lunes, 22 de octubre de 2012

Capítulo 23


Mientras brillen las estrellas 
y los ríos corran hacia el mar 
hasta el día que tu vuelvas 
se que no te dejaré de amar 

Eran las nueve y cuarenta cuando yo estaba sacando el auto del garage, escuche que había empezado a llover por el ruido de las gotas entonces lentamente saque el auto, agarré el control para que la puerta se cierre y me fui hasta lo de Peter.
Deje el auto en la vereda debajo de un árbol y me tape con el abrigo para no mojarme el pelo mientras esperaba que Peter abra la puerta, estaba con un jeans y una chomba color blanca, se ve que no hace mucho había salido de bañarse por su pelo húmedo.
Peter: viniste
Lali: vine
Peter: pasa que te vas a empapar
Lali: un poco ya me moje pero bueno -pase adentro- dejo este abrigo en la silla
Peter: si donde quieras
Lali: que rico olor
Peter: cocine carne al horno con papas y batatas
Lali: mi comida preferida
Peter: lo se pero ya estaba por comer solo
Lali: sabías que iba a venir
Peter: tenía esa esperanza
Lali: igual no se ni que hago acá
Peter: porque querías verme o hablar conmigo
Lali: ponele, la charla la podemos dejar para después de la comida
Peter: si me parece bien. En cualquier momento esta
Lali: se ve todo rico
Peter: cuando lo pruebes vas a querer que te cocine nuevamente
Lali: veremos -reí- en qué puedo ayudarte?
Peter: en nada. Vos sentate que ya sirvo
Lali: bueno..
Me sirvió una porción de carne con las papas y batatas que estaban a punto, él se sirvió su plato para ahora si que empezaramos a comer los dos, yo tenía bastantes nervios algo que me estaba pasando últimamente que lo veía pero trataba de tranquilizarme porque sino me iba corriendo por esa puerta.
Cuando termine de comer hasta que me llene que fue enseguida, tome un poco de gaseosa y me reía por las cosas que decía Peter. Me ofreció tomar un café o comprar postre pero no tenía muchas ganas así que nos sentamos en el sillón cómodo de su casa y nos pusimos a hablar, había llegado el momento.
Lali: quiero saber como empezó todo
Peter: qué cosa?
Lali: cómo te empezaste a enganchar conmigo?
Peter: desde chiquitos nos conocemos, desde el primer día pegamos onda a veces más vos conmigo que con mi hermana
Lali: eso es verdad -sonreí-
Peter: cuando fuimos creciendo me di cuenta que me ponía celoso por todo, ni te digo cuando fui a su viaje de egresados porque querían que vaya
Lali: estabas re cuida
Peter: si y cada vez que te veía con alguien me ponía como loco. Aunque algo se me fue de las manos porque en una salida conociste a Benicio y estás hasta el día de hoy con él
Lali: por ahí se te fue de las manos decirme que era lo que te pasaba.
Peter: para qué?
Lali: y para que vos ocuparas hoy el lugar de él, aunque bueno no hay que comparar relaciones
Peter: todo pasa por algo, siempre lo digo.
Lali: y te quisiste ir?
Peter: si por muchas cosas, acá no la estaba pasando muy bien y cuando me salió la oportunidad de irme no lo dude
Lali: claro son cosas que se dan una vez en la vida
Peter: si. Igual ya fue Lali porque no te quiero confundir, yo tengo muy claro lo que me pasa a mi pero veo que vos no
Lali: es raro todo esto, pensa que yo tengo un novio, estaba en otra cosa y cuando te me tiraste no se... perdí el control de toda mi vida
Peter: esta bueno hacerte tambalear un poco
Lali: para vos. Yo estoy que me vuelvo loca
Peter: de amor por mi?
Lali: -me reí- vos y tus chistes
Peter: en serio te lo estoy diciendo
Lali: es tan fuerte la palabra amor, que te diría que no se si la siento por Benicio
Peter: fuerte lo que decís. Qué haces con él?
Lali: no se, es buena persona, me siento cuidada por él, me ama
Peter: un amigo es la definición
Lali: puede ser, si.
Peter: viste lo que me dijiste anoche
Lali: cuál de todas las cosas?
Peter: olvidate de todo Lali y perde un poco la cabeza conmigo
Lali: si me arrepiento?
Peter: de las cosas que uno siente no hay que arrepentirse
Lali: pero no se ni que siento
Peter: si lo sabes!
Lali: no me presiones
Peter: perdón pero por algo viniste, te podrías haber quedado durmiendo
Lali: con esta lluvia hubiera estado ideal
Peter: podes dormir acá
Lali: ajam y Cande?
Peter: Cande se va a quedar en lo de Agus
Lali: igual veo
Peter: me das un beso?
Lali: aunque sea sos educado en pedirmelo
Peter: viste
Lali: me hace mal esto. Benicio en otro lado y yo acá con vos
Peter: deja de pensar un poco
Lali: es imposible no pensar Peter, para vos es fácil porque no tenes nada que perder
Peter: deja de pensar en lo que podes perder y pensa en lo que podes ganar
Lali: eh?
Como yo no avanzaba él fue el que se me acerco y empezó a besarme, fue un beso tras otro. Sentía unos nervios terribles en la panza, mariposas, hormigas, todo lo que se te ocurra y yo creo que él estaba igual.
Todo se nos iba un poco de la mano pero de mi parte más que esto ni loca pasaba, me acomode nuevamente en el sillón y corté ese hermoso beso que nos estábamos dando.
Lali: listo. Bueno mejor me voy a ir a casa
Peter: no vas a manejar con esta lluvia, más vale espera que pase un poco
Lali: tenes razón pero me esta entrando un sueño
Peter: si no te pensas cualquiera podes ir a dormir a mi cuarto, te doy mi cama yo duermo en el colchón
Lali: seguro?
Peter: si, con tal que te quedes
Lali: -me reí- paso al baño a lavarme los dientes y me acuesto
Peter: si no hay problema
Lali: gracias -le di un beso-
Lo sentí y bueno lo bese de nuevo, cosas que pasan cuando sos impulsiva y los sentimientos estaban a flor de piel. Pase al baño pero después me fui directo al cuarto de Peter donde estaba haciendo cambios de sábanas y poniendo el colchón al lado de la cama para que él duerma. Lo ayude con lo que pude, me tire en la cama mientras Peter fue al baño, apago la luz e intente cerrar los ojos y dormir pero los truenos me estaban asustando bastante.
Peter: estás bien?
Lali: si -dije miedosa- veni
Peter: a dónde?
Lali: a dormir conmigo hasta que termine la tormenta aunque sea, me esta dando miedo
Peter: voy -se metió- listo
Lali: bueno ahora si a dormir
Peter: a dormir -me abrazo-

Si escucharas mi lamento 
si me vieras volverías 
ya eh pagado un alto precio 
por el mal que yo te hacía.

16 comentarios:

  1. mariana mas vueltera e histerica no podes ser cierto? dale de una nena ajjaja

    ResponderEliminar
  2. que tierno durmieron juntos ,mas nove !!!

    ResponderEliminar
  3. Aaai dios, si no le pasara nada con Peter no estaria ahi, qe se de cuenta de una vez!!
    Espeero mas, besoo (:

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Bueno sos más buena q nosotras q ya nos haciamos a Camila ahí,JAJA!
    Tonta le decian a Lali,ahora q histeria por favor él puso todas las cartas sobre la mesa ella duda y lo invita a la cama!DIOS!

    ResponderEliminar
  5. Por fin se animo lali!! que bien que van a hacer con benicio y camila? por mi que se vayan al congoo y no vuelva mas tierno peter cuidandola a lali y durmiendo abrazaditos

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhh ya quieor mas mas y maas Llaiter y es verdd eso q dice Pit hay veces en las qe hay qe arriesgarce y no pensar en el dsps ylo qe pase u.u

    ResponderEliminar
  7. Muuy buena se esta poniendo la Novela espero Super anicosa el cap q sigue y pensar q tenemos qe esperar hasta el miercoles :(
    Besoso cudiatt y esperamso el capi espero Maas Laliteer♥

    ResponderEliminar
  8. Con tantas peleitas con Benicio ,no puede tener dudas ,eso siempre es x algo,está enamorada y no lo reconoce.

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantoooo!! cada vez que termino de leer los caps de tu nove termino gritando!!! jajajaja me encantoooooo, de a poco se van dando las cosas me encantooo el cap, la nove! TODODOOOOOOOOOO mas por fas! y muchisimas gracias por subir @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  10. MASSSSSSSSSSSSSSSSSS!! ME ENCANTAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  11. mas noveeee me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. mas tiernoooos, me encanta mas novee! :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta nove :) Soy nueva lectora♥ Lali miedosa.. jaja yo sabia que Peter sabia que iba a ir ;) Maaaaaaaaaaaaas!!

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTO! Espero q mañana puedas subir !!!! YA quiero mas momentos laliters

    Valen

    ResponderEliminar
  15. Cosa Linda :) Milih Brasil

    ResponderEliminar