lunes, 9 de julio de 2012

Capítulo 70


Porque cuando estás cerca veo la vida distinta, 
porque tú me enseñaste a vivir con amor; 
cuando estoy lejos de ti 
todo deja de existir. 


No era tan agradable estar un lunes a la tarde resumiendo, copiando pero también nos entreteníamos comiendo, tomando gaseosa y charlando con mi pareja de amigos, estábamos en lo de Rochi estudiando desde que salimos de la facultad ya hacía hace varias horas porque en tres días teníamos que rendir un examen.
El rubio nos ayudaba lo que podía aunque mucho no entendía pero era inteligente le quedaba rápidamente la información, nosotras como nos encontrábamos cansadas del día agotador mentalmente dejamos los cuadernillos y nos pusimos a ver televisión nada más ni nada menos que floricienta que repetían una vez más.
Gastón: están grandes para mirar eso
Lali: si pero es lo que hay, además llevamos una niña interior
Rochi: obvio, es así
Gastón: claro para algunas cosas son grandes
Rochi: bueno pero para otras no. A vos no te gusta? Antes que mirar diez veces los mismos partidos de fútbol
Lali: eso es peor coincido.
Rochi: es que si se saben todos los pases, donde tiran la pelota, quién la agarra
Gastón: son feministas necesito que Peter este acá
Lali: yo también pero ni siquiera me responde los mensajes
Gastón: debe estar trabajando mucho
Lali: si papá lo tiene como su mano derecha entonces todo hace
Rochi: mejor, él necesita la plata y le viene bien aprender al lado de un grande como tu papá
Lali: si eso siempre me lo dice. Se llevan tan bien
Gastón: entonces porqué no dicen lo de ustedes?
Lali: no se como reaccionará pero si yo creo que en cualquier momento hablamos, no da esconder lo nuestro
Rochi: más cuando están tan bien y enamorados
Lali: hay si -sonreí-
Rochi: son tan amor como nosotros -le da un beso a su novio- no?
Gastón: casi como nosotros
Lali: tengo unas ganas de bañarme, tirarme en la cama, dormir que no les puedo explicar
Rochi: es que son las siete hace mucho estamos con esto
Lali: si ya fue me voy, los dejo solos -les guiñe el ojo-
Rochi: mira que no molestas
Lali: ya se pero quiero ir a mi casa a hacer mis cosas
Gastón: y a ver a Peter
Lali: también aunque no creo que este
Rochi: quién sabe ya vas a ver...
Lali: si, bueno hasta mañana -los salude- mandame mensaje para ver si te busco para ir a la facultad
Rochi: dale te aviso amiga.

Porque estás dentro mío, 
palpitando conmigo, 
ya no puedo vivir o morir sin tu amor. 


El auto estaba en el estacionamiento del edificio, lo saqué y fui hasta casa gracias a dios el tráfico estaba tranquilo raro pero cierto no tarde en llegar mucho. Emilio me atendió un poco acelerado como de costumbre, estaba con el teléfono en mano porque lo llamaba gente para hablar con papá pero él estaba en la empresa con Peter desde temprano, yo fui mientras con mamá a comer algo simple a la cocina unos sándwich de jamón y queso. 
Subí luego a mi cuarto para dejar las cosas de la facultad en el escritorio ordenadamente, escuche la voz de mi papá y de Peter se ve que estaban comiendo algo mientras trabajaban, no quise bajar para no molestar pero le mandé un mensaje diciéndole que estaba en mi cuarto. 
A la hora y media cuando noté que la casa estaba de más tranquila, bajé las escaleras, fui a la cocina a buscar un vaso de agua mientras Emilio terminaba de lavar los platos. 
Emilio: termine después deja el vaso de agua en la mesada
Lali: dale
Emilio: ah otra cosita, Peter esta en el cuarto de huéspedes. Tu papá ofreció que se quede para que no se vaya tan tarde a su casa además mañana arranca desde temprano
Lali: ah esta bien. Bueno gracias por la información -sonreí-
Emilio: y qué pasa con el galancito?
Lali: todo bien, basta no me preguntes más
Emilio: bueno Lali me voy a dormir, cuando quieras me contas
Lali: si -sonreí- buenas noches.
Cuando vi que Emilio se fue no dude en ir corriendo al cuarto donde estaba Peter, toque la puerta, me abrió, le di un beso, entré y nos sentamos en la cama.
Peter: que linda sorpresa
Lali: me dijo Emilio que estabas acá así que no dude en venir
Peter: para dejarme el beso de las buenas noches?
Lali: y para dormir con vos...
Peter: me encantas -me da un beso-
Lali: deja de trabajar tanto que te extraño -reímos- te quiero
Peter: yo cada día más -empezamos a besarnos-
Lali: bueno cerra la puerta por las dudas
Peter: ya cerré
Lali: ah entonces me relajo, dejame lugar es un poco chica esta cama
Peter: pero entramos bien
Lali: me moría si tenía que dormir sola me re acostumbre a vos, a tu olor, a tus besos
Peter: lo mismo digo estaba hasta por subir a tu cuarto pero era un poco peligroso
Lali: sospechoso más que nada. Ya me voy a ir a vivir sola
Peter: tiempo al tiempo mientras disfruta de tu linda familia
Lali: y de vos..
Peter: si -me besa-

Y me niego a perderte 
si no puedo tenerte, 
ya no hay nadie que pueda arrancarte, 
que pueda borrarte de mí. 

10 comentarios:

  1. Lina (@Lina_AR12)9 de julio de 2012, 12:40

    Arriesgada Lali,a ver si los pescan!
    Emilio un genio!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaai qe amor! aunqe un poquito arriesgados jaj
    espero maas :)
    besitoos


    arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. son un amor!!! aunque es un poco arresigado pero bueno eso debe ser lo lindo !!
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  4. no pueden ser mas tiernos, ya me veo al viejo entrando y viendo la escena, pero me encantaaaaa, mas

    ResponderEliminar
  5. Aawwwwwwwww ME ENCANTA, AMO a esta Lali enamorada ♥ es re tiernaaaa :) y bueno Peter es tierno de por si tambien ♥ jajaja mas noveeeee por fas!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Mas Lindos La Parejita MAS Me Encanta La Nove

    ResponderEliminar
  7. Aún no les dicen k están d novios, y se arriesgan d esa manera.La reacción del papá,si los pilla ,no va a ser para nada buena.

    ResponderEliminar
  8. peter es hijo de eduardo y lali no es hija de el. algo me dice q es asi.

    al menos contestale un mensaje pibe,porq por mas trabajo q tengas un seg no te quita nada, y asi no abandonas a tu novia

    ResponderEliminar
  9. Me encantan que estén tan mimosos, espero que los padres los entiendan luego.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar