lunes, 2 de julio de 2012

Capítulo 62


Estar contigo, es tomarte de la mano sin palabras,
Nuestro amor, también existe en el silencio,
nos sentimos al mirarnos tu y yo.


Cara de felicidad era la que tenía en este momento cuando el profesor me entrego la carpeta del trabajo práctico y me puso de nota un diez, de hecho fui la única con tan alta nota así que más no podía pedir, Rochi se saco un ocho entonces también estaba contenta. A la salida me buscaba Peter por eso con mi amiga nos pusimos a esperarlo en la puerta de la facultad, ella me dejaba con él y se iba a lo de Gastón caminando porque antes tenía que comprar algo para comer.
Lali: hola -le dije cuando subí al auto-
Peter: holaa -me da un beso- a qué se debe esa cara de felicidad?
Lali: a que me saque un diez en el trabajo práctico
Peter: felicitaciones sos una genia -me abraza-
Lali: para porque vos sos el genio en todo caso, me re ayudaste
Peter: bueno somos dos genios y punto
Lali: dale. Vamos a casa no?
Peter: si hay que trabajar
Lali: mucho trabajo en la empresa?
Peter: no pare un minuto, anduve de un lado al otro
Lali: pero en casa no hay que hacer tanto me parece
Peter: más o menos, igual terminamos en un rato pero yo tengo que volver a la empresa
Lali: ufa voy a estar todo el día sola
Peter: no, a la noche nos vemos si te parece
Lali: te venís a quedar acá?
Peter: si o vas a mi departamento
Lali: me gusta más esa idea así te jugas con una rica comida
Peter: claro porque te cocino y vos?
Lali: yo te cocino ahora, eso si ya te aviso que unas milanesas con papas no pidas más
Peter: con eso me conformo perfectamente..
Lali: buenisimo!
Peter: queres postre? Bajo en algún lado y compro algo
Lali: una torta helada?
Peter: buen antojo
Lali: si, dale compremos eso. Agarra mi billetera
Peter: no yo pago soy el hombre
Lali: que tiene pero quiero colaborar
Peter: La no voy a aceptar que pagues así que no insista
Lali: sos machista -le tire la lengua-
Peter: que educada que sos -me da un beso-
Lali: no la arreglas con un beso
Peter: no? -me da otro-
Lali: basta -me reí-


Estar contigo, es llenar cada minuto con mis versos,
Esparcir mis sentimientos, de deseos,
es amarte día a día, más y más.


Paro en un negocio para comprar el postre y seguimos viaje hasta casa que faltaban como unos veinte minutos para llegar por la cantidad de tráfico que había en la ciudad a estas horas pero la música era una excelente compañía en este momento. Llegamos, me puse a cocinar mientras el adelantaba trabajo y atendía su celular que estaba sonando a cada rato porque la no estar papá el quedo a cargo de muchas cosas, lo estaba haciendo muy bien. 
Puse la mesa y serví en el plato una milanesa con papas además de jugo en los vasos porque estábamos con mucha sed, nos sentamos para empezar a almorzar.
Lali: suena y suena
Peter: si nunca hable tanto por celular como hoy
Lali: encima papá esta allá pero con la cabeza acá
Peter: me imagino que es así, tiene mucha responsabilidad no es fácil estar a cargo de una empresa
Lali: obvio que no yo ni loca creo
Peter: porque no si haces las cosas bien no pasa nada
Lali: claro, el tema es no equivocarse y contratar gente que se ponga la camiseta de la empresa, mi papá tuvo a cada persona
Peter: como en todos lados
Lali: ajam vos te llevas bien con la gente de la empresa?
Peter: muy bien, hay buena onda eso si están todos ocupados no es que hablamos mucho
Lali: la secretaria es re chupa medias de papá
Peter: si bastante -se rió-
Lali: y es muy babosa, ojo te voy avisando
Peter: a mi no me tira onda ni nada por el momento
Lali: yo te aviso por las dudas
Peter: gracias pero igual ella no me gusta así que no va a pasar nada
Lali: debes ser más exquisito con las chicas
Peter: no nada que ver, obvio me tiene que gustar fisicamente
Lali: claro
Peter: vos por ejemplo me gustas fisicamente y también me gusta como sos por dentro
Lali: bueno gracias por el halago -sonreí- lavo los platos y trabajamos
Peter: vos nunca me vas a halagar?
Lali: hace falta? Si sabes que sos lindo
Peter: me gusta que me lo digan
Lali: -reí- sorry cancherito
Peter: bueno te ayudo a juntar así nos ponemos a trabajar que hay bastante que hacer
Lali: el postre lo comemos en la oficina
Peter: ah dale!

10 comentarios:

  1. Maaas, me encantan!! Sera que falta mucho para que esten juntos ellos? jej
    Espero maas (:
    besitoos


    arii
    @ariadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja qe tierno, yo quiero uno qe me cocineee :D ♥ son re amooor y que lindo qe vayan despacio con su relacion espero qe cuando el papá de Lali se entere no se arme ningun problema ♥ mas noveeeee por fas!!!!! un beso enormeee @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  3. la verdad los veo MUY lejos de ser novios, se tratan como una relacion de amigos, es igual a como estaban antes, lo diferente es q ahora chapan, pero de resto es igual, yo la verdad será por como lo estas montando q no siento la quimica entre ellos acá, no hay esa tension chevere, ese cosquilleo, esa complicidad,ese no se q no se donde, eso q explota entre ellos y lo hace a uno soñar, ahora es super normal, cero emosion.
    Sabes q siempre te digo las cosas con la mejor :)

    ResponderEliminar
  4. esta buena la novela, pero falta ese sentimiendo laliter, esa complicudad por la mirada ese fuego tiene los dos juntos, y si no pasa nada se vuelve aburrido, tebdrian que.ponerse de novios y llevarse el mundo por delante, porque en ese amor no hay nada que lo detenga y en esta novela es como que no hacen nada. Besoos

    ResponderEliminar
  5. Van juntos a la par,sin prisa ,pero sin pausa ,para k todo vaya bien en una relación hay k ir calmados ,no hay k ir a las apuradas queriendo comerte el mundo d primeras,d ese modo te aburres pronto d la pareja,y ellos están estableciendo una rutina d vida en común ,y eso es bueno,así sabrán todo lo k les une, y todo en lo k no están d acuerdo.

    ResponderEliminar
  6. MEEEEEEEEE ENCANTO SI BIEN ES CIERTO QUE NO VAN MUUY Rapido es porque primero se deben entender bien y asi poder tener despues una relacion estable quiero mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pofiiiiis un beso
    dulce

    ResponderEliminar
  7. Lina (@Lina_AR12)2 de julio de 2012, 11:12

    Se llevan re bien!Me gusta!

    ResponderEliminar
  8. Esta bien,que vayan lento,pero un te quiero,o algo así.no estaría de masss! Igual la voy a seguir leyendo,sea como sea,

    ResponderEliminar