viernes, 4 de mayo de 2012

Capítulo 115


Cuando estoy por caer 
Yo sé que tu amor me volverá a socorrer 
Venceré el temor, 
Mientras sepa que tú sientes, 
Dentro, lo mismo que yo. 
En el dolor y el bien tú me supiste amar 
Y lo que soy es por ti sin dudar 


Estábamos acostados, yo como casi siempre tenía mi cabeza en su pecho el cual lo llenaba de besos, nuestras manos estaban entrelazadas y nuestras miradas más que conectadas. Habíamos terminado de hacer lo que más nos gustaba, lo que más nos unía, lo que más disfrutábamos ya que nos convertíamos en uno.
Peter: si cenamos? -dijo tocando mi pelo-
Lali: bueno, pero qué cosa?
Peter: no se lo que vos quieras
Lali: a mi me viene bien cualquier cosa no eh comido nada
Peter: en el avión no comiste Lali?
Lali: hay para que hable! -dije riendo- si dos barritas de cereales
Peter: ya nos cambiamos y comemos algo
Lali: bueno papá
Peter: ah tu papá? perfecto! -sonrió-
Lali: qué no te gustaría ser mi papá?
Peter: la verdad que no.. un padre no puede hacer algunas cosas
Lali: -me reí- te estaba cargando, vos sos mi novio y podes hacer lo que quieras -dije dándole un beso-
Peter: -me da otro beso- bueno nos cambiamos y vamos a cenar
Lali: bueno
Peter: te molesta si invito a unos amigos qué me hice acá?
Lali: no para nada
Peter: buenísimo ahora los llamo.

Eres mi protección, mi sostén 
Frente a todo mi mejor opción 
Por siempre tú 
Mi poder, mi valor, 
A través de lo peor 
Mi luz, mi cielo azul, 
Mi gran amor aún, 
Por siempre tú.


Me cambié mientras Peter hacía lo mismo pero con el celular en la mano. yo no sabía que ponerme pero gracias a dios me había traído una valija bastante completita y no quiero imaginarme lo que podía llegar a comprarme acá en New York. La verdad que fue buena idea venir a acompañarlo a mi novio mientras hace el curso que necesita para el trabajo, igualmente no le queda mucho. 
Me puse un vestidito negro corto con unas botitas cortas que acá se usaban mucho color suela, en el pelo preferí hacerme un rodete ya que me puse unos aros medios larguitos. Mi novio se puso una camisa con mi ayuda y un pantalón bastante arregladito, estaba muy lindo!
Peter: vos vas a salir así mi amor? -me pregunto-
Lali: -dándome vuelta ya que me estaba maquillando- si, por?
Peter: muy ajustadito el vestidito, se te nota todo
Lali: es la idea por eso el vestido es así -dije riendo- acá el que esta muy lindo sos vos.. querés conseguirte una chica para quedarte no? -reí-
Peter: y no estaría mal -dijo canchero-
Lali: te voy a matar! -recibí un abrazo de él- no quieras arreglarlo -dije haciéndome la ofendida cruzando mis brazos-
Peter: con esto la arreglo? -me da un beso-
Lali: no!
Peter: y con otro?
Lali: intenta -respondí alejandome de él-
Si seré infantil y bueno el un poco también, empecé a caminar rápido por toda la habitación que era muy grande para que el no me agarre pero bueno en una me alcanzó y quedé con la cabeza entre una de las paredes para luego terminar en un beso re tierno, mientras nos decíamos lo mucho que nos amábamos.
Cuando el celular de Peter sonó ya que se trataba de los amigos que había hecho acá que yo no conocía, bajamos y nos fuimos en el auto a uno de los restaurante que quedaban a pocas cuadras donde nos sentamos para esperar a los conocidos de él. 
Mientras estábamos los dos sentados al lado, veo que Peter saluda a una pareja muy linda, ella era una chica rubia de estatura alta, él era un chico morochos con ojos claros y alto como Peter. Se acercaron a mi y los salude..
Rochi: Hola yo soy Rocío -dijo sonriéndome- y él es mi novio Pablo
Lali: son Argentinos no?
Pablo: si vinimos al curso y nos hicimos amigos de tu.. novio no?
Peter: si soy el novio
Lali: y comprometidos -mostre el anillo- me parece que Peter se olvida de eso -dije riendo-
Peter: nada que ver mi amor -me da un beso-
Pablo: bueno vamos pidiendo la comida?
Rochi: si que tengo hambre, es que estoy embarazada de tres meses -me cuenta a mi-
Lali: en serio? que lindo!
Rochi: si la verdad es que estamos muy contentos
Peter: me imagino -dijo sonriendo- bueno entonces pidamos comida por que tu bebe debe tener hambre
Pablo: y no te imaginas cuanto! -reímos-

No hay ningún amanecer, 
Que no me despierte sin saber que te soñé 
Soy por ti, muy feliz 
En mi alma para siempre hay un sitio para ti 
No importa dónde estés, 
Tu amor me encontrará, 
Iluminando mí ser, mi oscuridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario