domingo, 14 de octubre de 2012

Capítulo 18


Cuando estoy contigo crece mi esperanza
has alimentado el amor de mi alma
y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento,
qué será de mí si no te tengo?

Salude a todos en el campo y me fui, si soy la típica chica que no soporta una situación y se va, bueno estará mal pero odio ser falsa entonces prefiero escapar. Peter se subió serio al auto y arrancamos para la calle de tierra que era la que salía para la ruta pero eran unos cuantos kilometros, íbamos los dos serios hasta que cuando hicimos unos diez kilometros en esa calle angosta que no pasaba nadie se paro el auto.
Peter: es la batería -intentaba arrancar-
Lali: jodeme
Peter: fo -le pega al bolante- justo ahora se tiene que quedar sin batería, esta es Candela que la usa para pavadas
Lali: y ahora qué hacemos?
Peter: no pasa nada llamo a algunos de los chicos para que vengan
Lali: bueno
Peter: hay no traje el celular, lo tiene Can
Lali: usa el mío -se lo di-
Peter: a ver. Llamó a Agus...
Lali: si
Peter: -intento hablar- no tiene señal
Lali: hay dios no nos puede estar pasando esto
Peter: no es tan grave tampoco estás bien acompañada y los chicos no van a tardar en salir
Lali: igual yo quede que iba a lo Benicio
Peter: una pelea más con él no te va a hacer mal
Lali: te encanta no?
Peter: qué?
Lali: que discuta con él, porque pareciera...
Peter: pareciera que a vos te gusta como seguís estando con él
Lali: sos de terror -crucé mis brazos-
Peter: por?
Lali: te juro que no te entiendo, intento intento pero no. El viernes me trataste re mal y al otro día ni bola
Peter: porque te dije lo que me pasaba y vos ni bola
Lali: qué queres que te dijera? Me dejaste helada
Peter: en serio te pareció sorprensivo? Ya te lo había dicho hace unos años
Lali: pero vos decís tantas cosas que no se que creer o no
Peter: yo no miento eso sabelo
Lali: tengo calor
Peter: estamos en un camino de tierra, con el auto roto y sin aire, es lógico
Lali: permiso -me saque la remera- no te molesta que me quede con la bikini no?
Peter: para nada -él se saco su remera- me dio calor
Lali: en que estábamos
Peter: bueno en eso que te dije que me gustabas, que no quiero ser más tu amigo
Lali: ves que sos cruel
Peter: porqué por decirte que no quiero ser más tu amigo? O por decirte que me encantas y a vos te pasa lo mismo?
Lali: -reí- no empeces con tus frases compradoras te lo pido por dios
Peter: yo no empiezo, es lo que pienso
Lali: acordate que esta Benicio en el medio y bueno la chica esta
Peter: Camila?
Lali: si esa.
Peter: muy linda viste?
Lali: normal que se yo
Peter: estás celosa, me di cuenta como la mirabas
Lali: yo celosa? Por dios! Nada que ver Peter de que puedo estar celosa, yo se el lugar que ocupo
Peter: el de mi amiga pero ella ocupa otro
Lali: que ocupe el lugar que quiera en tu corazón yo sigo durmiendo tranquila
Peter: -se ríe- estas re celosa
Lali: chau -me di vuelta-
Peter: qué haces?
Lali: voy a intentar dormir mientras que queres que haga
Peter: no se podes hacer lo que quieras
Lali: -lo mire- no empeces
Peter: te gusto te gusto
Lali: basta porque -me interrumpe-
Peter se me acerca a pocos centimetros de mi boca y yo lo miraba un poco derretida tanto por calor como por él, nos fuimos acercando pero en ese preciso momento suena mi celular y salte.
Lali: atende nene
Peter: hola? Ah si estoy con tu novia. En un rato va para allá quédate tranquilo si? Estamos solos porque se nos quedo el auto, ya vienen los chicos no te preocupes. Te la cuido, un beso -cortó- listo
Lali: vos sos idiota? No se va a quedar nada tranquilo
Peter: bueno no es mi problema. En que estábamos -se me acerca-
Lali: haceme ya el favor de llamar a alguien porque me quiero ir
Peter: bueno histérica ya llamo
Lali: histérico vos
Peter: -agarra mi celular- hola Agus
Agus: si Peter que pasa?
Peter: se quedó el auto en la calle angosta de tierra, venis?
Agus: sin nafta?
Peter: la batería es así que voy a necesitar tu auto para que arranque
Agus: ah dale ya salgo para allá entonces
Peter: tranqui no hay apuro -cortó-
Lali: si hay apuro
Peter: nuestra charla lleva tiempo
Lali: yo no quiero hablar más con vos, me acabas de meter en un lindo quilombo
Peter: vos sola te estás metiendo y ojo porque no es fácil salir de mis quilombos
Lali: sos tan gracioso
Peter: vos más Lali
Lali: te quiero igual...
Peter: yo también te quiero igual.
Lali: en serio te estoy hablando
Peter: yo te hablo muy en serio
Lali: chau voy a dormir
Peter: esta bien pero no te enojes
Lali: no me enojo, ya no me enojo más por nada
Peter: ves como sos
Lali: vos como sos. Qué onda Camila, te gusta?
Peter: si me gusta es una linda chica
Lali: linda es tal cual
Peter: no seas mentirosa, vos no pensas así
Lali: te importa como pienso?
Peter: me importa
Lali: bueno igual no tengo ganas de decirte lo que pienso
Peter: esta bien te lo respeto. Sos complicada
Lali: muy
Peter: ahora lo entiendo a tu novio
Lali: -le pegué despacio en el brazo- callate
Peter: -se ríe- dormí dormí ahora.
Estuvimos así un buen rato hasta que llegaron todos a buscarnos, aprovecharon el viaje para volverse cada uno a su casa. Camila se le tiró más o menos a Peter a ver si estaba bien y Rochi me hacía miradas para saber que había pasado, solamente le dije que esta noche la llamaba para contarle.

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío...
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento que respiro...
No hay nada que cambiar, no hay nada que decir....
Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío...
Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos...
Hay tanto que inventar, no hay nada que fingir... "me enamoré de tí"
me enamoré de tí...

 __________________________________________________________________________________
A no perderse los próximos capítulos AVISE. Hasta el martes no subo!

19 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh noo malvada los hubieras dejado mas tiempo solos!!!!!!!!!! jajajaja claro Benicio es solo y ahora que Peter le dijo eso debe estar... :| JAJAJAJAJA Gracias por subir nove!!! ME RE ENCANTOO MASSSSS POR FAS! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  2. no por pone massssssssss porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho el capitulo los hubieras dajado mas tiempo solos sube masssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. me encanto!!!!!!!! son unos histericos los dos!!!!
    espero más novee

    ResponderEliminar
  6. Justo tenia q llamar Benicio?Lastima q no volvieron a quedarse sin señal o q Agus hubiera tardado un poquirto más ,estaba todo a punto de caramelo!Re lindo y divertido el cap!

    ResponderEliminar
  7. Me sorprendiste no me esperaba esto. Pero ME ENCANTO!!! Espero con muchas ansias los próximos.

    Espero que ya llegue el martes.

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Besos

    Valen

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajjajajajajja, me encantaaa, mas mas mas mas, tu nove esta buenisimaa!

    ResponderEliminar
  9. te esperare hasta el marteees, me re copa..

    ResponderEliminar
  10. Aaaa yo queria un beso! La que se le va a armar a Lali cuando vea a Benicio, es terrible peter jajjajaja
    Espero el proximo :D
    Besoo


    Arii

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh yo queria el besoo... jajaaja
    Espero que lali termine con Benicio ya no me banco a esa pareja!
    ESperooo loss siguiente cap. con muchaa intrigacion! :O que pasara!

    ResponderEliminar
  12. NO HASTA EL MARTES CON LA INTRIGAA!!

    AMOOO este "corto-novela" Jajajajajajaa

    Quería el besoo!!!!!!!!!! Pero quien sabe si lo que le cuente Lali a Rochi tenga beso incluido no?

    ResponderEliminar
  13. Si Lali espera a la noche para hablar con Ro ,es k primero hablará con Benicio ,y todo depende d como queden.X la acción d Peter la bronca d Benicio con Lali será monumental.

    ResponderEliminar
  14. Estos chicos que se histeriquean mal jaja :)
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  15. maaaas me encanto

    te pasarias por mi blog? tengo nove laliter
    http://lanzaniesposito.blogspot.com.es/
    bsos

    ResponderEliminar
  16. Mas novela me encanto el capitulo los dos re hosteriquiandose :D que lindo

    ResponderEliminar
  17. Te juro que pense que se iban a besar,,,, se hace esperar, pero cuando empiecen no van a poder parar...me encanta

    ResponderEliminar