lunes, 8 de octubre de 2012

Capítulo 14


Me miras diferente
Me abrazas y no siento tu calor
Te digo lo que siento
Me interrumpes y terminas la oración
Siempre tienes la razón.

Vi que Peter se fue para la barra que quedaba en la otra pista así que salí corriendo atrás de él, pase por al lado de Benicio que me pregunto a dónde iba y le dije que después le explicaba obviamente que no iba a ser así. Peter se sentó en una de las butacas de la barra y yo me puse al lado, mientras él estaba tomando un vaso grande de cerveza...
Lali: eu me vas a prestar atención. Qué te pasa?
Peter: nada no quiero hablar con vos
Lali: porqué me tratas así?
Peter: porque si Lali no te das cuenta de nada
Lali: de qué?
Peter: de que estás con alguien que no te valora
Lali: si me valora
Peter: a ver cómo?
Lali: es mi relación Peter no quiero que te metas, bien te lo digo
Peter: es tu relación pero me la se de memoria casi
Lali: bueno si tanto te molesta no te cuento más nada
Peter: te lo voy a agradecer
Lali: sos otra persona hoy
Peter: no soy otra persona pero me harté
Lali: perdón no me imagine que mi vida amorosa sea para tanto problema
Peter: lo es Lali porque yo ya no quiero aconsejarte ni escucharte más
Lali: pensé que eras mi amigo
Peter: lo era pero ahora no quiero
Lali: no lo puedo creer. Sos un tarado!
Peter: si soy un tarado Lali lo acepto, hace más de tres años que no puedo dejar de pensar en vos, de querer tirar la toalla y no ser más tu amigo
Lali: eh?
Peter: si Lali es así. Me encantas, me gustas y ya no lo puedo manejar más, antes me salía mejor pero ahora no quiero disimularlo. Me muero cada vez que te veo con Benicio, cada vez que me hablas de él, cada vez que te tengo cerca y no pasa nada
Lali: no se que decirte
Peter: nada nada decí
Lali: yo te quiero un montón
Peter: pero no de la forma que yo quiero, eso pasa. Mira Lali olvidate todo lo que te dije
Lali: pero Peter
Peter: nada Lali, sigamos como veníamos que estábamos bien si?
Lali: estás en pedo es por eso no?
Peter: no estoy en pedo, lo que te digo lo siento
Lali: Peter..
Peter: ya fue Lali
En ese momento me da un beso en el borde de la boca y se va, yo me quede tildada en la silla de la barra con una angustia terrible porque era algo que no me imaginaba. Me baje de la butaca y fue a donde estaban las chicas que como cada una estaba con sus chicos me tuve que quedar con Benicio que no paraba de besarme pero como estaba Peter cerca trataba de que no haya tanta muestra de cariño, además me sentía con una sensación nueva y rara.
Benicio: te pasa algo?
Lali: me quiero ir
Cande: -se acerca- gorda me acompañas al baño?
Lali: si, ya vengo
Benicio: te espero en la puerta de sálida
Lali: dale
Cande: qué ya te vas? -me preguntó camino al baño-
Lali: si.
Entramos al baño yo me quede en frente del espejo mirándome mientras mi amiga entro a uno de las puertitas para hacer pis en uno de los inodoros, cada vez que tomas es imposible no ir varias veces al baño. Yo me saque una de las lágrimas que asomaban en mis ojos y ella justo salió.
Cande: a vos te pasa algo...
Lali: estoy bien gorda
Cande: segura?
Lali: si
Cande: cualquiera como te trato mi hermano viste?
Lali: ya se le paso igual
Cande: ah bueno porque sino lo mataba, es tu amigo y es celoso
Lali: puede ser
Cande: igual ahora ya esta con una minita así que se le va a ir toda la calentura
Lali: ah que bueno, esta bien.
Cande: si encima es una diosa
Lali: buenisimo entonces
Cande: el nombre no lo se pero es conocida de Nico creo
Lali: seguro. Bueno salimos? Porque yo me quiero ir a dormir a casa
Cande: que lástima es temprano pero bueno como quieras
Lali: si. Te amo amiga -la abracé-
Cande: sos hermosa. Andá y descansa ahora...
Lali: es lo que voy a hacer.
Me fui a buscarlo a Benicio a la salida  nos tomamos un taxi y me dejo en casa, me invito ir a la suya pero yo realmente no tenía ganas de estar con él. Me metí en la ducha para darme un placentero baño y apoye mi cabeza en la cama para ahora si poder dormir, me explotaba todo.

Tú...
Libreto de siempre
Tan predecible
Ya...
Ya me lo sé.

______________________________________________________________________________________

Chicas como empiezo con los parciales y finales en la facultad no voy a tener tanto tiempo para escribir así que voy a empezar a subir día por medio, es decir, que hasta el miércoles no creo que haya capítulo. Beso, pronto se viene lo que querían PACIENCIA!! ♥

17 comentarios:

  1. Uuui se lo dijo, al fin!!
    Espeero mas :)
    Besito

    Arii
    @AriadnaAyeleb

    ResponderEliminar
  2. al fin se lo dijo peter!! ahora falta que lali se de cuenta que a ella le pasa lo mismo!!
    espero más novee
    bess

    ResponderEliminar
  3. ya veo q peter empieza relacion con otra para olvcidarse de lali y poner distancia y ya mariana va a empezar a sentir celos.

    ResponderEliminar
  4. estoy en el cole y me meti a leer la nove me encanto re grosa sos , me voy pork me cachan
    att ickzzy

    ResponderEliminar
  5. u.u NOOOOOOOOO qe feo! bueno por lo menos Peter ya se lo dijo :) que hara Lali ahora!!!! :O no te preocupes, te esperamos y espero que te vaya re bien en los parciales, suerte !!!! :D un beso y muchas gracias por subir noveeee... @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  6. ME ENTANTO.. Al fin jajaja , NOO!! QUE LALISE ENAMORE :) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Peter ya se confesó ,y espero k ahora LAli reaccione ,ella siente lo mismo x el ,pero se lo niega.

    ResponderEliminar
  8. Feliz.Mi nieto nació hoy ,se llama Pedro ,y pesó ,nada menos k 4´220 kg.

    ResponderEliminar
  9. AHHHH POR FIN SE LO DIGOOOO...
    AHORA LALI ENAMORAATE DE PETER Y DEJA A ESE TONTO DE BENICIO QUE NO ME CAE NADA BIEN! MASSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEEEEEE!!

    ResponderEliminar
  10. maaaaaaaaaas nooveeelaaaaaaaaaa..... toda la raazon tiene peter de benicioon, mas mas

    ResponderEliminar
  11. Peter se mandò esper que Lali abra lo ojos.
    @masi_ruth

    ResponderEliminar