sábado, 14 de julio de 2012

Capítulo 75


No imaginas que dificil es 
mirarte asi dormida 
mientras acaba nuestra historia 
en esta noche rota y fría.


(Cuenta Peter)


La notaba rara y sabía que no era porque no me quería, sino no se llenarían los ojos de lágrimas cada vez que me hablaba o me miraba hace tres días que estábamos trabajando en este tenso clima. 
Ella subió a su cuarto porque se había terminado de bañar lo sabía por Emilio que me iba contando cada movimiento, como entre nosotros hay confianza le pedí que haga de campana mientras yo hablaba con Lali. 
Quedo parado Emilio en el pasillo y yo entré al cuarto, la encontré terminando de peinar su largo pelo...
Lali: qué haces?
Peter: vengo a hablar con vos
Lali: andate que puede entrar alguien
Peter: esta Emilio de campana
Lali: uf qué pasa? No entiendo
Peter: se que me queres, quiero un motivo del porque me dejaste
Lali: ya te los dije
Peter: quiero la verdad Lali por favor te lo pido
Lali: esta bien te la voy a decir pero no es acá el lugar adecuado para hablar de esto
Peter: dónde queres que vayamos?
Lali: no se a tu departamento si podes
Peter: dale, te espero en el auto
Lali: esta bien, bajo en cinco minutos

Adonde va el amor que calla, 
que se lleva en el alma 
y se va alejando como el viento.


Le agradecí a Emilio que se encontraba parado cerca de la puerta del cuarto, baje y me fui hasta el auto para sacarlo del garage donde estaba mientras esperaba a Lali que se termine de peinar, perfumar o lo que fuese. 
Salió a los dos minutos de la puerta, le hice seña para que se subiera y fuimos hasta mi departamento sin mucho hablar aunque tendría que haber sido todo lo contrario. 
Peter: queres algo para tomar?
Lali: con agua me conformo -comentó mientras se sentó en la silla de la cocina-
Peter: ya te alcanzo... Me vas a decir que te pasa?
Lali: me siento mal -empezó a llorar-
Peter: explicame que te tiene así -me acerqué-
Lali: viste el día que encontré la carta
Peter: si me acuerdo perfectamente
Lali: descubrí que mi papá tiene otro hijo
Peter: otro hijo?
Lali: si y la mamá sería tu mamá entendes?
Peter: se me mezclo un poco, pero mamá no tiene otro hijo que no sea yo
Lali: por eso. Vos sos el hijo de mi papá ósea mi hermano!
Peter: estás segura?
Lali: re, quería primero hablar con papá pero no pude
Peter: esto no puede ser verdad
Lali: imaginate como me siento, me acosté y enamore de mi hermano entendes
Peter: Lali me parece que antes de que nos sigamos haciendo la cabeza tenemos que ir a hablar con Eduardo
Lali: si con nuestro papá
Peter: no digas eso no sabemos
Lali: es obvio Peter que es así
Peter: creo que antes tenemos que actuar racionalmente y hacer las cosas como se debe
Lali: buenisimo, lo llamo a papá y le digo de ir a cenar te parece?
Peter: él solo para que tu mamá no se ponga nerviosa
Lali: mejor si están los dos creo...
Peter: bueno como quieras
Lali: en un rato lo llamo. Ahora me entendes?
Peter: si te entiendo. Me encantaría tener un viejo como tu papá pero me muero si somos hermanos
Lali: yo también -la abracé-
Peter: tratemos de pensar que todo esto es una confusión
Lali: y si no es así?
Peter: si no es así vamos a tener que aclarar las cosas entre nosotros.
Lali: me parece bien. Anda cambiandote porque ya lo llamo a papá
Peter: muero por darte un beso -me acerqué-
Lali: basta, no más besos.
Peter: esta bien no más besos
Lali: uno chiquito bueno -reímos- vamos a ponerle humor a esto porque hago una laguna en este lugar
Peter: sos hermosa. Estoy segura que no somos hermanos.
Lali: ojalá tengas razón...

Adonde va el amor que olvida, 
que te quema la vida
y se duerme poco poco con dolor.

14 comentarios:

  1. Lina (@Lina_AR12)14 de julio de 2012, 6:12

    Debe haber una explicacion SEGURO!Q bien ella contándole la verdad y él reaccionando así!Son lo más juntos!TODO SE VA A SOLUCIONAR !

    ResponderEliminar
  2. Sisi, se tiene qe solucionar esto ya!!
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. NO SON HERMANOS.. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOSNO SON HERMANOS.. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOSNO...(HERMOSO CAPITULO) SON HERMANOS.. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOSNO SON HERMANOS.. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOSNO SON HERMANOS.. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOSNO SON HERMANOS.. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOSNO SON HERMANOS.. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOSNO SON HERMANOS.. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOSNO SON HERMANOS.. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOSNO SON HERMANOS.. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOSNO SON HERMANOS.. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOSNO SON HERMANOS.. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOS. NO SON HERMANOS

    ResponderEliminar
  4. Nooo pra mi la misma sangre No les corre NO SON HERMANOSSSSS(eso espero) jaja si voy a llorar DEMACIADO mñna La felcito a lali xq le conto la verdd y no lo siguio lastimando a Pipi♥

    ResponderEliminar
  5. Hacen honor al titulo d la novela , "Juntos a la par".Pero Lali se lo comió durante un tiempo sola x no decirle nada a el,pensando k si podrían ser hermanos.

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai, no son hermanos es obvio sino la nove no seria laliter :) espero mass

    ResponderEliminar
  7. Aayyyyyyy qe confusion!! Ojalá que puedan resolverlo y no sean hermanos! Por favor te lo ruego! :)quiero mas nove por fas!! Necesito saber como sigue esto!!

    ResponderEliminar
  8. que lindo q aclararon todo, esperemos que todo esto sea solo una confucion y que no sean hermanos por favor!!
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  9. jajajaj la desaparecida aca anda de nuevo con t novela me encanto espero que no sean hermanos porque me salgo a la calle en pijama y lloro ok no jajajaj mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Sos Re Divina, Ame Como Me Destrozaste
    Enserio, Pensaba Que Unos De Los
    Dos Le Iba A Poner El Cuerno Al Otro
    Pero Hermanos, No Sos Re Grosa!
    Bue Aparte Me Dejaste Con La Re Intrigas
    Subi Otro Porfis!!
    Suerte, Sos Una Genia Me Encanta Tus Noves...

    ResponderEliminar
  11. Hola, es la primera vez que comento pero te cuento que soy una lectora desde hace mucho tiempo pero nunca comentaba porqe leo la novela desde mi blackberry! ASI ES, TIENES UNA LOCA QUE LEE LA NOVELA DESDE SU BB ajajajja pero ahora entre desde la pc y aprovecho a escribirte! me encanta la nove! quiero maaaaaaaaaaaaaaas


    Sabri

    ResponderEliminar
  12. NOOOOO PORFAVOR QE NO SEAN HERMAAANOS!!! Me muero si lo soon :O !
    Te pasas por mi blog??? Soy nueva :)
    Novelaliter-adaptadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. holaaaa!!! paso para dejar el link de mi nove laliter:
    pasad y comentar
    gracias!!!!

    http://novelaslaliterbb.blogspot.com.es/

    PD: espero que lali y peter no sean hermanos!!!

    ResponderEliminar