viernes, 6 de julio de 2012

Capítulo 67


Hoy siento tu presencia
que vibra con mi amor
la que siempre vuelve aquí
en mi corazón.


Abrí los ojos pero no lo vi acostado al lado mío, me siento en la cama y bostezo porque algo de sueño todavía tenía, intento salir de la cama para ver donde andaba Peter pero no alcancé ni a destaparme que se estaba acercando él con un buen desayuno.
Lali: gracias pero es tu cumple hoy, perdón tendría que haber dormido menos
Peter: no pasa nada estaba despierto. Hola -me da un beso-
Lali: buen día -me senté- tiene una pinta de ricas estas masas
Peter: las compre a tres cuadras
Lali: o sea que te levantaste, fuiste a la panadería, volviste y yo durmiendo como una morsa
Peter: correcto, no te quise levantar porque dormías como un angelito
Lali: es que soy muy dormilona me cuesta horrores despertarme
Peter: a mi no depende el día y como es mi cumple tengo planeado hacer varias cosas
Lali: cómo qué?
Peter: pasarla con vos si aceptas
Lali: re acepto
Peter: también aceptas acompañarme a un lugar...
Lali: a dónde?
Peter: decime si queres primero
Lali: quiero
Peter: a visitar a mi mamá, le voy a ir a llevar flores como hago seguido
Lali: te acompaño las veces que quieras -toqué su cara-
Peter: entonces vamos a desayunar así no vamos muy tarde
Lali: esta bien, toma -le di su taza-

Yo mientras tomaba el café lo miraba, mis ojos se pusieron un poco mojados pero trate de disimular no daba ponerme a llorar en este momento, él me  
dio la mano y bajamos enseguida para irnos después que me cambie. 
El cementerio quedaba en las afueras de la ciudad, no lo conocía primera vez que lo visitaba, entramos y fuimos caminando unos cuantos metros  
hasta la tumba de su mamá que estaba a trecientos metros de donde yo decidí quedarme, creo que estaba bien que me quede paradita ahí y que él  
se acerqué a hablarle.


No hay nada que ocultar
no hay nada que probar
solo tu vives ahí.

- Cuenta Peter -

Peter: como te extraño mami, sabes que siempre me acuerdo de vos que no hay un día en el que no te piense. Me haces mucha falta pero se que vos donde estás me proteges y me mandas mucha luz cuando la necesito. Estoy viviendo un momento muy lindo pero si vos estuvieras acá sería completamente feliz. Te la traje a Lali -sonreí con mis lágrimas en las mejillas- estoy enamorándome te lo confieso pero que ella no escuche, es uno de los motivos por el cual sonrió todos los días. Bueno te dejo estas flores -las acomode- pronto te vuelvo a visitar, te amo mamá.
Saqué mis lágrimas de la cara y ahí estaba ella esperándome a pocos metros para darme ese abrazo que justo necesitaba, me dio un beso y caminamos para la salida.
Lali: ya esta, ahora quiero una sonrisa
Peter: -sonreí- te quiero.
Lali: yo también por eso ánimo que es tu cumple, la vamos a pasar lindo
Peter: qué queres hacer?
Lali: es tu cumple vos elegís
Peter: pasarla con vos con vos con vos
Lali: -se rió- entendí, buenísimo entonces.
La abracé mientras caminábamos para dirigirnos al auto que estaba estacionado afuera, subimos para ir esta vez a mi departamento donde iban a ir a almorzar Rochi y Gastón ya que Lali me dio la idea. Mientras yo cocinaba unas pizzas caseras y empanadas, ella se puso a ordenar el desorden que había sin quejarse pero diciéndome que trate de dejar todo más ordenado, tenía razón no se porque me deje estar tanto.
Hice cinco variedades de pizzas al igual que de empanadas pero era demasiada comida para nosotros cuatro aunque bueno si sobraba se calentaba y comía de noche mucho problema no nos íbamos a hacer. La pareja amiga propuso jugar al burako mientras comíamos al postre así que aceptamos porque la apuesta era de una invitación a cenar, nosotros íbamos perdiendo pero después se dio todo vuelta y terminamos ganando.
Peter: a dónde nos llevan a cenar esta noche?
Rochi: a casa?
Lali: no los estamos jodiendo, otro día si tenemos comida para tirar al techo
Peter: -reímos- por ahí invito a un par de compañeros de trabajo
Lali: si... aunque bueno disimulemos lo nuestro porque por el momento no se tiene que enterar papá
Peter: ah es verdad, no entonces ya fue
Lali: pero invítalos es tu cumpleaños!
Peter: lo prefiero pasar con vos igual
Lali: hay -le di un beso-
Rochi: estos nos están ganando de empalagosos, no mi vida? -le decía a mi amigo-
Gastón: vamos cabeza a cabeza
Rochi: bueno nosotros nos vamos yendo, los dejamos solos más tarde venimos a tomar algo pero ahora tengo que ponerme a estudiar un poco
Lali: si yo estoy re colgada pero hoy no salgo así mañana me levanto temprano
Gastón: nos vemos chicos -nos saludo- mandame mensaje para saber a que hora venimos
Peter: dale te mando -los acompañe a la puerta- nos vemos chicos
Lali: uf que lindo para dormir un rato no?
Peter: esta para una siestita con mi novia
Lali: o sea yo -la bese-
Peter: si vos sos mi novia -reímos-
Lali: me pongo a lavar las cosas
Peter: podes quedarte un poco quieta?
Lali: no ya te dije soy obsesiva con el orden no puedo ver las cosas en cualquier lugar
Peter: siempre sos así?
Lali: casi...
Peter: bueno ordena entonces y nos acostamos, yo aprovecho para darme un baño
Lali: si amor, no tardes tanto tampoco que me aburro
Peter: -reí- esta bien.

8 comentarios:

  1. Lina (@Lina_AR12)6 de julio de 2012, 4:26

    Q buena manera de comenzar el día!Leyendo tu nove!JAJA
    Me encanta!Me pueden estos dos!

    ResponderEliminar
  2. Aaai qe amor, sllos si qe la pasan bien eh jaj
    Espero maas :)
    Besitoos




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. jep esta budno, se nota que van de a poco osea peter esta reee enamorado y lali es como que tiene miedo a re enamorarse y que cuando vengan los padres se pudra todo. besos

    ResponderEliminar
  4. Muy Bueno El Peter Enamorando Mas Tieno

    ResponderEliminar
  5. awwwwww me mori con todo lo que Peter le dijo a la mamá mas tierno!!! ♥ =$ ME ENCANTO EL CAP!!!! ♥ MAS NOVEEEE POR FAS!!!! ya quiero leer cuando se vayan dando cuenta que se estan enamorando ;D MASSSSSSSSSSSSS POR FAS!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que peter reconozca que esta enamorado...

    ResponderEliminar
  7. haaaaaaaaaaaaaay peter es mas tierno t lo juro mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Las dos parejas están re empalagosos,no invitan a nadie más.No entiendo el miedo d Lali con k no sepan d su relación con Peter,si ya esta mas k claro k con Bautista nada d nada.

    ResponderEliminar