jueves, 27 de septiembre de 2012

Capítulo 4


Quizás la vida nos separe cada día más
quizás la vida nos aleje de la realidad
quizás tu buscas un desierto y yo busco un mar
quizás que gracias a la vida hoy te quiero más.

No se porque pero a las ocho de la mañana me desperté de la nada, vi que tenía un par de mensajes de Benicio que decía que había ido a tomar algo con los amigos así que se los contesté al instante. Cuando baje a buscar un yogurt con cereales que tenía en la heladera le deje un beso a papá que estaba leyendo el diario como acostumbraba a hacer todos los sábados de mañana, el yogurt estaba muy rico pero como no me lleno nada me hice un jugo con dos naranjas exprimidas.
Lali: ah papá me olvide de decirte que conseguí alguien para que venga a organizar la casa
José: ah y quién?
Lali: Greta
José: no la conozco no?
Lali: puede ser. Te cuento resumido como fue...
José: a ver
Lali: Greta es la que se ocupaba de limpiar la facultad, bueno era una de las tantas, yo con ella siempre tuve buena onda, es un amor. Ayer salí de clase para ir al baño y escuche que la echaron porque llego una hora más tarde, lo peor es que ni siquiera dejaron que le de motivos
José: pero tienen que escucharla
Lali: lo mismo pensé yo, entonces me metí a dónde ella estaba y le dije delante del directivo que yo le iba a conseguir un trabajo mejor
José: hay hija sos terrible, no podes hacer eso
Lali: pude. La cuestión es que ella había faltado porque su hijo de cuatro años estaba enfermo y tenía que esperar que vaya su hermana a cuidarlo
José: son cosas que pasan
Lali: le pedí su número así que hoy la llamas y la contratas, te juro que no te vas a arrepentir
José: hoy me ocupo de eso. Tenía ganas de organizar un asado para el mediodía y lo comemos en el quincho
Lali: ah dale
José: invito a Andrea y Alejo -los papás de Cande y Peter- que se vengan
Lali: si, viste que volvió Peter. Anoche lo vi y me dijo que te mande saludos
José: por eso organizamos un asado por su bienvenida
Lali: me encanta la idea, llama a Alejo y decile no vaya a ser que organicen para hacer otra cosa
José: vas a decirle a Benicio?
Lali: le voy a comentar pero no creo que venga, salió y debe estar cansado
José: vos veo que no saliste
Lali: no tenía muchas ganas -reí- bueno papi voy a hacer un poco de cinta porque necesito correr y me baño, después te ayudo con las ensaladas
José: si anda no más, voy a llamar a Alejo, después a esa tal Greta y a comprar la carne.

Corrí dos kilometros en la cinta que teníamos en el gimnasio, estaba toda transpirada por eso rápidamente me metí en el baño para meterme en la ducha y quedarme unos cuarenta minuto ahí adentro.
Al salir fui directo a mi cuarto con la bata puesta para ver que podía ponerme, como era un día de primavera con mucho sol y casi nada de viento opté por ponerme un jeans ajustado y una remera manga corta, el pelo me lo peine para que me quede bien y busqué mis zapatillas. Tipo once y media empezaron a llegar la familia Lanzani Veltrano a casa, salude a cada uno de sus integrantes pero enseguida nos fuimos con Cande camino al supermercado chino para comprar gaseosas para tomar.
Lali: qué tal tu noche amiga? -hablábamos mientras íbamos al super-
Cande: tranquila imaginate que a las cinco ya estaba durmiendo en casa
Lali: ah temprano y Rochi qué hizo?
Cande: desapareció con Nico cuando la veamos le tenemos que preguntar
Lali: si obvio, le podemos decir que vaya a casa después de comer
Cande: buenisimo. Agus no fue...
Lali: si ya sabía porque me lo dijo tu hermano
Cande: claro si te llevo el a tu casa. Ahora me vas a dar bola a mi?
Lali: porqué lo decís?
Cande: porque estás con mi hermano y te olvidas del mundo -reí- se que son muy amigos pero yo existo también
Lali: lo se amiga tu lugar no se reemplaza para nada, además viste como es Peter hoy esta por ahí mañana se va
Cande: lo dudo, lo veo con muchas ganas de quedarse
Lali: ojalá -sonreí- esta bueno que este con ustedes
Cande: si nos hace muy bien a todos
Lali: coincido. Bueno entremos que es acá, cuántas gaseosas eran?
Cande: cuatro o cinco
Lali: listo.
Que manera de reírnos en el supermercado por que Cande se hacía la que hablaba con los chinos en su idioma pero no le salía nada que ver, ellos eran buena onda pero bastantes serios. Fuimos todo el camino hasta casa hablando con Rochi que nos dijo que tipo tres iba a casa para contarnos su noche, las dos la cargabamos un poco pero nada más que eso. 
Al llegar a mi casa estaban cada uno en la suya, Andrea preparando las ensaladas y los tres hombres Alejo, papá, Peter se encontraban en el quincho haciendo el asado, con Cande nos fuimos hacía donde estaban ellos y yo me colgué en los brazos de Peter para dejarle un beso en su mejilla.
Lali: por fin vas a comer un asado bien hecho
Peter: si José es un genio, igual yo colaboré no es que estoy pintado acá
Lali: -me reí- bueno ya veremos si esta rico o no
Cande: Lali tenes un mensaje de tu novio
Lali: ahora le contesto -agarre el celular- ya vengo chicos, voy a llamarlo.

A veces hemos ido marcha atrás
y la razón siempre querías llevar
pero estoy cansado
no quiero discutir.

12 comentarios:

  1. HERMOSO.. LOCO ESE NOVIO ESTORBA UN MONTON JAJA!

    ResponderEliminar
  2. Coincido ese novio molesta,además ella se cuelga de peter y al otro por TEL!JAJA ME encanta!Además esta Lali tan demostrativa corporalmente con su amigo me trajo muchas imagenes mentales,JaJa!

    ResponderEliminar
  3. Esto del amigo me esta gustando porque peter esta re enganchado con lali y ella se le cuelga asi lo besa! Muy buen corto! Me estoy enganchando te aviso! Pero quiero saber de cuantos capitulos lo vas a hacer mas o menos?

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTOOOO, YA LOS QUIERO TENER JUNTITOS!!!!!!!!!!! ME ENCANTOOOOO ME ENCANTAAAAAA AHHHHHHHHHH!!!! MAS NOVE POR FAS! MAS NOVE POR FAS!! QUIERO SABER COMO SIGUE ESTO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE LO RUEGOOOO @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  5. apaa qe pasara con Lali y su novio? :o
    Espero maas :)
    Besito


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaa, yo soy de las qe me gusta que demoren un poco en ponerse en algo y que se yo, asi que esto me copa, mucha confianzaa! MAAAS

    ResponderEliminar
  7. Quiero quiero masmassmassssssssssssssssssssssssssss


    ESPERO MAS NOVE!

    Quiero que NO dejes de escribir :(

    Cuantos caps tiene el corto ??

    ResponderEliminar
  8. Las dos familias se conocen.K buen corazón tiene LAli.

    ResponderEliminar