miércoles, 19 de septiembre de 2012

Novedades!!

Chicas ya empecé a escribir el corto voy recién tres capítulos pero lo empecé ayer aprovechando que llovia y no fui a la facultad, hoy ya arranco con mis actividades nuevamente si es que no llueve.
El corte será subido el lunes 24 de septiembre, es decir, la semana que viene. El nombre no lo tengo decidido pero con algunas opciones que ustedes me dejaron supongo que me voy a decidir. Gracias por cada linda palabra y paciencia que pronto llega!
Sigo leyendo sus comentarios en el tw @novelalipeter
o con sus tw personales a @luchibogliacino
Pronto se viene twitcam seguramente, hay que organizarla con tiempo!!
L O V E

2 comentarios:

  1. Deseando k llegue el lunes 24,para volver a leer el corto.

    ResponderEliminar
  2. AYYYYYY SIIIIII BUENISISISIMO!!!!!!!!! ya quiero llegue el lunes 24 de septiembreeee ♥ muchisisisimas gracias por subir el corto!!! :) Un beso enormeee @LuciaVega14

    ResponderEliminar