martes, 23 de octubre de 2012

Capítulo 24


Si quieres un poco de mí,
me deberías esperar.
y caminar a paso lento,
muy lento.

Me levante de la nada a las nueve de la mañana, me había dormido ni el despertador escuche entonces por eso mismo no fui a la facultad. Abrí los ojos y estaba Peter completamente dormido al lado mío, me destape sin hacer ruido para irme porque ya tendría que hacer mis cosas.
Busqué un papel y empecé a escribir con una birome una nota que le deje en su mesita de luz.
"Peter ya me fui porque me quede dormida tendría que haber ido a la facultad. Ahora me voy a casa a descansar un poco más, después nos hablamos. Muy linda noche! Te quiero, La."
Me subí al auto para ir directo a casa, cuando llegue a los dos minutos me estaba llamando Rochi me imaginaba el motivo así que la atendí.
Rochi: amiga qué pasa que no viniste?
Lali: me re dormí
Rochi: pero no estabas en tu casa porque te llame
Lali: no, me quedé a dormir con Peter
Rochi: me estas hablando en serio?
Lali: si, anoche me invito a cenar y por la lluvia me quede con él que estaba solo
Rochi: mira que lindo lo tuyo
Lali: hay amiga no se que hacer de mi vida
Rochi: te entiendo, no quisiera estar en tu lugar
Lali: tengo mucha confusión.
Rochi: pero porqué?
Lali: estoy de novia con Benicio que lo quiero y estoy con Peter
Rochi: qué sentís por él?
Lali: no lo tengo claro pero lo veo y no se siento cosas, me mueve el piso
Rochi: claro, igual tenes que aclarar tus sentimientos porque así no podes estar
Lali: pienso igual. Quiero ver que hago con mi vida amorosa pero yo tengo que tomar esa decisión
Rochi: me parece bárbaro. Amiga te dejo porque esta por entrar el profesor
Lali: dale. Nos vemos hoy si queres amor
Rochi: si seguro hagamos algo si mañana no hay facu
Lali: hoy llega Benicio seguro vamos a tener que hablar
Rochi: si hablen. Bueno después que hables con él llamame
Lali: si. Beso te adoro
Rochi: yo más -corté-
Deje el celular arriba de la mesa pero no tardo nada en volver a sonar, hoy estaba como nunca. Dude en atender porque era Peter y no sabía que decirle además pero bueno hay que enfrentar las cosas, ese es mi pensamiento aunque no siempre lo aplico.
Peter: buenos días
Lali: el tuyo no? Porque yo estoy viendo puras nubes grises
Peter: ah ni idea no he salido de la cama
Lali: por?
Peter: recién me lavanto y vi tu nota
Lali: no daba despertarte
Peter: igual estoy oliendo tu perfume
Lali: -reí- ah esta bien
Peter: te pasa algo?
Lali: es que no se estoy rara
Peter: si te noto todo el tiempo así, seguro que es por culpa mía
Lali: es mi propia culpa, no se que hacer estoy muy confundida. Hoy voy a hablar con Benicio a ver si aclaro mis pensamientos
Peter: me parece bien, cualquier cosa nos vemos
Lali: para terminar cómo siempre? No se si da, bastante culpable me siento
Peter: culpable? No empeces con esas cosas Lali, nunca se va a enterar
Lali: por ahí se lo digo
Peter: hace lo que quieras, no me parece
Lali: bueno igual voy a terminar haciendo lo que me parezca
Peter: o lo que sientas como cuando estás conmigo
Lali: cuando estoy con vos me equivoco
Peter: no te creo
Lali: y Cande?
Peter: acaba de llegar me parece, escuche el ruido de la puerta
Lali: bueno después la llamo para ver como le fue entonces
Peter: dale
Lali: te dejo voy a ponerme a hacer cosas así no pienso tanto
Peter: bueno La, cualquier cosa podes llamarme!
Lali: intentaré que no sea así
Peter: beso
Lali: un beso -apague el celular- hay quiero una señal para saber que hacer!
Como estaba diciendo que era una mañana bastante movida fue así, al minuto estaban tocando el timbre en casa y como Greta se encontraba ordenando arriba fui a abrir yo, me sorprendí al ver a Benicio pero me puso contenta verlo porque necesitaba que quede todo claro. Lo saludé con un beso, paso hacía el living de casa pero decidimos que para hablar teníamos que estar tranquilos entonces me dijo de ir a comer a su casa, busqué un abrigo y nos subimos en su auto.
Lo ayude a hacer unas ensaladas así comíamos con milanesas de pollo que tenía en su heladera, había un poco de tensión entre los dos pero él estaba bastante mimoso conmigo, me abrazaba, me besaba mientras que yo estaba totalmente en otra sintiendo culpa y más culpa.
Benicio: estás bien?
Lali: comamos rápido y hablemos Benicio. En serio te digo...
Benicio: si gorda vamos a hablar cuando quieras
Lali: pero?
Benicio: pero ya te digo que no estoy listo para que me dejes
Lali: de dónde sacaste eso?
Benicio: te conozco, estás seca conmigo. Hiciste algo mientras yo no estaba?
Lali: me confundí
Benicio: eh?
Lali: hablemos bien en un rato. Ya casi esta la comida

Y poco a poco olvidar,
el tiempo y su velocidad
frenar el ritmo, ir muy lento, más lento.

13 comentarios:

  1. Benicio abre el paraguas por las dudas y le genera más culpa, de la q ya siente!Necesita estar solita Lali y ahi se va a poder decidir!ahora sentarse a comer como si nada y decir despues hablamos es como atrangantarte con la comida,y además nunca deberia haber ido a lo de Benicio ´para ese tipo de charla se necesita terreno neutral!Lali necesita un sacudón q la ubique definitivamente!
    Me encanta la nove!(como todas las tuyas,q suerte q no abandonaste!)

    ResponderEliminar
  2. Uuuu y ahi aparece el Benocio victima, dioos qe hara Lali?
    Espeero mas, besote!!

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Espero mas novela! El cap me gusto

    Y q puedas subir mañana .... Q pasara en la charla, esperemos q a Lali no se le cambian los sentiemientos de un momento al otro y q haga lo correcto!

    Ojala subas mañana

    Besotesss


    Valen

    ResponderEliminar
  4. Aiiiiiii sisisi Lali vos estas preparada para DEJARLO jajja:$

    ResponderEliminar
  5. Mas Mas Maas Nove y Laliter qe Bueno qe se esta poniendo la cosa Felicitaciones cada cap mejor Besoso espero maas nove♥
    @FLunaaa

    ResponderEliminar
  6. Maas! Maas! Me encanta♥ Es obvio que Benicio estaba asi de mimoso porque sabia lo que se venia... bueno va a tener que se asi hsdfskgfhksdg♥ Me encanta maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  7. listo benenico ya sabe que lo va dejar y es lo mejor para que ninguno de los dos sufra obvio que después lali seguro da mas de una vuelta para estar con peter por "culpa" pero bueee vermos que pasa
    espero más noveee ♥

    ResponderEliminar
  8. Lali es histerica, vueltera... Deciditee de una vez que me pongo nerviosaaaaaa ahrree! jajajaja MASSSSSSSSSSS! :D

    ResponderEliminar
  9. La verdad que estoy de acuerdo con Anonimo que histerica es Lali pero esta buenisimo porque le da mas emocion aunque a veces me pone loca porque quiero saber que va a hacer :| jajajajaj que le dira a Benicio como terminara todo!?!!?! terminara?! channnnnnnn jajajajaja me encanto el cap muchas gracias por subir! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  10. che no me caeeeeee taaan mal benicio osea, si me molesta potque esta con lali y no la feja estar con peter pero nose va es como que me da lastima lo pienso esto como si no fuera laliter, peeeero soy laliter hacique wue se mate benicio que se muera node me chupa un huevo jajajjja me encanta

    ResponderEliminar
  11. D la manera k va Lali ,no se aclara jamás.Benicio muy listo ,generandole más culpa d la k Lali siente.Sigo pensando k Benicio ,no es trigo limpio.¡¡¡k paciencia la d Peter!!!.

    ResponderEliminar
  12. puff porque no deja ya a benicio ella sabe q esta enamorada por peter dijo palabras textuales "Peter me muve el piso" si el piso y toda la casa jajajaja quiero mas

    @casiamaia

    ResponderEliminar