domingo, 30 de septiembre de 2012

Capítulo 7


Dicen que la vida, no es como la ves 
para aprender hay que caer 
para ganar hay que perder 
lo di todo por ti.

Pegue un salto en la cama de Benicio tipo nueve de la mañana porque me había re dormido y ya era hora de estar en casa, por eso lo desperté rápido para decirle que me iba a ir, a él mucho la idea no le gusto porque quería que me quede a almorzar pero le explique que los domingos en casa son sagrados y es la verdad sino papá come solo.
Al llegar a casa me encontré con papá que se estaba yendo a entrenar un rato tenis con Alejo su gran amigo, lo saludé y me fui al baño para darme una ducha rápida así después me acostaba a dormir hasta el mediodía, el sueño me podía.
A la una fue papá quién me despertó para bajar a almorzar asado que había sobrado de ayer con ensalada, comimos dentro de todo rápido y después nos fuimos al patio a sentarnos a hablar un poco, cosa que nos hacía muy bien a los dos.
José: así que te fuiste a lo de Benicio
Lali: a él mucho no le gusta el boliche
José: por?
Lali: ya esta para otra cosa, labura mucho y esta cansado
José: si eso es normal.
Lali: vos bien pa?
José: veo si voy al club a ver un partido de tenis
Lali: vas solo?
José: no con alguno de mis amigos
Lali: decile a Alejo que se re prende
José: bueno
Lali: y de Carola no sabes nada? -su ex-
José: me llamo el otro día para ver como andaba
Lali: porqué no vuelven papá eran el uno para el otro?
José: son cosas de la vida pero la extraño
Lali: se pelearon pero se siguen queriendo, hay algo que no me cierra
José: no hay nada que te tenga que cerrar, nos pedimos un tiempo. Si llegamos a volver vamos por todo
Lali: qué te casarías con ella?
José: si me casaría. Ella no se
Lali: -me reí- para mi que obvio te ama
José: vos le hiciste la vida imposible el primer año me acuerdo
Lali: estaba celosa pero bueno ahora la aprecio mucho
José: y ella a vos
Lali: si lo se, bueno vas a ver que todo se va a ir acomodando -me suena el celular, era un mensaje-
Mensaje de Cande para Lali:
Gorda te necesito, podes venirte a casa?
Mensaje de Lali para Cande:
Obvio amiga ya voy, ahora le pido a papá que me lleve o de el auto
Mensaje de Cande para Lali:
Gracias!
José: pasa algo?
Lali: me llevas a lo Cande? Me pidió que vaya
José: ahora saco el auto y te llevo
Lali: gracias, me voy a cambiar la remera al cuarto
José: si anda tranquila.
Fui corriendo más o menos hasta mi cuarto para cambiar la remera que tenía puesta y ponerme otra músculosa corta azul, aproveche para ponerme mi perfume preferido y ya estaba lista para ir a lo de Cande. Cuando baje papá ya estaba afuera esperándome dentro del auto, cerré la puerta de la casa con llave y me subí para que me dejará en la esquina de lo de mi amiga así él se iba directamente al club ya que justo un amigo lo había llamado para invitarlo.
Toque el timbre, el que me atendió fue Peter, lo salude y fuimos los dos rápidamente hasta el cuarto de Cande que se encontraba llorando.
Lali: hay gorda que te pasa?
Cande: -me abrazaba- Agus me pasa
Peter: queres que me vaya?
Cande: no quedate que te necesito a vos también
Peter: bueno -se sentó también en la cama-
Lali: y?
Cande: me lo chape a Agus
Lali: pero eso es bueno no tenes porque llorar
Cande: si es para llorar, estábamos tipo re bien y le llega un mensaje
Lali: ajam
Cande: era una minita que le puso "por dónde andás", lo peor es que le pregunte y no supo contestarme quién era
Peter: bueno por ahí fue un pique que tuvo
Lali: no te hagas la cabeza capaz nada que ver
Cande: me molesta yo esto cuatro meses llorando por él y Agus en otra completamente
Lali: es hombre sabes que ellos solos mucho tiempo no pueden estar
Cande: ya se pero no se me siento re mal. Cuando vi el mensaje me di vuelta y me volví a llorar a casa hasta que me quede dormida
Lali: porqué no me llamaste?
Cande: te habías ido a dormir con Benicio no daba molestarte
Lali: sabes que no me molestas, menos si estás mal
Peter: me hubieras dicho a mi y hablaba con Agus
Lali: bueno yo que vos gorda me quedo tranquila y ponete feliz que ayer paso algo, hablar tranquilos ya van a poder...
Peter: coincido
Cande: hay gracias necesitaba que me escucharan lo juro
Lali: de nada, sabes que vamos a estar siempre -le deje un beso en su mejilla-
Peter: traigo una película y la vemos?
Cande: no se
Lali: hay si dale, no te ortives Cande. Recordemos viejos tiempos cuando los tres nos acostabamos a ver comedias románticas
Peter: me sacrifique varias veces por ustedes dos. Bajo y busco algo para comer también
Lali: dale
Cande: no tengo hambre yo
Lali: trae porque va a comer -sonreí- no te hagas la viva.
Me quede hablando con Cande así no le entraba de nuevo la angustía, por lo menos se reía de mis comentarios u ocurrencias que tenía en el momento. Peter llego a los diez minutos con dos opciones de películas para ver y una bandeja con tres vasos de gaseosas más chocolates, nos acomodamos los tres en la cama de una plaza y media para ver "cuando te encontré" pelí protagonizada por Zac Efron.
Iba por los veinte minutos y Candela se durmió enseguida, pobre se ve que no había dormido mucho entonces tenía el sueño acumulado. Yo estaba al lado de Peter y seguimos viendo la película hasta que en un momento decidimos apagar la tele para ir a hablar tranquilos al living.
Lali: -me senté en el sillón- ya esta mejor me parece
Peter: es un rato pero se le pasa, la conozco
Lali: espero que Agus no la haga sufrir, que disfrute de su soltería pero no delante de ella
Peter: si
Lali: bueno igual vos lo entendes porque sos igual...
Peter: si soy así pero no quiero que mi hermana sufra por eso le voy a poner los puntos
Lali: y tu noche termino bien?
Peter: si tranquila igual
Lali: con quién te fuiste?
Peter: me puse a hablar con unas chicas que estaban en la barra pero después me fui con Agustín
Lali: claro. Nico y Rochi qué onda?
Peter: estaban en la suya
Lali: ellos si que están bien
Peter: vos también no?
Lali: si que se yo, como siempre
Peter: qué es como siempre?
Lali: ya sabes. Vos me conoces mucho
Peter: por eso me preocupa
Lali: no te preocupes, estoy bien -sonreí- bueno yo ahora me voy a ir sabes? Si se levanta mal Cande me avisas
Peter: te acercó en el auto?
Lali: voy a pasar por lo de Benicio un rato, si podés acercame hasta ahí
Peter: si no hay drama. Bancame que busco las llaves del auto
Lali: si te espero.

Cada hora una eternidad, 
cada amanecer un comenzar, 
ilusiones nada más 
que facil fue soñar.

16 comentarios:

  1. Q lindos los tres amigos!Peter muy buen hno y amigo!Lali no se q hace con Benicio!

    ResponderEliminar
  2. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  3. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  4. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  5. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  6. quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. No se depende de mi tiempo, voy viendo. Beso amor!

      Eliminar
  8. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  9. Sera qe pasara algo cuando Lali vaya a lo de Benicio?
    Quieero mas :)
    Besote


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. awwwww los tres juntitos, me mori de ternura como consolaron a Cande quiero mas nove por fas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero saber como sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  11. que lindos que son los tres juntos!!! definitivamente benicio no es para lali es un viejo ortiva!! jaja
    espero más novee

    ResponderEliminar
  12. Menos onda que un renglon Benicio, pleasee, un rato de boliche, dioss, bueno, me encanta la noveeeee, maas, MAAS

    ResponderEliminar
  13. Consuelan a Cande,y ellos hablan ,pero x lo k dice Lali y como lo dice ,no parece tan feliz como quiere hacer parecer.

    ResponderEliminar