lunes, 16 de julio de 2012

Capítulo 77


Es la vida que te hace madurar 
vas de prisa.
Toma tiempo, mucho tiempo 
sentir que has encontrado 
un buen amor.


Fuimos con Peter hasta casa en su auto mientras que mis papás iban con el suyo, nos pusimos a hablar de lo que paso en la cena y yo estaba bastante nerviosa era obvio que algo de razón tenía Rafael con las cosas que me había contado. La cara de mi papá fue de sorpresa pero a la vez note que sus ojos estaban por llorar, igual él no es muy sentimental por eso me llamo la atención, se lo explique a Peter pero él dice que no exagere. 
Al llegar a casa entramos los cuatro, nos sentamos en los sillones y nos dispusimos a aclarar las cosas como debía ser.
Lali: bueno por dónde van a empezar? -veía a mi mamá llorando-
Elisa: mi amor empeza vos si queres...
Eduardo: bueno. Quiero decirles que yo me enteré hace cinco años de que podía llegar a tener un posible hijo, investigue pero nunca pude llegar a encontrarme con él.
Peter: claro entiendo pero era hijo de mi mamá?
Eduardo: si yo tuve una relación con ella pero no fue muy larga, había amor pero no funcionamos juntos y ella estaba con otra persona, yo conociendo a Elisa
Peter: de eso algo se, descubrí una carta por eso me dio curiosidad de saber quién había sido el gran amor de mi mamá y me acerqué a trabajar acá pero quiero dejarte en claro Eduardo que no fue por bronca ni nada, me caiste desde el principio muy bien.
Eduardo: me parecías conocido, ahora que lo pienso sos igual a tu madre. Ella murió me enteré por el diario
Peter: si
Eduardo: miren chicos existe una posibilidad de que yo sea tu padre, tendríamos que hacernos un ADN
Elisa: coincido con eso, tienen que saber si son padre e hijo
Lali: vos qué decís?
Elisa: para mi si. Los veo parecidos ahora que los tengo juntos
Lali: le gustan las mismas cosas...
Eduardo: no se hagan la cabeza, ya veremos. Sabes que de además de lo que de el resultado te voy a cuidar como el hijo varón que nunca tuve
Lali: me muero si somos hermanos, yo estoy enamorada de él -se los dije-
Elisa: uf hay algo que te tenemos que decir Lali
Lali: qué?
Elisa: yo no puedo tener hijos -empezó a lagrimear mientras que mi papá le agarraba la manos-
Lali: eh? Vos me estás diciendo que no sos mi mamá?
Eduardo: ni yo tu papá
Lali: -empecé a llorar- decime que es una joda por favor!!
Peter: -me abraza- amor
Lali: porqué me mintieron? Quiénes son mis papás?
Elisa: tus papás murieron en un accidente, Delfi tenía cuatro años y vos dos meses cuando viniste a nuestro hogar
Lali: con razón nunca vi fotos de bebé de Delfina. Ella lo sabe?
Eduardo: ella siempre lo supo pero nos eligió como padres
Lali: no lo puedo creer, me siento mal.
Elisa: hija perdona siempre soñe tener hijos no pudo ser y vos fuiste la hija que yo siempre quise que fuera
Lali: disculpen pero creo que necesito tranquilizarme, respirar profundo.
Eduardo: anda a tu cuarto si queres a descansar, mañana hablamos bien
Lali: esta bien pero quiero que se quede conmigo Peter, puede ser?
Elisa: si lo que quieras hija.
Lali: vamos -le di la mano- acompañame
Peter: si -dijo emocionado- no se preocupen va a estar bien.

Arráncame la vida descúbreme despacio 
domíname la ira de amarte hasta gritar.


Me acosté en mi cama y él se puso al lado mío tocandome el brazo de arriba para abajo cosa que me hacía tranquilizar un poco más, tenía mucha angustia no paraba de llorar en ningún momento sentía que mi vida se había derrumbado. 
Lali: lo único bueno de esto es que no somos realmente hermanos
Peter: es verdad -me da un beso-
Lali: vos te das cuenta que mi vida se desarmo de un momento a otro?
Peter: me doy cuenta que te adoptaron los mejores padres que podías tener y te dieron mucho amor
Lali: si es verdad, los amo.
Peter: mira Lali ni pienses en que sos adoptada tus papás son ellos, sos lo más importante que tienen en su vida
Lali: siempre me lo hicieron sentir así
Peter: por eso.
Lali: me haces tan bien te juro
Peter: y vos a mi
Lali: no quiero que nunca me faltes, estás cuando más te necesito
Peter: queres intentar dormir?
Lali: me haría bien pero vos te quedas acá conmigo
Peter: durmiendo?
Lali: obvio, no me pueden decir nada
Peter: me gusta la idea
Lali: te amo -bese sus labios- sos lo mejor que tengo.
Peter: aunque seamos el agua y el aceite?
Lali: ahora no se si somos tan distintos, nos puede llegar a unir un papá
Peter: vos decís?
Lali: si para mi vos sos su hijo y te mereces tener un padre como él, eso si prestamelo
Peter: -sonríe- todo lo mío es tuyo
Lali: y todo lo tuyo es mío.

Amándote dormida, amándote vestida 
Amándote a escondidas 
amarte y continuar.

16 comentarios:

  1. Peter: -sonríe- todo lo mío es tuyo
    Lali: y todo lo tuyo es mío.
    Mas cursis, no se pudieron haber puesto no?? HERMOSO CAPITULO!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto que suerte que no son hermanos quiero mas nove pleace

    ResponderEliminar
  3. esta muy bueno el cap me encanta tu nove sos una grosa en esto
    att: ickzzy

    ResponderEliminar
  4. ya me parecía a mi que algo había osea no podian ser hermanos!... para Lali debe haber sido re duro enterarse de eso pero debe haber estadofeliz por no ser hermana de Peter no?

    espero mas!! besos @OrgulloxLanzani

    ResponderEliminar
  5. Aaaai qe fuerte todo lo qe paso!!
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. Maaas novela,pobre lali! pero se gano los mejores padres igual

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaay me encanto!! mas lindos..

    ResponderEliminar
  8. aiii menos mal que no son hermanos !! pobre lali debe haber sido muy duro todo esto pero bueno por lo menos tiene dos padres que la quieren mucho
    espero el proximo
    beso

    ResponderEliminar
  9. lo que menos me imagine es que lali podia ser adoptada jaja. menuda sorpresa. muy lindo capitulo

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo cap,esclareceddor pero a la vez tierno.Ojalá Peter sea el hijo del padre de lali ,así todo queda en flia.Es increible el sentimiento q los une y como en una situacion así se unwen más sin celos ni rencores,eso es verdadero AMOR1Ahora si Delfina lo sabía raro q nunca habló con Lali,con la linda relacion de hnas q tienen,no?
    Va por muy buen camino esta historia!

    ResponderEliminar
  11. Hay, ree lindo cap . Aunque me puse un poco trite la idea de q lali sea adoptada, pero x lo menos no son hermanos de sangre con pitt y pueden estar juntos y ser felices .... Subi mas , la espero , llego la parte mas linda de la nove y todabia falta mas

    ResponderEliminar
  12. Awwwww mas tiernos =$ no importa que Lali sea adoptada, mientras los papas la quieran esta todo bien :) buenisimo el cap, no se porqe no me dejaba comenatar el cap anterior. Ya quiero saber como sigue todo esto por fasss!! Me encanta la nove, esta buenisima :) @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  13. Me imaginé nada más comenzar a leer el cap ,k ella sería adoptada,pero k se lo tomara tan calmada,no.Delfina encima lo sabe, y jamás dijo nada,seguro no le dió mayor importancia x como son sus padres adoptivos con ellas,son sus verdaderos padres.

    ResponderEliminar
  14. no sabes como me alegro de que Lali fuera adoptda...me encanta esta novela

    ResponderEliminar
  15. Que giro que dio la historia! Me encanta

    ResponderEliminar