miércoles, 3 de octubre de 2012

Capítulo 10


Soy tu mejor amigo,
Tu pañuelo de lágrimas
De amores perdidos...

Una vez que volví a casa nos pusimos con Peter a ver televisión en el sillón de casa ya que después de las súper hamburguesas que comimos teníamos que comer un flan casero que había hecho Greta en su primer día de trabajo, la verdad es que ya nos estaba malcriando un poco.
Papá no tardo en llegar, bien entro a casa y prendió la luz del living estábamos nosotros dos mirando una película de suspenso que daban en uno de los canales, la cuál yo no estaba entendiendo nada pero que Peter ya había visto y la fue explicando, bueno hasta ahora que había llegado el dueño de la casa.
Lali: hola pa, qué tal la cena?
José: hace falta que te diga?
Lali: no te hagas el misterioso es obvio que hace falta que me lo digas
José: bueno digamos que me fue muy bien
Lali: volvieron? -pegué un grito grave-
José: volver no pero estamos ahí
Lali: hay me muero!
Peter: felicitaciones José
José: gracias chicos por haber estado ahí, salvo la parte que chusmeaban en el auto
Lali: nosotros? -lo mire a Peter-
Peter: nosotros?
José: si ustedes dos
Lali: naa fue un ratito no más papito lindo
José: -se ríe- bueno me voy a descansar que mañana tengo que trabajar temprano, tendrían que ir haciendo lo mismo
Lali: terminamos de ver la película y si.
José: bueno. Chau chicos -nos saludo-
Peter: molesto?
Lali: no para nada, queres más flan?
Peter: un vaso de coca mejor
Lali: anda a la heladera y trae una coca así tomamos
Peter: bueno La
Lali: gracias -le sonreí-
En ese instante que él se fue en busca de una gaseosa para que tomemos yo me acomode mejor en el sillón hasta que mi celular empezó a sonar y me estire para agarrarlo.
Lali: hola gordo, qué pasa que no estás durmiendo?
Benicio: es que por las casualidades de la vida me contó mi primo que te vio en el restaurante
Lali: viste, ah no lo vi yo a él
Benicio: pero no estabas adentro estabas afuera con un chico
Lali: seguro?
Benicio: si eras vos porque te conoce y ese chico ya me imagino quien es. Tu amigo no?
Lali: -suspire- si es verdad pero yo te puedo explicar gordo porque estábamos ahí
Benicio: te escucho...
Lali: quise juntar a Carola con papá y como ninguna de las chicas me podía acompañar le dije a él
Benicio: ah claro porque ahora Peter es el único amigo tuyo
Lali: que estaba ahí si -justo viene Peter-
Benicio: mira Lali me cansé de quedar como un cornudo
Lali: pero no sos cornudo
Benicio: me haces quedar como es así, si no tenías con quién ir acordate que tenes un novio
Lali: si ya se perdón gordo
Benicio: esta noche pensa que queres seguir haciendo con esta relación si?
Lali: no me digas esto
Benicio: si, chau -cortó-
Peter: te pasa algo? -empecé a llorar-

Te recargas en mi hombro
Tu llanto no cesa,
Yo sólo te acaricio.

Como no paraba de llorar él me dio uno de esos abrazos que me hacían tan bien, no sabía ni que me pasaba pero creo que se lo imaginaba así que me dijo que vaya mejor a mi cuarto a descansar. Subió conmigo y nos tiramos los dos en la cama para hablar así nos entendíamos porque necesitaba desahogarme con alguien y él era perfecto para eso.
Peter: -mientras me dio un vaso de coca- estas bien?
Lali: si ya se me pasa
Peter: qué paso con Benicio?
Lali: por una maldita casualidad me vio un primo de él con vos y se re enojo
Peter: entiendo, perdón no quise meterte en lios con él
Lali: vos no tenes la culpa soy yo que me meto sola en lios, igual vos sos mi amigo y no tiene porque pensar cualquiera
Peter: lo mismo pienso.
Lali: dice que porque cuando necesito alguien él es el último que llamo
Peter: y tiene razón en eso
Lali: ya se pero que se yo me sale así, él es tan maduro tan distinto a mi en algunas cosas que siento que estás cosas no las entiende
Peter: yo soy bastante inmaduro pero las entiendo
Lali: creo que no le gusta nuestra amistad siente que es un cornudo y nada que ver
Peter: se hace la cabeza con cosas que no van a pasar
Lali: no...
Peter: vos igual La tranquila que vas a ver que mañana te llama y arreglan todo
Lali: me dijo que piense que quiero hacer en nuestra relación
Peter: y qué queres hacer?
Lali: hay no se tengo un mambo en la cabeza, me hartan estas escenas de celos
Peter: mejor dormite Lali y deja de llorar
Lali: tenes razón estoy segura que se va a arreglar todo
Peter: esperemos que sea así. Queres algo más?
Lali: que terminemos de ver la película, pongamos el canal
Peter: era el 33 no?
Lali: si ese
Peter: bueno -agarra el control remoto- este es. Mira en esta marte ellos empiezan a sospechar de quién puede ser la persona que esta en su casa
Lali: qué es el alma de un muerto no?
Peter: bien vas entendiendo
Lali: viste soy rápida para las películas, ojo que en cualquier momento te digo el final
Peter: eso no lo creo tiene un final que sorprende
Lali: bueno vamos a verla. Apaga el velador así entramos en tensión
Peter: dale -se acomoda-
No me pregunten cuál fue el final de la película porque no lo se, bueno Peter si pero se quedo dormido al mismo tiempo que yo. Cuando me desperté tipo cuatro de la mañana para ir al baño, busqué una colcha fresca para poner en la cama, cerré la puerta y me volví a acostar, él estaba re dormido mirando para el lado donde yo dormía y yo cerré los ojos enseguida para seguir soñando, re loco era dormir con un amigo pero bueno no lo iba a echar a estas horas de la noche además no quería. 

Yo quisiera ser ése por quien tu te desvelas y te desesperas
Yo quisiera ser tu llanto... ése que viene de tus sentimientos
Yo quisiera ser ése por quien tu despertaras ilusionada
Yo quisiera que vivieras de mí siempre enamorada.

14 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. q estupides benicio la verdad, y lali q se deja mandar de el. q lo mande a cagar y se haga respetar, o piensa dejar su amistad con peter porq el novio se arma sus peliculas solo.

    acaso es pecado salir con un amigo?

    ResponderEliminar
  3. Apaa estos dos durmiendo juntps? Qe amigos jeje
    Espeero mas :)
    Besitoo


    Ari
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. para cuando beso laliter? o indirectas directas?

    nkdbosbAS

    ResponderEliminar
  5. Eaaaaaaaaaaaaa me encantoooooo, que hará Lali. Mas tierno Peter consolando a su ''Amiga'' AME ESTE CAP ME RE ENCANTO! :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  6. massssss noveeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. yo tampoco lo ubiera hechado, no me podria perder la oportunidad de dormir con semajante caño!! jaja me encanta su amistad y que lali se olvide rapido de la pelea con benicio para seguir disfrutando de la noche con peter:D!!
    espero más novee

    ResponderEliminar
  8. No quería echarlo ,sin darse cuenta está enamorada ,aunque se lo niega ella misma.Peter es constante ,el k la sigue ,la consigue.

    ResponderEliminar
  9. QUIERO MAAAAAAAAAAAS!! me encanta!

    ResponderEliminar
  10. No nos engañemos,benicio un tarado por tratarla así a lali pero en realidad es más q obvio q ella se lleva muy bien con Peter y q esa relacion va por más!

    ResponderEliminar
  11. AAAAAAAAAAAAAAAAA, mas mas mas mas noveee! que deje a Benico por dios, menos onda que un renglon tiene el flacooo, me copannnn

    ResponderEliminar
  12. queee cortee con benicio,que corte con benicioo zkjbhjcdvh maaaaaaaaaaasss

    ResponderEliminar