domingo, 8 de julio de 2012

Capítulo 68



Una vez que encontré la mujer que soñé 
Una vez que alcancé lo que siempre busqué 
Yo te quiero pedir que seas mía 
Yo ya sé lo que quiero de vos.


Durmiendo del lado derecho de la cama abrazada a la almohada y tapada completamente, me desperté porque empezó a sonar mi celular entonces empecé a tocar por toda la cama a ver si lo encontraba y él recién despierto me lo alcanza mientras me hace caricias en las manos. 
Lali: Hola -dije con voz de recién despierta-
Elisa: hola hija, dónde andas?
Lali: estoy acostada
Elisa: ya veo pero donde porque llegamos recién de viaje y no te vimos por ningún lado de la casa
Lali: estoy con Rochi
Elisa: bueno veni cuando puedas así almorzamos juntos que te extrañamos
Lali: bueno mami, nos vemos -le corté-
Peter: tu mamá? -comentó mientras bostezaba-
Lali: si así que me voy a tener que ir yendo
Peter: no quedate...
Lali: sabes que es lo que más quiero pero tengo que volver a casa -le di un beso-
Peter: no vamos a poder estar más así
Lali: poder vamos a poder -sonreí- no en todo momento
Peter: te voy a extrañar
Lali: basta no me digas eso porque me muero de amor
Peter: morite de amor por mi entonces
Lali: ya estoy muerta de amor por vos -él me besa- haay me quedaría todo el día acá
Peter: vas un rato a tu casa y volves
Lali: vos vas a tener que ir a hablar con papá de la empresa
Peter: uf si decile que voy a la tarde entonces estamos más tranquilos
Lali: le digo que me mandaste mensaje diciendo eso entonces
Peter: dale.
Lali: paso al baño así me cambio para irme
Peter: desayunas allá?
Lali: si no te preocupes -le deje un beso- ya vengo.

Solo quiero saber si te puede tener 
He venido hasta aquí porque quiero que estés.


Pase por el baño, cuando salí agarre mi bolso que estaba colgado en una de las sillas de la cocina, lo salude a Peter que estaba empezando a hacer su desayuno y fui en busca de un taxi. 
Al llegar a casa deje mis cosas en el sillón, camine hasta la cocina y los encontré a mis papás desayunando, me dio una alegría verlos porque estaban contentos se que la habían pasado muy bien. 
Lali: que bueno, se merecían unos días de descanso
Elisa: veo que vos feliz de que nos fuéramos
Lali: hay ma no digas eso, te extrañe
Elisa: pero se nota
Lali: llegue a la conclusión de que quiero vivir sola
Eduardo: para eso tenes que juntar plata
Lali: si ya se, de a poco
Elisa: viste semejante casa para terminar nosotros solos -le decía a papá-
Lali: bueno pero el día de mañana van a llegar los nietos, yernos
Elisa: en serio? Vas a traernos un novio pronto?
Lali: por ahí, no se sabe... Cuando tenga uno!
Eduardo: Bautista?
Lali: a él borralo del mapa mejor. Sacaron fotos en el viaje?
Elisa: si pero no muchas somos cero tecnología nosotros dos
Eduardo: nos enseñaron un poco una pareja que encontramos
Lali: yo les explico más tarde. Ah dijo Peter que te diga que viene a la tarde
Eduardo: llamo?
Lali: no, me dijo ayer que estuvimos trabajando un poco, fue su cumpleaños
Eduardo: bárbaro lo espero a la tarde entonces
Elisa: tendríamos que comprarle algo de regalo
Eduardo: usa la tarjeta y comprale lo que quieras
Elisa: me acompañas hija?
Lali: dale, termina de desayunar y vamos. Yo quiero mirar de paso algún zapato para comprarme con mi plata
Elisa: si ya que estamos nos compramos algo nosotras
Eduardo: son compulsivas
-Suena mi celular-
Lali: hola -atendí- hola amor
Peter: qué estás haciendo?
Lali: acá con mis papás
Peter: y me dijiste amor delante de ellos? -se ríe-
Lali: bueno amiga me equivoque, cuando quieras nos vemos Rochi
Peter: -continúo riéndose- te veo a la tarde, después que vaya a tu casa te espero en la mía
Lali: dale nos vemos entonces, chau te quiero
Eli: desde cuándo se hablan así con Rochi?
Lali: desde siempre
Eduardo: son cariñosas entre ellas
Lali: y si, somos como hermanas
Elisa: hija alcanzame más azúcar

Mucho más cerca que hoy algún día
Ya no puedo esperar este amor.

4 comentarios:

  1. Huu la primera en comentar.. HERMOSA LA NOVELA... Safo de pedo jaja.. LA METE A Rochi en todos lados jaja...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja bueno me equivoque Rochi. Jaja muy bueno el cap :)

    ResponderEliminar
  3. Awwwww que tierno Peter cn todo lo que le decía a Lali, jajajajajaj Rochi y Lali son re cariñosas(?) Jajajaja buenisimo el cap. Gracias por subir :)

    ResponderEliminar
  4. Elisa me parece a mi k sospecha d ellos dos.

    ResponderEliminar