sábado, 15 de septiembre de 2012

Capítulo 103


Enero estaba ya presente entre nosotros, Peter como todos los días trabajaba en la empresa con papá, sus horas pasaban tan volando como las mías que aunque no trabajaba me ocupaba de la enorme casa y de nuestros tres hijos. Como eran las diez de la mañana después de hacerme unos mates para tomar solita fui a despertar a Malena que estaba en su cuarto que comparía con Mía, las dos estaban súper dormidas pero de a poco le fui a hacer mimos para que se vayan despertando, Mía fue sacada de su cuna para pasarla con su hermana ya que la amaba. El que vino llorando porque se levanto y se encontró con la tele apagada sin sus queridos dibujitos fue Benicio, que bien me vio me abrazó y le di un par de besos mientras sacaba de sus ojos las lágrimas, lo puse con sus hermanas y empecé a hacerles cosquillas. Sin dudas el ser mamá es el mejor papel del mundo, verlos sonreír era lo que realmente me hacía feliz.
De a poco fui acomodando a cada uno, primero fue el turno de Mía que le tenía que hacer el cambio de pañales y cambiarla, Malena que era muy independiente se saco el pijama solita y eligió que ponerse yo cuando termine con Mía la ayude, Benicio era el más haragan no había forma de convencerlo de que el pijama era solamente para la noche, tuve que decirle de que Peter había llamado para que se cambie porque sino no lo llevaba a la plaza a la tarde.
El desayuno constaba de dos chocolatadas para los dos más grandes y la mamadera para la más chiquita, ella era toda mimosa no podía salir de mis brazos le encantaba estar conmigo era muy pegada pero lo veía al papá y se desesperaba de amor, las nenas son siempre más pegotes con los padres. 
Lali: bueno ahora que terminamos de desayunar qué hacemos?
Malena: jugamos
Lali: a qué van a jugar?
Malena: con las barbies
Benicio: con autos
Lali: bueno vos jugas con los autos y tu hermana con las barbies
Benicio: con Maie quiero yo
Lali: Male juga un rato con tu hermano si?
Malena: es aburrido, no quiero.
Lali: un rato no más, yo mientras empiezo a ver que cocino para papi
Malena: y para nosotros no?
Lali: -reí- si para ustedes también
Benicio: papi te da beso
Malena: porque son novios, los novios se dan besos
Lali: claro, a ustedes ya les va a pasar pero falta mucho
Malena: Camilo en el jardin le dio beso a una nena
Lali: eh?
Malena: acá -señalo su cachete-
Lali: ah bueno en el cachete si se puede. Mía vos vas a mirar dibujitos mientras tus hermanos juegan si? -ella sonreía- de que te reís? hay te amo
Malena: y a nosotros?
Lali: también los amo, son mi vida -les di un beso- bueno a poner manos a la obra y cocinar para papi así lo esperamos con todo listo que viene muy cansado de trabajar
Benicio: shi.

Mientras cada uno de mis hijos estaba en la ayuda, aproveche el momento de tranquilidad para cocinar algo rico para comer, no tenía muchas opciones ya que Peter me había pedido que basta de pastas y le cocine una buena carne al horno con papas. Como sus deseo son ordenes le dije que si obviamente, comencé a los pocos minutos a pelar la papá mientras la carne se cocinaba a una temperatura del horno considerable. Malena iba y venía de la cocina al living que quedaba a unos metros para chusmearme lo que hacía su hermano Benicio.
A las una organicé la mesa y a los nenes para esperar ordenadamente a su papá que a los minutos se hizo presente en la casa, primero escuchamos el ruido del auto en el garage y después sus hijos mayores le dieron un cariñoso abrazo de oso para él, Peter se acercó luego a su hija más pequeña que estaba en su silla de comer para dejarle un beso y hacerla reír con sus caras locas. La última es ser besada por él fui yo que lo recibí feliz de haberle cocinado lo que él quería y ahora si a probar la delicia de hoy.
Peter: se paso mamá hoy con la comida
Lali: si, come despacio Male -yo mientras le daba a Mía y Peter le cortaba carne a los mayores-
Peter: estoy tan cansado
Malena: si mami dijo eso
Peter: si? Es verdad
Lali: te fue bien amor?
Peter: hubo unos problemas con unos empleados pero fue solucionado en la mañana
Lali: por?
Peter: no cumplen horarios y bueno con papá tuvimos que hacer una reunión
Lali: fo encima que tienen cosas para hacer
Peter: me llamo Blas hoy
Lali: qué contaba?
Peter: que no durmió nada porque Delfi estaba con contracciones
Lali: y bueno es normal esta en la última etapa
Peter: es lo que le dije. Trabajo conmigo ayer, hoy le toco otra oficina
Lali: va progresando veo
Peter: es un genio
Lali: de la que no se nada es de Rochi, hoy la voy a llamar para ver si no se quiere venir
Peter: porqué no salen a hacer algo? Yo cuido a los nenes
Lali: vos decís?
Peter: si te noto cansada de estar acá
Lali: no te creas que tanto. Bueno veo, igual quiero quedarme con vos
Peter: yo también pero te digo para que disfrutes
Lali: yo me organizo pero hoy estamos los cinco juntos. Y papá va a comprar postre?
Peter: pido, que quieren?
Malena: helado
Benicio: torta
Lali: lo que quieran, me gusta todo -comentaba mientras le daba jugo a Mía- si pedis helado mucho dulce de leche que le gustan a todos
Benicio: y futilla -frutilla quiso decir-
Malena: chocolate quiero yo
Peter: terminamos de comer y llamo a la heladería. Vos Mía? -le tocaba su cara- a ella cualquiera le viene bien
Lali: es como la madre, cualquier gusto le viene bien
Peter: vale la aclaración -sonreímos-

8 comentarios:

  1. Jajaja me encnto.. HERMOSO CAPI..

    Peter:Vale la aclaracion me mato ese comentario ajja HERMOSO CAPI! Y me pone contenta que subas otro corto..

    ResponderEliminar
  2. Jaja qe lindos :)
    Espeero mas, besitoo!


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Se paso de tierno este cap. Esperoo mas nove

    ResponderEliminar
  4. Familia a full y feliz!Son hermosos!

    ResponderEliminar
  5. Tierno.Me dio gana d tomar helado.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! sons una familia perfecta !!!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJA vale la aclaración, me mori la familia re tierna me encanta!!!!!! ♥♪ LOS AMOOOOOOO a los 5 ♥.♥ MASSSSSSSSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEEE POR FAS! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  8. Más lindos con sus hijitos.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar