martes, 1 de mayo de 2012

Capítulo 107


Peter se encontraba dejándome a las diez de la mañana en la puerta de mi casa. Habíamos pasado una noche tan linda los dos, encima hasta nos comprometimos teníamos los dos puestos un anillo muy lindos además de la apariencia significaba muchas cosas.
Lali: si queres te quedas a comer -le dije cuando estaba parada en la puerta de casa-
Peter: no -me dijo con una sonrisa- tengo que hacer unas cosas en mi casa
Lali: -le hice pucherito- ves como sos
Peter: no me pongas esa cara sabes que me encanta estar con vos y todo pero tengo que hacer unos papeles para el trabajo
Lali: esta bien -le sonreí- pero a la tarde venís
Peter: bueno dale
Lali: me vas a extrañar? -le pregunté mientras le daba la mano-
Peter: mucho, siempre te extraño.
Lali: -me reí- te amo
Peter: yo más -dijo dejando un beso en mis labios- bueno mi amor me voy
Lali: bueno nos vemos amor
Le di un último beso y vi como él se subía al auto e iba para su casa. Yo entre a mi casa, me encontré con María que estaba cuidando a Valentino que no paraba de correr por todos lados jugando a los autitos, pobre María le tenía que estar atrás en todo momento para que no rompa nada, pero bueno cuando llegue yo me ocupe de entretenerlo un poco así que lo lleve a su cuarto que estaba recién ordenado y le di unas maderitas para que empiece a jugar, mientras me senté en una de las sillas y apoye unas hojas en una mesita que había para empezar a hacer un trabajo práctico. Gracias a dios era uno de los últimos que me quedaba por que bueno ya él viernes termino si es que rindo bien el examen. Mientras estaba en eso entra mamá con un regalo para Valentino, que raro ella comprándole cosas!
Emilia: -le di un beso a Valentino- mira lo que te trajo mamá -dijo dándole el regalo-
Lali: mamá tiene miles de autitos -reí-
Emilia: pero este es a control remoto. Te gusta? -le consulto al pequeño-
Valentino: si -respondió contento- es igual al de Franco
Lali: quién es Franco?
Valentino: mi amigo
Emilia: debe ser compañero de jardín -dijo acercándose a mi- y cómo andas?
Lali: re bien
Emilia: qué hicieron anoche con Peter?
Lali: fuimos a comer, la pasamos re lindo
Emilia: a dónde?
Lali: que chusma mami
Emilia: bueno quiero saber pero tampoco me des tantos detalles -sonreí-
Lali: a un barco que alquilo y mira -le mostré mi mano- me regalo un anillo
Emilia: se comprometieron? -abrió los ojos-
Lali: si, no es divino?
Emilia: hermoso. Estás feliz no?
Lali: muy, la verdad que no puede estar todo mejor
Emilia: que bueno, me alegra -dijo sonriendo- bueno te dejo que termines de hacer el trabajo, me lo llevo a Valentino a la cocina así no te molesta
Lali: no mami no te preocupes, anda a hacer las cosas tranquila vos que estás cansada, yo lo cuido
Emilia: bueno gracias hija cualquier cosa me avisas
Lali: si obvio.
Mamá se fue a cocinar algo mientras yo me quede a cargo de Valentino que no paraba de decirme que se le había roto el auto que mamá le había comprado pero no le andaba por que no tenía puestas las pilas ni nada de eso. Le puse la batería y empezó a apretar todos los botones del control, el auto iba, venia, volvía no creo que le dure demasiado si lo golpeaba con la pared veinte veces.
Fui a llevar a Valentino a la cocina así comía los tallarines que había puesto mamá a hervir, a él le encantaba todo lo que era pastas igual que a mi. Yo también me senté a comer junto a mi hermanito y sus papás, es decir, mi mamá y Mariano pero yo no comí tanto por que no tenía demasiada hambre ya que hace un rato había comido dos frutas que me re gustaban. 
Después de comer decidí terminar por fin mi trabajo práctico, lo puse en una carpeta y me acosté a dormir en mi cama ya que estaba re cansada la navegación me dejo muerta! Cuando abrí los ojos ya que mi celular empezó a sonar, fui hasta el baño a cepillarme los dientes y después leí el mensaje que me llego.
Mensaje de Peter para Lali:
- Mi amor estoy en la puerta, me abrís? por que me olvide la llave
Cuando vi ese mensaje corrí hasta la puerta y le abrí. Lo vi a él paradito con una bolsa de cartón más grande que las comunes, lo abracé súper fuerte cuando lo tuve en frente mío.
Lali: mi amor -dije abrazándolo. Estaba tan hermoso él con una chomba blanca y con pantalón de jeans clarito- tan lindo vas a trabajar vos eh?
Peter: si -me saluda- lo que pasa es que no puedo ir a llevar los papeles desarreglado
Lali: mm a la empresa de tu papá?
Peter: si
Lali: pasa si queres..
Peter: bueno dale.
Pasamos adentro y nos quedamos paraditos en medio del living por que yo estaba súper cargosa con él y no le paraba de darle besos, él también estaba re amor conmigo y si ahora que somos "comprometidos" bah todo más en serio. 
Lali: vos también le traes un regalito a Valentino? -dije viendo la bolsa-
Peter: si -dijo riéndose- no mentira, es para vos el regalito
Lali: hay me muero -agarre la bolsa que él me estaba dando-
Peter: espero que te guste!
Lali: hay me encanta -dije al ver el osito de peluche que había adentro-
Peter: lo vi y me pareció que te iba a gustar
Lali: si me encanto. Se va a llamar Pedro, te gusta?
Peter: yo me llamo así -dijo riendo-
Lali: vos sos Juan Pedro, él es Pedro
Peter: esta bien me gusta el nombre
Lali: -reí- a mi también

No hay comentarios:

Publicar un comentario