jueves, 13 de septiembre de 2012

Capítulo 102


Deja la queja ya 
la vida es corta 
con alegría asume el reto 
que más te importa. 

Hoy a la noche recibíamos el año 2017 en casa de mis padres, íbamos a ir nosotros y la familia de mi hermana Delfina que como la nuestra estaba agrandada, con Blas además de Camilo iban a tener una nena pero que venía en camino fue muy esperada porque hace dos años anteriores perdieron un embarazo, fue un golpe muy feo para todos pero gracias a nuestra unión salieron adelante y hoy son muy felices.
En mi casa también logramos formar la familia ideal, la que siempre soñe desde que era una nenita. Peter sin dudas era el hombre de mi vida y por más que haya a veces peleas tontas como todo matrimonio, el amor sigue intacto nunca murió ni va a morir. Se debe mucho a la razón de nuestras vidas que son nuestros hijos Malena que ya tiene 5 años y es el igual al papá, pelo castaño, ojos color verdes y su misma nariz. Benicio que tiene 3 años también tiene el pelo castaño, ojos color miel y mi nariz al igual que la forma de sus ojitos. La que no se sabe a quién salió de nosotros dos es Mía que tiene recién cumplido su año, es rubia y con ojos celestes, según su abuelo salió a él porque es verdad tiene sus ojos, la nariz parecida a la de su papá y mi boca, una mezcla importante, es súper simpática y le encanta estar con gente.
Yo estaba en el cuarto rodeada de mis hijos que por más que me hacían agarrar dolor de cabeza eran hermosos, Malena no paraba de bailar con su nuevo vestido blanco, Benicio estaba siendo cambiado por su papá con un pantalón blanco y una camisa de su tamaño celeste, Mía estaba casi durmiéndose en mis brazos porque después que le puse su vestido quedo cansada, no durmió la siesta y ahora le estaba entrando el sueño. Pedí a Male que la vea así yo podía cambiarme, iba a ir vestida también de blanco pero con una pollera que empezaba de la cadera hasta las piernas y una musculosa de gasa color crudo, muy delicado el vestuario, además en el pelo un recogido con unos aros largos y dos o tres pulseras, más unos zapatos nuevos que me regalo el papá de la familia, es decir, Peter.
Lali: bueno vamos yendo
Malena: puedo llevar a barbie? -su juguete preferido-
Lali: hija no, en casa de tus abuelos tenes otras. Otro día la llevas pero hoy vamos a ir a festejar un año nuevo
Malena: y Benicio puede llevar la pelota?
Lali: tampoco
Peter: otro día que vayamos de tarde llevan lo que quieran -estaba con Mía a upa-
Lali: amor voy a buscar pañales por las dudas así los pongo en el bolso
Peter: no hay apuro son las nueve recién
Lali: si pero odio ser impuntual. Benicio toma -le di un chupetín- cuidado no te vayas a ensuciar
Benicio: no y Maie -Male quería decir-
Lali: Male ya se comió el suyo
Peter: las ensaladas las prepara Emilio
Lali: es terrible, ya dejo de trabajar en casa y lo invitamos y se pone a cocinar
Peter: viste como es con eso, no puede no hacer nada!
Malena: maaa maaa
Lali: qué pasa? -estaba dándome el último retoque de maquillaje-
Malena: se le cayó el chupete a Mía
Lali: amor lavale el chupete por favor
Peter: si ahora lo lavo.
Lali: bueno mientras nosotros nos vamos a aprontar para irnos, vayan a ver dibujitos al comedor que esta prendida la tele
Malena: bueno pero de princesa
Benicio: no ben 10
Lali: lo que haya y punto
Malena: bueno -le da la mano a su hermano-
Lali: uf como vamos a hacer para entretenerlos todo el verano?
Peter: hay colonias
Lali: si tal cual, en la semana averiguamos. Hola hijita -la agarre a Mía- te amo hermosa -le di un beso-

Sabiendo ser feliz, 
déjalo ser feliz... 
No habría tristeza 
ni pesimismo, podría sonreir. 

Cuando ya estábamos todos listos nos subimos al auto, vivíamos hace tres años en un barrio privado que quedaba a unos treinta minutos de la casa de nuestros papás, teníamos una buena comodidad porque la casa era enorme hecha a nuestra medida. Los tres niños de la familia iban en el asiento de atrás de la camioneta, por supuesto que Mía estaba sentada en la sillas que vienen para bebés para que no se caiga. Pusimos un cd en el auto para prepararnos para ir a cenar pollo, asado y diferentes ensaladas para recibir el 2017. 
Al llegar a la casa de los abuelos, ellos los recibieron contentos, amaban a sus nietos y les encantaba que se los llevemos porque les hacía bien estar en contacto con ellos. Male y Benicio fueron directo a abrazarlos, mientras que Mía lloraba en mis brazos porque se ve que quería seguir durmiendo como en el auto. Tardamos en acomodarnos unos minutos pero enseguida se encerraron a jugar con Camilo que había llevado un par de juguetes, yo me senté al lado de Delfi y le di la mamadera a Mía para que se duerma. Blas estaba ayudando a papá a hacer el asado y Peter se unió a charla con ellos, mamá se puso cerca de nosotras pero estaba atenta a ver lo que hacían sus nietos que corrían de un lado al otro, energía les sobraba.
Delfina: esta panza en cualquier momento explota
Lali: que aguante. A las doce tengo que llamar a Rochi
Delfina: me mando un mensaje de que por ahí pasaba acá
Lali: genial porque extraño a mi ahijado Fede
Delfina: si, esta tan lindo igual a Nico
Lali: si es su calco
Elisa: hijas necesitan algo?
Lali: algo para ir tomando puede ser, ah y decile a Emilio que salga de la cocina y se venga
Elisa: le voy a decir.
Lali: voy a ir a acostar en el coche a Mía
Llegaron las doce cuando justamente estábamos todos comiendo, brindamos con las copas y cada uno pidió un deseo para el nuevo año que venía. Fue una noche hermosa, llego la familia Riera y nos pusimos a bailar todos al ritmo de la música que había traido mi hermana, el más divertido de la noche fue Emilio que había tomado champagne demás. Cuando finalizamos la noche cada uno fue a su casa para descansar, después ya era otro día.

Soy feliz, soy feliz... 
Vamos que la vida es una FIESTA !!

9 comentarios:

  1. Aaai que amor, ya son una familia grande!!
    Espeero mas (:
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Awwww como crecieron!!! :D re tiernos! me encanto! ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  3. Mas nove! Me encantooo el capitulooo :) y la idea de un corto como despedida me reeeeeeeeeeeee copa no quiero que dejes de escribir. :(

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capítulo!! son la familia perfecta!!
    espero más novee

    ResponderEliminar
  5. Que lindo, que lindo si que son una linda familia.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  6. K edades ¡Dios! yo me lo pensé,se llevan 9 años,jajaja.No me imagino d 5,3 ,y 1 ,toda la atención puesta en los chiquis permanentemente.Una gran familia,todos juntos.

    ResponderEliminar
  7. Se agrando la flia!TODO es PAZ y AMOR!

    ResponderEliminar
  8. Les toca ir encargando el prox porq cada dos años clavan uno JAJA(chiste)Tres es un hermoso n°!

    ResponderEliminar