miércoles, 2 de mayo de 2012

Capítulo 111


Y ahora me muero de amor si no estás, 
me muero y no puedo esperar  
a que vuelvas de nuevo aquí  
junto a mí, con tus besos...  


Después de que Peter se fue con su papá para Ezeiza me quedé un rato en su casa, hice la cama, ordene unas cosas y fui para mi casa mientras iba caminando hasta ahí empecé a recordar la noche que habíamos pasado que fue increíble!
Es que si como quería hacerle una despedida fui hasta la casa y le cociné algo yo con mis propias manos ni el lo podía creer, yo haciendo pizzas caseras era demasiado para él que me conocía, comimos bastante y después de eso nos pusimos a ver una película pero obviamente que no terminamos viéndola si no haciendo otra cosa. De a poco iba cayendo cada prenda nuestra en el piso de su cuarto, nuestras bocas no podían estar un minuto separadas así estuvimos toda la noche disfrutándonos mutuamente, amándonos, siendo uno. 
Peter: te amo -me dijo cuando yo estaba con la cabeza en su pecho-
Lali: yo más. Me encanta estar así tan bien con vos
Peter: es que si soy irresistible no?
Lali: si -dije riéndome-. La verdad que voy a extrañar este tiempito tus comentarios creídos
Peter: y yo tu boca, tus ojos
Lali: -sonreí- espero que se me pase rápido
Peter: si a mi también no puedo estar mucho tiempo separado de vos
Lali: yo tampoco pero vas a hacer un curso que te va a re servir y si tuviste la posibilidad aprovéchala
Peter: si es lo que voy a hacer
Lali: y no te vuelvas hasta que no termines, por más que te extrañe
Peter: -sonríe- si tenes razón. Te voy a llamar mucho
Lali: yo igual
Peter: bueno dormimos un poco?
Lali: si dale por que en tres horas nos tenemos que levantar
Peter: que duermas bien
Lali: vos también -dije recibiendo un beso de su parte-
Recordaba todo esto mientras caminaba y obviamente que se me dibujaba una sonrisa enorme en la cara. Llegué a casa y se encontraban para sorpresa mía mis amigas que por lo que me dijeron sabían que yo iba a estar media triste y sola así que decidieron traer unos sándwiches y quedarse conmigo, la verdad que bien pensado! son lo más mis amigas siempre están cuando las necesito.
Cande: sándwiches de jamón y queso como te gustan! -dijo sacando de la bolsa-
Euge: a mi me gustan los de tomate y lechuga
Cande: a mi también -dijo sonriendo- vos Lali?
Lali: cualquiera.. igual estoy descompuesta no tengo hambre
Cande: y si debe ser por Peter que estas así?
Lali: si.
Euge: bueno pero arriba amiga, ya va a venir igualmente te entiendo
Cande: si yo igual, si mi cacheton se llega a ir aunque sean dos días me muero!
Euge: hey Cande tenemos que levantarle el animo -dijo retándola-
Lali: no te preocupes Euge, tiene razón Cande me pasa lo mismo -tome un poco de agua-
Cande: no sabes a qué hora llega?
Lali: no ni idea pero quiero que ya me llame
Euge: va a tardar son varias horas de acá a Nueva York
Lali: si tal cual.
Cande: bueno no importa, cómeme un sándwich -me pidió-
Lali: uno solo! les juro que ni hambre tengo -dije agarrandolo-
Euge: hablando de hambre les cambio un poco de tema.
Cande: qué paso?
Euge: que anoche me cocino Nico casi me muero
Lali: qué te hizo?
Euge: hamburguesas -cara de enamorada- se que es una pavada pero algo es algo
Cande: por lo menos te cocina a mi Agus no -dijo con reproche- pero bueno mejor por que me puedo llegar a morir de una intoxicación
Lali: a mi Peter me cocina, encima re bien!
Cande: claro la comida de él la comes y mis sándwiches no -cruzo los brazos-
Euge: los compraste Cande!
Cande: seguime la mentira vos.. -rieron-
Lali: están ricos igual -dije mordiendo un poco-

Es que me muero de amor si no estas,
me muero y no puedo esperar
a que vuelvas de nuevo aquí junto a mí
sin tu amor no puedo vivir..

13 comentarios:

  1. Qué rápido avanza la historia!

    ResponderEliminar
  2. Lali estara embarazada? quiero sabeer que va a pasar ya!!
    Espero maas :D
    besitoos (:




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leí que estaba descompuesta pensé lo mismo! Estará embarazada? Para mí sí.

      Eliminar
  3. Pense lo mismo que Arii creo que esta embarazada!
    Mas Noveeee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  4. Sii taaal cuall!! Nervioss?? Ni ahii!! EMBARAZO! Que amorrrr♥
    MASS NOVEE!!
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  5. HAAAAAAY ME PARECE QUE ESTA EMBARAZADA! QUE LINDO :D; QUIERO QUE PETER LA LLAME ! ME ENCANTA LA NOVE; ESPERO MAS... BESOS :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Esta descompuesta? uy uy uy...me suena a embarazo...

    ResponderEliminar
  7. jaajjaaja me suena a que biene un bebe hermoso jajajajaj cande y sus palabras y euge que la descubrre

    ResponderEliminar
  8. Tristeza xk se va ,pero es para mejor,las amigas van en su apoyo,los nervios y descomposicion ,espero como todas, k sea producto d embarazo,no d examenes y xk el se fue.

    ResponderEliminar
  9. descompuesta = embarazo.... mmmm quiero mas!!!!!

    besos! @OrgulloxLanzani

    ResponderEliminar
  10. ESTA EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!???? yo digo que si
    maas noveeeeeeee!!!
    saludos..... :D

    ResponderEliminar