miércoles, 25 de julio de 2012

Capítulo 81


Ella siempre ha estado junto a mi
antes de llegar ya estaba en mi
con que fuerza habré pensado en ella
que surco el espacio en una estrella
respondiendole a mi amor.


Primer día de enero, nosotros dos estábamos recién llegados a Cuba, el hotel que habíamos alquilado era increíble con una vista impresionante que daba a la playa. Ya era de noche por eso decidimos quedarnos, descansar porque el viaje en avión nos dejo muertos de cansancio por más que fue entretenido.
Peter: uf no doy más
Lali: pero muy lindo el viaje en avión
Peter: porque te dormiste todo
Lali: y porque vos me mimabas
Peter: -me da un beso- llamaste a Eli?
Lali: le mande un mensaje cuando llegamos para que sepa, sino iba a estar llamando como loca
Peter: y a tu hermana?
Lali: la llamo mañana cuando nos despertemos. Me voy a dar un baño...
Peter: en el yacuzzi conmigo?
Lali: me encantaría
Peter: pido una picada o algo para comer tranquilos
Lali: buenisimo vos que te haces el lindo y hablas en inglés
Peter: -se ríe- queres que sea tu profesor particular?
Lali: estaría bueno...
Peter: -me besa- ahora me dedico a vos bancame que hablo
Me puse a doblar la ropa en el placard que había en la habitación, Peter se puso mientras a mirar unas cosas por internet hasta que vino la picada y nos pusimos los dos a comer, la comida no era igual a la que comíamos en Argentina pero estaba buena.
Finalmente después de la cena nos fuimos los dos al yacuzzi para relajarnos, darnos unos besos y terminar en la cama disfrutando de que estábamos solos para luego dormir abrazándome él de atrás. 

Ella se ha metido tanto en mi que planto bandera y se quedo
dijo que el amor no da razon y sencillamente se instalo
en lo mas hondo de mi corazón.


Un beso en la frente de Peter hizo que despierte a eso de las nueve de la mañana, el cambio de horario nos perjudico porque nos agarro insomnio en un momento pero al toque nos volvimos a dormir. Lo abracé y le sugerí que pidamos el desayuno rápido porque queria visitar la catedral e ir a la playa para conocer un poco Cuba, mientras tanto llame a Delfina para hablar con ella queria ver como estaba, contarle lo lindo que era este lugar y charlar un poco.
Lali: te manda saludos -le dije a Peter-
Peter: decile que yo también
Lali: -hablando por celular- él también te manda un beso. Bueno hermana nos hablamos más tarde, cuidate y segui con el reposo
Peter: listo? -vio que corte- ahora te tomas este capuchino
Lali: hace cuanto no tomaba esto, para mi cumple que me hiciste
Peter: ajam me acuerdo -comentó mientras comía una tostada-
Lali: cuando nos desvelamos anoche te dormiste enseguida, yo me quede jugando con el celular
Peter: si escuchaba el sonido
Lali: -le di un beso- amor apuremos así vamos a la catedral, quiero conocerla me dijeron que es increible y esta abierta solamente a la mañana
Peter: bueno pero desayuna tranquila que tenes que alimentarte
Lali: haaaaay sos un amor, te amo te amo -le di un beso-
Peter: te cuido porque te amo
Lali: voy al baño ya vengo!
Fui al baño porque no aguantaba las ganas de hacer pis, me lave los dientes y me tire en la cama con mi novio que estaba terminando de desayunar. A los diez minutos nos cambiamos, alquilamos un auto y nos fuimos a recorrer el lugar además de programar el GPS para que nos indicara donde esta la famosa catedral.
Lali: gordo es acá!
Peter: si, es hermosa esta iglesia
Lali: te dije -estábamos entrando-
Peter: porqué querias venir?
Lali: porque cuando era chica hice una promesa
Peter: a ver contame
Lali: que iba a venir acá con el hombre de mi vida
Peter: ósea que yo soy el hombre de tu vida...
Lali: si lo sos -me dio un beso- te quiero tanto!
Peter: yo te hago una promesa acá
Lali: a ver...
Peter: te prometo que voy a ser tu hombre para toda la vida
Lali: de eso no tengo ninguna dudas
Peter: -le di un abrazo- te amo.

Con ella solo con ella
cada noche yo me vuelvo a enamorar
y el silencio que era grande como el cielo
se lleno con un te quiero.

9 comentarios:

  1. son unos tiernos !!!!!!!!!!
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  2. Aaaa me mori, se vendra un bebe? :o jaja
    Espero maaas :)
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Me muero con lo tierno q son!No me canso de decirte q tius noves tienen ese sello tierno tan especial q las hace diferentes!

    ResponderEliminar
  4. Se vendra un integrante nuevo en la familia? mmm me encanta!
    Aca voy a estar esperando ansiosa el proximo capitulo :)

    ResponderEliminar
  5. AWWWWWWWWWWWWWWWW SON MAS TIERNOS!!!!!!!!!!! ♥.♥ ME MORI DE AMOR!!!!!!! ya me imagino qe Peter le propone casamiento en la iglesia esa espero qe duren felices mas tiempo y nadie se meta en la relacion ¬¬ porqe al que intente algo me consigo mafia :P jajajaja MAS NOVEE POR FAS! GRACIAS POR PUBLICAR ME ENCANTO EL CAP! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  6. No pueden ser más tiernos.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  7. Todo en ellos es tan sencillo,¡viven en permanente felicidad!.

    ResponderEliminar
  8. chorrean miel jajaj....yo creo q este vieje va a traer sorpresitas jaja...

    ResponderEliminar