martes, 18 de septiembre de 2012

Capítulo 105


Para contarte, canto 
quiero que sepas 
cuánto me haces bien 
me haces bien.

Este embarazo fue muy particular, tuve que hacer bastante reposo porque tuve perdidas importantes pero el bebé se había prendido con mucha fuerza a mi. Tuve la ayuda de mamá para cuidar a mis hijos, ella se ocupaba de llevar a la escuela a Malena y a Benicio al jardín que iban felices, les encantaba. Mía era la única que quedaba en casa en la mañana pero no se portaba tan mal aunque ya caminaba y tocaba todo, le ponía un juguete para que se divierta pero enseguida se aburría hasta que llegaba su papá y al igual que a nuestros otros hijos los llenaba de besos, jugaba con ellos, me ayudaba a bañarlos, los cambiaba. Bueno un papá y esposo perfecto!
Desde anoche que no había podido dormir muy bien tenía mucha contracciones porque ya estaba entrando al noveno mes de embarazo, Peter llamo un par de veces al médico que me dijo que si las contracciones son muy seguidas que lo llamemos para que me internen pero ojalá no sea así.
Como era jueves desayunamos con Peter temprano, los nenes seguían durmiendo pero en cualquier momento los tenía que levantar para que mamá los lleve al jardín y a la escuela mientras Peter iba a tener a esa hora una reunión en la empresa.
Peter: toma -me alcanzo un café con tostadas-
Lali: gracias amor
Peter: nos levantamos temprano hoy
Lali: además no dormimos mucho
Peter: que noche, bueno ya sabes cualquier cosa me vas a llamar no?
Lali: obvio que te llamo igual quedate tranqui que va a estar mami conmigo
Peter: si vas a estar en buena compañía
Lali: pero vos sos vos -le toque la cara- hay que ir a la cena de la empresa hoy a la noche
Peter: pero yo no voy a ir
Lali: por?
Peter: porque mejor nos quedamos acá, el doctor te dijo que hagas lo más que puedas de reposo
Lali: si tenes razón nos quedamos acá entonces
Peter: -me toca la panza- no das más?
Lali: quiero que ya salga
Peter: para ver si es nena o nene porque no quisiste saber
Lali: no, esta bueno sorprendernos. Porque va a ser el último!
Peter: te amo -me dio un beso-
Lali: ya lo se. Mira que son las siete y cuarto ya amor
Peter: hu bueno me voy yendo, te cuidas
Lali: si me cuido -beso- ahora me acuesto un rato
Peter: si descansa.
Cuando él se fue yo junte las cosas de la mesa para dejarlas para lavar y me acosté un rato a dormir en la cama con Malena que estaba completamente dormida pero el sueño no duro más de media hora porque tenía que despertar a mis hijitos para que vayan a la escuela y jardín, Malena se levantó enseguida pero Benicio no quería salir de la cama hasta que le empecé a hacer cosquillas y convencerlo de que hoy iban a dar seguramente algo interesante en la salita, la seño además lo amaba y si faltaba me llamaba para saber si le había pasado algo.
Mamá llego justo para ayudarme a cambiarlos, Mía mientras seguía durmiendo con su manos agarradas, Malena me pidió que le haga una trenza en su pelo lacio y cuando estaban listos fueron llevados por su abuela que en un rato volvía para ayudarme a organizar la casa.
Mía estaba despierta jugando con unos ladrillitos en el comedor, yo fui hacía ahí para agacharme porque había dejado unas cosas abajo de la silla y me agarraron unas contracciones tan fuertes que hizo que yo empiece a gritar, ella me miraba y lloraba porque no entendía que me pasaba, yo le decía "no pasa nada hija, mamá esta bien" en eso viene mamá y bien alcancé a abrirle la puerta rompí bolsa, me quedo un charco de líquido que mojo el piso. Mi mamá fue super rápida en ese momento, me agarro a mi de la mano, me dejo en el auto, buscó a Mía y busco el bolso que teníamos preparado para el parto para llevarme lo más rápido posible a la clínica, mientras en el trayecto que yo estaba gritando llamó por el celular a Peter para que vaya para allá y a Delfi para que se ocupará de cuidar a los nenes cuando salieran de la escuela, yo estaba ya más tranquila porque sabía que llego el momento.
Al llegar a la clínica me llevaron enseguida en una silla de rueda, mamá me seguía mientras tenía en los brazos a Mía, gracias a Dios el médico se encontraba en el establecimiento y al verme me dijo ya a sala de parto que fue donde me mandaron urgente. 
Con la bata de internación ya puesta en el quirofano y con Peter al lado que llego volando, lo agarre de las manos y empezamos con el trabajo de parto pujaba pujaba una y otra vez mientras transpiraba, estuve así varios minutos porque el bebé del cual todavía no sabíamos el sexo se había dado vuelta a último minuto, me tranquilizaron las enfermeras y me dijeron vamos que es el último, fue había donde hice el último esfuerzo y se escucho el llanto de un bebé, ahí me afloje y apoye mi cabeza en la camilla mientras lloraba de emoción, Peter pidió cortarle el cordón y lloraba a la vez.
Médico: es un nene, felicitaciones mamá
Lali: -lo mire a Peter- Beltrán
Peter: si Beltrán -sonrió-

Te quiero de mil modos 
te quiero sobre todo 
me haces bien 

Y así pasaron los años, con alegrías, pérdidas importantes como la de mi papá, los niños iban creciendo y cada vez estaban más hermosos, ellos nos daban la fuerza para encarar cada día de nuestras vidas. La familia iba creciendo pero no en cantidad de hijos sino que cada vez estábamos más únidos, con los mismos amigos de siempre y con dos mascotas que mis hijos amaban.
Hasta el último día de mi vida estuve con Peter, mi GRAN amor, el que dejo huellas en mi corazón que son imborrables, el padre perfecto, el esposo incondicional y sobre todo una gran persona, que tiene cero maldad.

Basta ver el reflejo de tus ojos en los míos como se lleva el frío 
para entender que el corazón no miente 
que afortunadamente me haces bien.

___________________________________________________________________________________________

Quiero agradecerle a cada una de ustedes lectoras que forman parte de mi enorme corazón, gracias por entender mis tiempos y siempre dejar un cálido comentario. Son lo más.
Como ya saben se viene un corto así que seguramente lo empezaré a subir la semana que viene porque tengo que escribir algunos capítulos para darle un marco a la historia. INFINITAMENTE GRACIAS!

31 comentarios:

  1. muy linda la nove
    eres una genia

    ResponderEliminar
  2. Me llorè todo :) pero fue hermoso leer y sentirse parte de esta aventura.. tu aventura!! siempre ste seguì aunque en el flog no podia comentar y en el blog siempre llegava tarde ejej que decirte.. gracias a vos por dejarnos ser parte de esta historia de alguna manera..sos lo mas! Espero el corto para la proxima semana entonces, estarè atenta!! besos! giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recien ahora leì lo que pusiste en el twitter hablando del corto.. algunas ideas tengo pero no son wow porque vos sabes mejor que nadie cuanto tiempo se necesita para imaginarse y evolver en la cabeza todo lo que nos imaginamos! Bueno no se si te voy a ser de gran ayuda pero bueno no me cuesta nada decirte lo que pienso.. esta la historia mas clasica osea el del amor en los años del colegio y de la universidad. Ejemplo: El chico o la chica fashion que se enamora del que es exactamente el opuesto y logran crear un futuro y bueno de cosa nace cosa..Otro ejemplo puede ser que sean amigos y que por no arruinar la amistad no se animen pero que al final este todo bien ejej Despues hay las historias un poco menos escouchadas como la de conocerse en chat, se conocen asi, un dia deciden encontrarse y o descubren que se conocian desde antes o se enamoran no mas! Otro ejemplo puede ser que se conocieron en un momento muy poco adecuado pero que el la salvo anonimamente(un encendio, una enfermedad) y ella para agradecerle lo busca hasta que lo encuentra y pasa lo que tiene que pasar ajaja eso te lo dejo en manos a vos porque de verdad escrivis muy bien! Que decir.. escrivas lo que escrivas yo lo voy a leer!! besos! Giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

      Eliminar
    2. Gracias chicas, sus comentarios son de gran ayuda. LOVE!

      Eliminar
  3. amo con todo mi ser cada una de tus novelas y esta no fue la exepcion, hermoso final me llore todo, sos divina, y gracias por seguir creciendo en el amor laliter,

    ResponderEliminar
  4. gracias a vos por dedicarnos de tu tiempo para escribir y publicar.

    ResponderEliminar
  5. MUY LINDA NOVE!!! y gracias a ti por darte el tiempo en medio de tus tiempos para dedicarnos un ratito y compartir con nosotras tus historias! Es un gusto leerte!!!!

    Besos y te leemos pronto!

    @Caparatodos

    ResponderEliminar
  6. Awwwww no muchas gracias a vos por siempre hacerte tus tiempos y subirnos nove, por el tiempo de escribirla por TODO, y me pone re feliz que sigas escribiendo voy a esperar ese CORTO MUY/DEMASIADO contenta :D me encanta qe sigas! ♥ El capitulo estuvo re amor me mori de ternura B-U-E-N-I-S-I-M-O / P-E-R-F-E-C-T-O LOS AMOOOOOO Y LA FAMILIA ES LAS MAS LINDA-TIERNA DEL MUNDO ♥ MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!! UN BESO ENORMEEEE @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  7. Aaaai que lindo final, sos muy buena escritora, me encantan tus noves!! Espero el corto con ansias :D
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. El final perfecto para esta perfecta y hermosa historia.. Gracias a vos por compartir con nostras otra novela más, otra maravillosa historia, ahora esperamos con ansias el corto
    besos

    ResponderEliminar
  9. infinitas gracias a vos por esta hermosa y dulce historia y por todas las anteriores.Ya te he dicho más de una vez q eres una de las dos responsables de haberme metido en este vmundo loco de las noves laliter!He disfrutado enormemente!Tienes un gran talento!pero sobre todo nos regalasdte tiempo dedicacion y entretenimiento q muy buena compañia me ha hecho.Abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lina, siempre un placer leer tus comentarios. Beso grande!

      Eliminar
  10. Siempre gracias a ti,x esas historias llenas d ternura y amor,con hermosas familias y amistades d toda la vida,k nos hacen sentir como los personajes sienten,vivir lo k ellos están viviendo en ese momento cap a cap,emocionándonos,y haciéndonos desear más .Novelas hermosas k nos transportan d lleno a la felicidad.Me alegro muchísimo k al menos continúes con el corto,y deseando leerlo ya.Un beso.

    ResponderEliminar
  11. el final me encanto! igual que toas tus novelas, esta me atrapo desde un principio! cada vez que llego del cole espero un nuevo capitulo de tus noves, la verdad es que me encantan!
    sos una genia escribiendo y se que el corto que vas a subir va a estar genial al igual que la noves :)
    (perdon por no comentar antes pasa que lo escribi pero de tarada que soy no lo publique :$)
    beso grande!!! @OrgulloxLanzani

    ResponderEliminar
  12. el final fue muy lindo y tierno a la vez!! espero ansiosa el corto!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. No hay palabras para describir lo que me encanto esta nove. Un final muyyy lindo. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lastima que ya termino y no comienza una nueva :( pero x lo menos haces un corto como despedida, espero que algún día vuelvas a escribir, x q en verdad esto es lo tullo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que decirte, que ha sido un gran final, que es una gran novela como todo lo que escribes y que GRACIAS por seguir haciendonos soñar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor, un besote grande!! Novelaoriginal

      Eliminar
  15. Perdón por estar tan colgada con las firmas fue una nove hermosa me encanto el final :)
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  16. Me hiciste emocionar, y gracias a ti por compartir esta linda historia, escribes mu bien, gracias por tomarte el tiempo.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar