lunes, 29 de octubre de 2012

Capítulo 28


A veces pienso que estoy perdido amor que no tengo corazón 
y a veces pienso en abandonarte amor pero no es la solución 
quiero quedarme para saber 
quiero quedarme para entender.

No podía ni abrir los ojos del cansancio que tenía en el cuerpo, Peter intento despertarme dos veces pero no lo logro hasta que a la tercera me obligo a que abriera los ojos porque había ido a la cafetería que quedaba a una cuadra a comprar café para que tomemos y medialunas. Puso una bandeja en la cama y nos sentamos a desayunar ya que eran casi las once de la mañana.
Peter: sos dormilona
Lali: -mientras tomaba café- estoy en plena mudanza, estoy muerta
Peter: a qué hora te traen los muebles?
Lali: al mediodía me dijeron. Por fin voy a estar equipada
Peter: después vas a empezar a acomodar todas las cosas de las cajas
Lali: si seguro que vienen las chicas a ayudarme
Peter: yo te puedo ayudar con los muebles, tengo fuerza
Lali: bueno dale
Peter: tipo cinco de la mañana me desperté a tomar agua y vos estabas abrazada a la almohada
Lali: duermo así siempre
Peter: me tenías a mi para abrazar
Lali: es la costumbre...
Peter: si. Esta rico viste
Lali: muy pero no me quiero acostumbrar a comprar todo hecho, tengo que ponerme las pilas con la cocina
Peter: tu primera comida me la tenes que hacer a mi
Lali: me estás obligando?
Peter: no te lo estoy pidiendo
Lali: bueno veremos
Peter: no te hagas la difícil conmigo -reí-
Lali: no me hago, soy.
Peter: me encantas
Lali: basta que me haces poner roja.
Peter: bueno, no te digo más lo que siento entonces. Desayunemos así estamos listos para cuando lleguen las cosas
Lali: dale. Alcanzame otra medialuna -estaban del lado de él-
Peter: toma -me da la da- están bien dulces
Lali: si me encantan. Peter..
Peter: qué?
Lali: -le doy un beso- eso.
Peter: me queres volver loco a mi no?
Lali: esta bueno que te contagies de mi locura
-Suena mi celular-
Peter: tu celular -me lo alcanza-
Lali: hola pa -vi que se trataba de él- no te preocupes que vino Peter recién para ayudarme con los muebles. Claro, si encima vos justo trabajas a esa hora. Por eso no pasa nada me ayuda él y después vienen las chicas. Si, me pedí algo para cenar y ahora estoy desayunando. Dormí muy bien, si. Beso pa seguí trabajando, chau te amo -corté-
Peter: te estaba entrevistando?
Lali: viste como es papá de exagerado quería saber si comí y dormí bien
Peter: estoy de téstigo cualquier cosa
Lali: ni loca la digo que te quedaste
Peter: por?
Lali: primero veamos que onda nosotros y después lo demás
Peter: onda hay mucha
Lali: vos me entendes a que me refiero.
Peter: si te entiendo, te jodo no más
Lali: le faltaría jamón y queso a estas medialunas
Peter: si no me di cuenta
Lali: igual están exquisitas. Creo que si empiezo a alimentarme así viviendo sola termino redonda
Peter: no exageres
Lali: amo ser exagerada. Toma -le di la mitad de mi medialuna- me llene.
Nos quedamos un rato más en la cama a hacer fiaca pero el deber nos llamaba entonces nos levantamos porque en cualquier momento llegaban todos los muebles que papá había comprado para mi con la plata intocable que me dejo mamá de herencia ya que ella fue arquitecta en su momento y tenía algunas propiedades que fueron vendidas y otras que por el momento no. 
Doce y media me tocaron el timbre dos hombres para avisarme que iban a empezar a entrar todo, mesa, sillas, sillón, tele, microhondas, cocina, lavarropas, placard, mueble para el comedor, mesa ratón, cuadros que hice pintar, entre otras cosas. Todo para que mi departamento quede listo para estrenar, Peter bajo para ayudar a los hombres y yo los recibía para decirles donde ubicar cada cosa. 
Tardamos como en dos horas en ubicar los muebles pero faltaba acomodar todas las cosas en la caja pero para eso iban a venir las chicas a ayudarme, solo faltaba ir al supermercado a hacer las compras para todos los días pero decidí hacer una compra online con Peter que me ayudaba, la notebook y el wifi del edificio me salvando sino no terminaba más de hacer las cosas.
Peter: bueno yo ya me voy, acordate que en media hora seguro vienen a traerte las compras
Lali: si me acuerdo -estábamos en la puerta- gracias
Peter: de nada, cualquier cosa avisame
Lali: dale te aviso -le di un beso- te quiero
Peter: yo también -me abraza-
Lali: después te hablo por el chat del celular
Peter: si, suerte con todo -beso-


Si todo lo que busco está en vos, 
todo lo quiero vivir 
de las cosas que me hacen bien 
cosas que no me hacen tan bien... 

Después que lo despedí me puse a acomodar un poco de cosas, empecé por el cuarto que me llevo bastante tiempo, baje solamente para recibir las compras y después no me moví de ahí hasta que termine de organizar el placard, la mesas de luz, tender la cama de dos plazas, poner las cortinas adecuadas y nada más. Las chicas llegaron a eso de las cinco de la tarde y las tres nos pusimos a fondo a organizar todo pero cada vez quedaba menos, casi ni hablábamos ya que pusimos música y nos entreteníamos bastante. 
Cande: se termino el mate
Lali: hago otro?
Cande: no, ya fue
Lali: que buenas amigas son ya casi terminamos todo
Rochi: esta quedando hermoso, que lindo departamento gorda
Lali: viste, el indicado
Cande: te costo dormir anoche? Es feo estar sola
Lali: -sonreí- no dormí sola
Rochi: jodeme
Lali: estuve con él
Rochi: que bueno amiga, ya me imaginaba igual.
Cande: lo tengo que conocer Lali
Lali: bueno dame un poco de tiempo para ver como sigue todo y te lo presento
Cande: buenisimo. Hoy viene?
Lali: no se, no creo.
Cande: tenes que presentarle a tus mejores amigas
Lali: obvio que si, son las mejores del mundo
Rochi: vos también. Hoy con Nico vamos a ir a cenar a un restaurante, me busco después de la facu y arreglamos hacer eso.
Lali: yo falte hoy pero bueno no daba más y mañana como es sábado ni me preocupo
Rochi: no salís hoy?
Lali: no, ustedes?
Rochi: por mi parte seguro
Cande: yo también
Lali: bueno disfruten por mi, mañana si se da salimos
Rochi: si por fa tenemos que salir. Hay que romper la noche
Lali: obvio que si
Cande: espero que Agus se prenda a poner la casa para juntarnos
Lali: mira que no, le encanta la joda a él
Cande: su segundo nombre es fiestero
Lali: -me reí- sos lo más
Rochi: che cambiemos de cd porque se están repitiendo los temas
Lali: es aquella caja rosa -se la señale- hay varios cds pone el que te guste
Rochi: dale
Cande: voy a buscar galletitas que me dio hambre
Lali: hay en el mueble de la cocina varios paquetes
Cande: que lindo vivir sola para estás cosas
Lali: mal -sonreí-

Quiero tenerte para saber 
quiero tenerte para entender.

12 comentarios:

  1. Aaai qe lindo cap,
    Besotee (:

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. K lindo k Peter le ayudó ,Lali es una experta en confundirlo ,jajaja,y luego dice k la confundida es ella.

    ResponderEliminar
  3. Espero k cuando Cande se entere ,no se enfade con ellos.

    ResponderEliminar
  4. que lindos que son!! espero que cande cuando se entere lo tome bien a lo sumo se podria enojar porque no se lo contaron antes!!
    ame el capítulo
    espero más

    ResponderEliminar
  5. Lali es re vueltera,JAJA.quiero saber la cara de Cande cdo se entere,la hacen quedar como tonta pobre!

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaai qe BUEEN cap como esperabamos momentos Laliters eh♥ Son mas Chuuchis Juntitos y si yo tambm espero la cara y la reaccion d Cande al saber q ese Chico Misterioso es nda mas y nda menos qe Peeter:$♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el cap espero maaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTO! Massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Valen

    ResponderEliminar
  9. Me rererere gusto, divina tu nove en serio mas!

    ResponderEliminar
  10. Awwwwww que lindosssss, los amooo me encanto el cap! @LuciaVega14

    ResponderEliminar