El postre estaba tan rico k se comió tres porciones ,jajaja,para k vieran lo bueno k estaba .Tan prontito, y ya con antojos.

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Bebe laliter? ummmm si!!:3
    Mas(:
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  5. No acabo de MORIR jajajjaja por amor de dios tiene que salir positivo todo concuerda no ??? jajajajaj me muero quiero mas nove !!!

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIII al fin!!!!!! son mas tiernos ya quiero ver como sigue!! mas nove por fas!!!!!!!!!!!!!!!! :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ser tías?Q AMOR!Y era de esperarse si no se cuidaban!Ojalá se de!

    ResponderEliminar
  8. No me puedees dejar asi, necesito sabeer por lo menos sube mañna no nos hagas esperar tanto jaj
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. te jro que me imagine cuando lei, que camilo estaba re pegote con lali! Los bebes lo persiben (? Jajaj me encanta

    ResponderEliminar