domingo, 8 de julio de 2012

Capítulo 69


Yo no me arrepiento de las cosas que he vivido,
de los sueños derramados, de las noches de sudor.
entre tantas cosas que el camino me ha enseñado
no hay pecado más terrible que no haber sentido amor.


Compramos de regalo una camisa, un jeans y un perfume todo con la tarjeta que papá paga, además del regalo para Peter elegimos ropa que nos quede bien a nosotras. Yo opté por una campera ajustada al cuerpo, una pollera de gamuza con flecos y mi mamá un saco largo muy elegante, las dos nos fuimos chochas del shopping.
Al llegar a casa los encontramos en la mesa hablando a papá con Peter, yo trate de aguantar las ganas que tenía de abrazarlo o de darle un beso, había que disimular lo nuestro hasta que nosotros decidamos contarlo.
Lali: hola -lo salude-
Elisa: acá te trajimos el regalo de cumpleaños
Peter: gracias -recibió la bolsa- no se hubieran molestado
Eduardo: te lo mereces después de todo lo que trabajaste. Las cosas están muy bien en la empresa y se debe en gran parte a vos
Peter: y a Lali, trabajamos mucho
Eduardo: gracias hija
Lali: de nada, formamos un buen equipo -le guiñe el ojo-
Elisa: quieren algo para comer?
Eduardo: preparanos café y trae algo dulce
Elisa: bueno, ya lo llamo a Emilio para que mañana venga sin falta
Lali: yo voy a llamar a Rochi a mi cuarto de paso me acuesto aunque sea un rato a dormir
Elisa: si descansa hija
Lali: trataré -subí las escaleras-
Elisa: se la ve muy feliz, a que se deberá...
Eduardo: te vas a enterar cualquier novedad no? Por ahí volvió con Bautista
Elisa: no creo que sea eso. Ahora si voy a preparar la merienda


¿qué es lo que pasa, si todavia estoy vivo, todavía respiro?
¿cómo entregarme de nuevo en cada suspiro despues de ti?


Subí a mi cuarto, me mande unos cuantos mensajes con Rochi para vernos a la tarde quedamos en que ella venía a casa para resumir un poco, charlar, tomar mate de te, comer galletitas y algunas otras cosas seguramente. 
Me desperté a la hora, dormir la siesta me ponía un poco más de pilas ya que no había dormido muchas horas. Estaba terminando de cambiarme cuando entra a mi cuarto mi amiga con una bandeja para que comamos algo, por lo que me dijo estaba hace quince minutos abajo hablando con mi mamá siempre tan divina ella.
Rochi: traje azúcar también para el mate
Lali: buenisimo, deja la bandeja acá en la mesa de luz
Rochi: -la acomodo- tenes una cara de dormida
Lali: uf si es que yo duermo mucho últimamente, estoy invernando...
Rochi: se nota, el amor te tiene así me parece
Lali: dormida? No, todo lo contrario con eso si que estoy más despierta que nunca
Rochi: están meta charlar Peter y tu papá
Lali: es que se llevan super bien
Rochi: entonces que esperan para decir que están juntos?
Lali: no se igual prontito, mientras disfrutamos de lo bien que estamos juntos
Rochi: yo estoy feliz con Gasti pero cada tanto me pasa que chocamos, es normal ya no es todo color de rosas
Lali: es que obvio van saliendo cosas que a la otra persona por ahí no le gusta, es normal
Rochi: nos peleamos poco eso es lo bueno y trato de no ir al choque
Lali: vos sos la de carácter porque Gastón es súper tranquilo
Rochi: si la culpable de todo soy yo -rió- hoy le voy a preparar una cena rica
Lali: capaz yo voy a cenar a lo de Peter, cualquier cosa estoy con vos eh!
Rochi: si amiga te cubro no hay drama con eso...
Lali: sos una genia
Rochi: mañana no tengo ni ganas de ir a la facultad
Lali: se acercan las vacaciones así que a ponerle toda la onda, otra no queda
Rochi: es verdad
Lali: quiero hablar con Peter
Rochi: mandale mensaje de que suba yo me quedo en la puerta y cualquier cosa entro para disimular
Lali: ah buenisimo hago eso.
Mensaje de Lali para Peter:
- Amor subí a mi cuarto que Rochi nos hace de campana
Mensaje de Peter para Lali:
- Ya subo
Lali: ahí viene me dijo
Rochi: bueno yo salgo ya entonces, cualquier cosa me mando
Lali: dale
Ella fue afuera a esperar que el entrara, me dio un beso en mis labios y nos abrazamos, yo sonreí porque me daba risa la situación esta. A los dos era obvio que nos gustaba estar al límite todo el tiempo pero al estar Rochi del otro lado hacía que nos relajemos un poco.
Lali: bueno entonces voy a cenar a tu casa
Peter: si, no te digo de que te quedes a dormir porque mañana tengo que estar con todas las pilas
Lali: por?
Peter: tengo que trabajar de la mañana a la noche sin parar, ahora que volvió tu papá voy a estar a full
Lali: vas a tener tiempo para estar con tu novia o no?
Peter: para eso siempre hay tiempo..
Lali: si? Bueno espero... yo mañana pedí el día porque tengo que estudiar bastante
Peter: esta bien, en algún momento nos vamos a ver
Lali: entonces vos ya te vas a tu departamento?
Peter: si quiero bañarme y preparar una buena cena
Lali: mira que por mi cualquier cosa esta bien
Peter: pero para mi no así que te espero
Lali: bueno amor -le di un beso- no me extrañes que ya nos vemos
Peter: -sonríe- no pidas imposibles...

Después de ti ya no hay nada
ya no queda más nada, nada de nada.

13 comentarios:

  1. Aaaai son un amor juntos!! Ojala todo suga igual con la vuelta de los papás de Lali,
    Espero maas :)
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. hyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay me encanto son unos tiernos y el papa de lali no entiende que si su hija dejo a bautista es por algooooooo dios mas novelaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Noo podiss imposibles le dice... HAAY ES UN AMOR.. ESTE CHICO ME MATA DE TERNURA AMI...

    ResponderEliminar
  4. el viejo choto ese sigue con bautista y lo mato, es insoportable, parece el el enamorado del pibe ese.

    ResponderEliminar
  5. no pueden ser tan tiernos!!!! eduardo se saque a bautista de al cabeza !!
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  6. Lina (@Lina_AR12)8 de julio de 2012, 10:07

    Ellos divinos!Ro super gamba!Ahora el padre de Lali q fijacion con Bautista por q no le cuenta la verdad Lali a ver si lo baja del pedestal y así acepta mejor a Pit!
    Grax por subir!

    ResponderEliminar
  7. Que tiernos son. El papa sigue cargoseando con Bautista, dios no lo aguanto! Jaja

    ResponderEliminar
  8. Awwwwwwwww me re compraron esos dos mas tiernos <3 como los amo! :)qe Gracias por subir dos caps :D estuvieron buenisimos! Me r encantaron y este cap estuvo re largo!! <3 un beso @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  9. Rochi d campana,para k puedan estar un ratito.

    ResponderEliminar
  10. laliterdesdesiempre8 de julio de 2012, 15:38

    k tiernos jaja.

    yo quiero empezar una nove pero en mi blog solo tengo la introduccion te pasas y me dices k te parece?

    besitos.

    ResponderEliminar
  11. Son más lindos juntos y espero que no los descubran por el momento.
    Perdón por no firmarte siempre.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar