martes, 25 de septiembre de 2012

Capítulo 2


Ella despidió a su amor, el partió en un barco en el muelle de san Blás. 
El juró que volvería y empapada en llanto ella juró que esperaría. 

Eran las nueve de la noche del día viernes, mi papá se había ido a cenar con los papás de Cande y otros amigos, yo estaba en mi cuarto con Rochi viendo que quería ponerse, la ayudaba porque tenía que estar bien linda para ver a Nico a ver si hoy pasaba algo. Lo que más le gustaba de todo era un vestido que me había comprado hace veinte días por eso fue lo único que se quiso probar y le quedaba pintado.
Lali: para mi que así estás perfecta
Rochi: si no? Me encanta
Lali: te queda precioso, bueno todo te queda bien amiga
Rochi: hay que dulce. El pelo me lo dejo suelto no?
Lali: yo diría que si
Rochi: bueno. Vos que te pones?
Lali: yo no se todavía creo que una calza engomada y una remerita negra corta
Rochi: me gusta
Lali: antes me voy a planchar un poco el pelo porque lo tengo hecho cualquier cosa
Rochi: amo como te queda largo
Lali: si no me lo pienso cortar una vez que me crece
Rochi: yo tampoco. Me voy pintado yo entonces..
Lali: en el primer cajón de la mesita de luz están las pinturas
Rochi: dale -las buscó- va Benicio?
Lali: no se yo le comenté pero se va a sentir medio colgado, yo voy a estar con ustedes
Rochi: claro si mejor que haga cosas con sus amigos
Lali: al ser más grande que yo por ahí no coincidimos en los mismos gustos cuando salimos...
Rochi: es normal eso
Lali: y vos te mandaste mensajes con Nico?
Rochi: hasta recién, es un dulce
Lali: hoy te lo chapas si o si hermana lo tenes regalado
Rochi: yo también estoy un poco regalada, hace varios días que venimos hablando
Lali: por eso. Hay que aprovechar las oportunidades!
Rochi: eso lo tengo clarisimo. Voy a maquillarme al baño que el espejo es lo más
Lali: si anda tranquila -mientras me pasaba las planchitas-

Miles de lunas pasaron 
y ella siempre estaba en el muelle esperando. 

Yo estaba toda cambiada cuando mi amiga decidió salir del baño, ella era muy coqueta y estaba siempre hasta en los últimos detalles, lo bueno es que me pinto como a mi me gustaba con los ojos delineados, rimel, brillito en la boca y un poco de base.
Pedimos un remis porque manejar si íbamos a tomar no daba, llego a los quince minutos y en diez minutos estábamos en frente a la casa de Cande, pagué para después cerrar la puerta del auto y bajar hacía lo de mi amiga.
-tocamos timbre-
Rochi: hola hola -saludo a Cande-
Cande: pero que hermosas están
Lali: vos no te quedas atrás
Cande: hay estoy feliz, gorda no sabes quién vino -decía con una gran sonrisa-
Lali: quién?
Nico: -interrumpió- Cande te llaman porque no anda la música
Cande: chicas pasen ya hablamos
Lali: bueno gorda
Nico: hola todo bien chicas?
Lali: perfectas o no Ro?
Rochi: si y vos Nico?
Nico: bien, llegue hace quince minutos pensé que ya ibas a estar acá
Rochi: viste como somo las chicas nos demoramos un poco...
Lali: un poco bastante
Nico: nosotros en cinco minutos estamos listos
Rochi: hay ya para tomar?
Nico: si, si queres vamos y buscamos algo
Rochi: dale. Amiga venís?
Lali: no vayan ustedes
Cande: -se acerca- solucione el tema, ya esta.
Lali: que buena canción pusiste
Cande: no sabes gorda invite a mi ex no se si vendrá porque no me contesto el mensaje
Lali: y Agus es medio raro pero si puede ser que venga
Cande: a mi me da cosa hace como tres meses no lo veo, no lo extrañe tanto pero no se como reaccionaria.
Lali: amiga tenes razón, disfruta si viene viene y si no bueno ya lo verás
Cande: tenes razón. Te amo -me abrazo- sos la mejor
Lali: cuidado -me bolcó fernet en la remera-
Cande: hay perdón, fue sin querer te juro!
Lali: no pasa nada. Subo al baño y la limpió si?
Cande: dale anda tranquila. Perdón de nuevo
Lali: ya esta!
Subí las veinte escaleras rápidamente, entré al baño que quedaba doblando a la izquierda y me saqué la remera para poder lavarla bien como era de gasa se secaba en dos minutos. Cuando estaba terminando siento que abren la puerta y entro alguien, en ese momento sonreí ampliamente porque estaba él, una persona súper importante en mi vida, un gran amigo... Peter.

Muchas tardes se anidaron 
se anidaron en su pelo 
y en sus labios. 

14 comentarios:

  1. Super importante en su vida,pero un gran amigo.¿y si aparece Benicio en ese momento?,¡la k se arma!.

    ResponderEliminar
  2. NOO APARECIOO PETEER. HERMOSO CAPI!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja un gran amigo? NO PODES! Jajajaja
    Y ella esta sin la remera? Apa apa que va a pasar! Jajaja me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHAN! Que pasaraaaa? Maldita intriga! jajaja

      Eliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! MMAS NOVEEE!!! NO ME DEJES CON ESTA INTRIGAAAAAA!!! ENSIMA ENTRO PETER AL BAÑOOOOO!!! aksdhaksjdhjskadajkdkaj xD

    Mica~

    ResponderEliminar
  5. Mi gran amigo,PETER?Bueno siempre se comienza diciendo "somos amigos,NO?"

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj ESTABA SIN REMERA Y LO QUE SE LE OCURRIO FUE SONREIR??!?!?! O.O JAJAJAJAJAJA se le dio por el nudismo(? :P jajajajaj ME ENCANTO EL CAP, ya quiero saber como sigue estoooooooo por favorrrr necesitoo saber qe va a decir Peter o mejor dicho como es Peter porqe ya sabemos como es Lali :D MASSSSSSSSSSSSSSSS @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  7. MASSSS
    NOVEEEEE
    PORRRRRRRRR
    FASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Aaai no puedes dejarnos asi,
    Quieero mas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. no me podes dejar asi!!!!!! quiero más nove!!

    ResponderEliminar
  10. Naaaaaaa, que buenaaaa, me copa me copa, muy buena la novelita, la seguire leyendo MAAAAS

    ResponderEliminar
  11. MALDITAAAA INTRIGAAA KSLDAJDASJLAD QUIEROO MASSS!

    ResponderEliminar