jueves, 10 de mayo de 2012

Capítulo 136


Quisiera que sepas que suelo pensar
que cuando llegaste hubo luz de verdad
lo que conocía de pronto cambio
la forma de ver todo a mi alrededor.


Catalina con treinta días de vida, si un mes ya había cumplido. Yo estaba ya más canchera con el tema de cambiar de pañales, de bañarla, de cambiarla, de darle el pecho, de hacerla dormir, de levantarla, etc. Peter estaba también re canchero, la verdad que era un muy buen papá, estaba todo el día pendiente de ella, de mi.. era un amor!.  
Estábamos en este momento con Cande y Rochi sentadas en el patio de casa hablando de todo un poco, eran las tres de la tarde y como nuestros chicos estaban trabajando o haciendo cosas nosotras nos ocupábamos de cuidar a nuestros bebes, bueno yo y Rochi por que Cande no era mamá todavía.
Rochi: a Juani ya le están creciendo los dientitos
Cande: si se le esta empezando a notar. -dijo mientras lo tenía en sus piernas-
Rochi: si.. -dijo sonriendo-
Lali: a vos Cata te falta -dije diciéndole a ella, aunque era chiquita le hablaba-
Cande: no puedo creer que seas mamá ya amiga..
Lali: si yo tampoco lo puedo creer
Cande: voy a tener que apurarme me parece igual Agus no quiere saber nada con este tema ya lo hablamos y yo mucho tampoco. Mas adelante capaz si
Rochi: es que si, cuando sos mamá te cambia la vida completamente, tenes que dedicarle todo el tiempo al bebé
Lali: si yo estoy todo el día atrás de Cata y eso que recién tiene un mes, no me quiero imaginar como voy a hacer después
Rochi: claro Pablo a veces se queja por que viste mucha intimidad no podemos tener por que Juani duerme en nuestro cuarto
Lali: -me reí- si a mi me pasa igual pero ya Peter la quiere mandar a su cuartito, ya la eh hecho dormir ahí para que se vaya acostumbrando.. pero intimidad cero imagínate estamos en cuarentena no puedo
Cande: huy nena como debe estar!!
Lali: esta re bien igual te digo, que me banque..
Rochi: y si es lo que tiene que hacer, no queda otra
Cande: -se ríe- bueno si vamos para adentro que esta refrescando?
Lali: dale, por que no quiero que se me enferme Cata.

Y hubo lunas sin dormir
y hubo noches de emoción
ya no se como vivir si no es con vos.

(Cuenta Peter).
Llegue a casa después de dos partidos de fútbol que jugué con los chicos en uno perdí y en el otro gane. Me bañe, y cuando salí la vi a Lali con Cata la verdad que mejor mamá para mi hija no creo que se pueda conseguir esta todo el día pendiente de ella, la ama, se va dos segundos de casa y me llama veinte veces, no se yo creo que es genial no por que la ame pero es así.
Era de noche yo le cocine algo ya que Lali estaba tratando de hacer dormir a nuestra hija. Cuando terminamos de comer fuimos a nuestro cuarto para acostarnos ya que era un poco tarde y hacia frío. 


Te miro durmiendo y te quiero besar
sos todo en mi vida te voy a cuidar
tu dolor es mi dolor
tu alegría es mi pasión
y el milagro de la vida con tu olor.

Lali: se durmió parece.. -dijo acercándose a la cuna y metiéndose nuevamente en la cama-
Peter: sos hermosa -dije dándole un beso-
Lali: apaa que paso qué me decís eso?
Peter: es que hoy te estuve observando y me di cuenta que eras muy linda, muy buena madre y todo lo que vos ya sabes
Lali: hay sos más lindo -lo abracé- vos sos lo más te juro, no se que haría sin vos
Peter: la verdad que no se que harías vos sin mi pero yo sin vos tampoco -dijo sonriendo-
Lali: -lo mire- el otro día yo también te observaba
Peter: cuándo?
Lali: cuando salí de bañarme y vos estabas en el living con Cata y la tratabas de hacer dormir
Peter: cosa que no logre fácil
Lali: pero por que tenía hambre pobrecita
Peter: -se ríe- bueno lo importante es que intente y que se nota que me quiere por que no ha llorado conmigo
Lali: -me reí- por que sos el papá y obvio que te re quiere
Peter: te amo mi amor, mucho mucho
Lali: -sonreí- me encanta que me diga eso todo los días!
Peter: bueno espero que no te canse
Lali: cómo me va a cansar? para nada!
Peter: te amo. -me dijo en el odio-
Lali: yo más -le di un beso en la nariz, en sus mejillas, para terminar en un tierno beso-

1 comentario: