viernes, 13 de julio de 2012

Capítulo 74


Cuando sus ojos ya no te vean, 
cuando sus labios ya no te besen, 
cuando sus brazos ya no te abracen, 
algo termina, todo termina. 


Hoy como todos los días estaba en la facultad, mi amiga desde que me entere de la verdad estaba conmigo en todas porque no era fácil para mi, yo encima me estaba quedando en su casa pero hoy era momento de volver porque en la semana no quise, tenía que sentirme un poco mejor para enfrentar todo lo que me esperaba. 
Rochi: gracias por traerme, ahora vas a tu casa no? -estábamos en el auto-
Lali: si tengo que ir, otra no me queda
Rochi: yo ya me estaba acostumbrando a tenerte en casa
Lali: si -sonreí- sos una amiga de fierro, gracias por estar cuando más te necesitaba
Rochi: para eso estoy -me abrazo- te quiero amiga
Lali: yo más -la salude-
Volvi a agarrar el volante para ir hasta casa, al estacionar vi que estaba en el garage el auto de Peter me agarro como una angustia inexplicable y no pude evitar derramar unas lágrimas que fueron sacadas rápidamente de mi cara. Entre por la parte de atrás y me lo encontré a Emilio limpiando la cocina se ve que todos habían almorzado temprano hoy.
Lali: buenas
Emilio: hola -me abrazo- se te extraño
Lali: fueron cinco días nada más
Emilio: igual. Estuviste estudiando en lo Rochi?
Lali: si mucho!
Elisa: Emilio no sabes donde esta mi... -me vio- hijita!
Lali: hola má
Elisa: por fin volviste, me estaba enloqueciendo sola en casa
Lali: no fue para tanto estuvimos estudiando mucho
Elisa: claro, si no pasa nada pero la próxima que se venga Rocío acá
Lali: si veremos cuando tengamos que volver a estudiar
Elisa: comiste?
Lali: no pero tengo que hacer unas cosas
Elisa: tu papá dejo una lista en la oficina para que hagas, esta Peter ahí
Lali: bueno. Voy a ir a ver entonces que tengo que hacer
Elisa: si anda. Emilio viste mis llaves?

Cuando sus manos no te acaricien, 
cuando su aliento ya no te aliente, 
cuando extrañar se vuelve extraño, 
algo termina, todo termina. 


Respire cuatro veces antes de entrar pero no lo vi se ve que estaba en el baño, me senté y empecé a leer la larga lista que me había dejado mi papá, como no estuve en toda la semana me atrase con varias cosas por eso puse manos a la obra. 
Cuando logre concentrarme con el trabajo entra Peter, lo mire y no pude decirle ni hola pero él se acercó a dejarme un beso en la mejilla, se sentó en su silla y comenzó a trabajar eso si no paraba de mirarme...
Peter: entendes lo que tenes que hacer?
Lali: perfectamente
Peter: bueno cualquier cosa preguntame, por más que termino lo nuestro somos compañeros de trabajo
Lali: si ya se.
Peter: no queres hablar más conmigo no?
Lali: depende de lo que quieras hablar
Peter: ya sabes
Lali: es que ya lo decidí, no puede pasar nada entre nosotros
Peter: te pido perdón si te oculte algo
Lali: va más allá de eso, es algo mío
Peter: te diste cuenta qué no me amas?
Lali: mira Peter lo nuestro ya fue, hace tu vida.
Peter: a que te referís?
Lali: nosotros no vamos a volver nunca más, conoce otras chicas, salí, disfruta
Peter: yo con la única chica que quiero estar es con vos...
Lali: de eso olvidate. No te imagines una vida conmigo porque así no va a ser
Peter: estás enamorada de otro?
Lali: no te voy a contestar eso
Peter: listo. Me voy a borrar de tu vida entonces
Lali: gracias y perdón.
Peter: ahora soy yo el que no te puede perdonar.
Lali: -se me cayó una lágrima- me voy a mi cuarto a terminar las cosas, cualquier cosa decí que estoy descompuesta
Peter: como quieras
Lali: lo único que quiero decirte es que te quise como a nadie sabes?
Peter: pero todo termina
Lali: si todo termina
Peter: voy a estar...
Lali: yo no, es la decisión más correcta que he tomado en mi vida
Peter: te estás equivocando
Lali: ya vas a entenderme. Ahora si me voy.

Y tu corazón hoy esta roto de tanto llorar 
y la voz se te quiebra en pedazos sin poder gritar 
es como si la vida se hubiera caido de una sola vez 
de una sola vez.. 


________________________________________________________________________________


No se pierdan el próxima capítulo, gracias por la buena onda!

17 comentarios:

  1. Que probabilidades hay de qe subas hoy otro cap??? Si te lleno de massssssss noveeeeeee??? :) pobre Peter qe no entiende nada, ya veo qe Peter tiene un hermano perdido y la mato a Lali :p Jajajaja buenisimo el cap! Gracias por publicar

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss

    nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooovvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fas :D

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmaaaaasssssss por fasssssssssssssss :)

    ResponderEliminar
  4. Capitulooooooooooooooooooooooo 75 capítuloooooooooooooooooooooo 75

    ResponderEliminar
  5. Nooo.. Ahora te odio mas que nunca..
    SE QUE VAN A VOLVER...!! TE QUIERO Y LO SABES.. HERMOSO EL CAPI!

    ResponderEliminar
  6. Porque Lali "martir" y sufriendo ella sola?

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaai pobres los dos, ojala todo sea un mal entendido!!
    Espero maas :)
    besitoo


    Arii
    @AriadaAyelen

    ResponderEliminar
  8. maaaaaaaas subi otro porfaaas

    ResponderEliminar
  9. Habra q hacerle caso a la escritora y no perderse el q sigue!Muy bueno pero triste!

    ResponderEliminar
  10. Volvemos a los inicios,pero ahora con Lali sin esperanzas.

    ResponderEliminar
  11. Debería decirle a Peter el xk,el pobre se está calentando la cabeza ,no tiene ni idea ,si d un momento a otro ,todo cambio.

    ResponderEliminar
  12. Otro cap ,no estaría nada mal,y más k nos pides k no nos lo perdamos.

    ResponderEliminar
  13. Se qe vana volver pro no los quiero ver separados :( lloree cn el cap me imagino la cariat d pit me mueeero u.u No quiero qe sufran y con esto qe SE q no son hermanos pra mi :S

    ResponderEliminar
  14. no te puedo explicar lo que estoy llorando :( pobre peter :( y lali que entendio cualquier cosa segurmamente
    espero el proximo capítulo y ojala todo se aclare odio verlos separados

    ResponderEliminar
  15. Acá hay confusión de aca a la china, y si peter tuvo un hermano q tmb sería de Lali y se murió al nacer(sería re trágico pero puede ser)??? puede ser muchas cosas pero esta piba se encerró en esa verdad, espero que se aclare pronto porq se están perdiendo de vivir su relación que tan bien venía. Espero el siguiente capítulo para ver como sigue. @gabytaah

    ResponderEliminar
  16. Por qué me los separas, espero que no sea por mucho tiempo.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar