viernes, 4 de mayo de 2012

Capítulo 117


Cuando pienso en vos entiendo 
Porque se ha inventado el mar 
Para mí, para vos, para nadie más 
Cuando pienso con vos entiendo 
Porque existe el horizonte 
Para que, nuestro sol se aleje un día más.


Me encontraba acostada mirando una película cuando eran las siete y media de la mañana, ya que Peter se estaba levantando para irse al curso que le daban en la empresa. Mi novio se encontraba ya cambiando por irse así que puse pausa para saludarlo.
Peter: bueno mi amor ya me voy -dijo dándome un beso-
Lali: antes no me harías un favor no?
Peter: cuál? decime..
Lali: cuando bajes decí que alguien me traiga el desayuno, puede ser?
Peter: bueno dale.
Lali: suerte -le di otro beso-

Quién invento el adiós 
El olvido y la distancia 
Quién invento el dolor final 
Que nunca merecí 
Quién invento el adiós, amor 
Quién lo invento..


Me trajeron el desayuno muy puntualmente así que me lo puse en la cama y empecé a comer las medialunas y las tostadas, también tome el té con leche que había en la bandeja de madera. Mientras iba comiendo iba mirando la pelí.
Cuando estaba terminando la película, justamente en el final suena mi celular al ver número privado igualmente atendí.
Lali: hola?
Euge: amiga! -dijo pegando un grito-
Lali: te extraño Euge
Euge: yo también querida, cuándo vienen?
Lali: no se supongo que en unos días igual estoy chocha acá te digo, no sabes lo que es New York
Euge: si me imagino -dijo riendo- vivirás de Shopping no?
Lali: más o menos igual fui y les compre unas cositas -dije riendo- tengo una amiga nueva
Euge: me lo decís para que me ponga celosa, no?
Lali: -sonreí- y si, bueno pero es verdad se llama Rocío y esta embarazada es una divina
Euge: hay que lindo
Lali: si así que me contagia sus antojos y comemos bastante
Euge: -ríe- bueno no comas tanto por que te quiero reconocer cuando vuelvas
Lali: mala tampoco es que me como todo, casi
Euge: bueno mi vida te dejo por que Nico esta por venir a buscarme
Lali: hay mandale saludos a mi rubio preferido si?
Euge: dale le mando, nos vemos pronto amiga
Lali: si ojala. Te quiero
Euge: yo más. Adiós -cortó-

Cuando estoy sin vos entiendo 
Que todo tiene un final 
Para mí, para vos, para nadie más.


Termine de hablar con Euge y me puse a ver el final de la película de acción que estaba mirando, la verdad que mucho no me gusta este género pero bueno era lo único que había a esta hora después me fui a bañar ya que tenía un desastre el pelo, mientras me secaba el pelo Rochi se hizo presente en mi habitación así que nos quedamos hablando un poco de la vida y de otras cosas. Como ya era la hora de la salida de nuestros novios quisimos caerles de sorpresa nuevamente así que me cambie rápidamente y nos fuimos hasta esa dirección.
Cuando llegamos esperamos en la puerta mientras hablábamos, de repente lo vemos a Peter que estaba parado hablando con una chica yo no sabía quien era.
Lali: conoces a la chica que esta hablando Peter?
Rochi: si, es Paula es Argentina
Lali: ah mira vos.. la verdad que ni idea quién es.
Rochi: por lo que me dijo Peter es prima de su amigo Agustín algo así
Lali: ah si de Agus, para vos dijiste que era su prima -me puse pálida-
Rochi: sisi.
En ese momento recordé que Paula había sido la chica con la que Peter había estado hace bastante tiempo cuando éramos novios, es decir la chica que provocó que yo sea literalmente cornuda. Cuando los vi que estaban hablando lo más sonrientes mis piernas se aflojaron y empecé a ver todo negro producto de un desmayo.
Rochi: -se agacha- Lali, Lali!!

Cuando sin vos entiendo 
Porque existen las mentiras 
Para que, nuestro amor dure un poco más

10 comentarios:

  1. Noooo! Como nos vas a dejar asi!!
    Subi otro!! POFIS!
    Mas Noveee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  2. No me podes dejar asi, quiero saber que va a pasar!!
    espero maas :D
    besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. DIOS QUE LINDO QUE HALLAN APARECIDO PABLO Y ROCHI; COINCIDO CON LAS CHICAS NO NOS PODES DEJAR ASI! QUIERO SABER LO QUE PASA !!! JAJA ME QUEDE ANSIOSA Y CURIOSA .... BESOS; ESPERO LOS PROXIMOS CAPITULOS :)

    ResponderEliminar
  4. Maaas noveelaaA! espero que no halla quilombooo! maaas

    ResponderEliminar
  5. Lina (@Lina_AR12)4 de mayo de 2012, 12:35

    Pobre Lali,encontrarse ahí a Paula.Rochi será re imortante como amiga!

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssss
    espero el prox cap

    ResponderEliminar
  7. Noo
    Cualquiera, Me Dejaste
    Con La Re Intriga
    Pero, Bue
    Tendre Que Esperar Los Proximos
    Capitulos
    Muy Bueno El Capi
    Suerte,

    ResponderEliminar
  8. jjajaj sos mala como lo podes dejar asi quiero mas novela

    ResponderEliminar
  9. me encataa el capítulo !!!!
    lo dejo ahi si no adelanto nada !
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  10. Con lo tranquila k estaba Lali,y sin desmayos,le falto esa emocion fuerte para desmayarse.

    ResponderEliminar