jueves, 3 de mayo de 2012

Capítulo 114


Contigo aprendí
que existen nuevas y mejores emociones.
Contigo aprendí
a conocer un mundo nuevo de ilusiones.


Me encontraba en este momento sentada en el avión y si habían pasado ya dos días que había hablado con mi novio y me dijo de ir allá, como buena novia además de que lo extrañaba demasiado acepte por supuesto. Peter se encargó de pedirle a su papá que me saqué los pasajes y yo de convencer a mi mamá que no le gustaba mucho la idea de que viaje sola no se por que no entiende que ya no soy una nena tengo 21 y estoy casi recibida, bueno por ahora digo eso hasta que sepa si aprobé o no el examen final. Bueno la cosa es que la azafata caminaba por el avión me mareaba verla, en todas estas horas de viaje no había comido mucho y ya me había dado hambre, la azafata igualmente me ofreció comida pero no me gustaba mucho lo que había pero recordé que en mi bolso tenía unas barritas de cereales así que comía mientras eso.
El avión había ya llegado al aeropuerto JFK- JOHN FITZGERLAND KENNEDY que era uno de los más importantes. Me baje del avión cuando la gente empezó a hacerlo, busqué mi valija y empecé a caminar adentro para ver si lo veía a mi novio y si lo vi paradito cerca de la entrada con el celular en mano cuando me vio apago el cel y se acercó a mi corriendo, yo deje mis valijas y fui con él terminamos unidos en un tierno abrazo. En ese momento no me importo que la gente se quedé mirándonos, ni nada. Cuando terminamos con el abrazo nos dimos un beso y empezamos a caminar hacía el auto, obviamente antes busque mi valija que había quedado más atrás.
Peter: -abrazándome mientras caminábamos- te extrañaba
Lali: yo también
Peter: no sabes lo que es la ciudad Lali, a vos que te gusta ir al shopping y todas esas cosas vas a estar re feliz
Lali: bueno mucho shopping y lo que quieras pero vine a estar con vos
Peter: si y lo se -me dio un beso-
Lali: sabes que..
Peter: mm qué?
Lali: te amo
Peter: -se ríe- ah era eso pensé que me ibas a contar alguna cosa
Lali: bueno si no te gusta que te diga eso no te lo digo más -le sonreía-
Peter: me muero si no me decís te amo algún día
Lali: -le di un beso- y vos me amas?
Peter: demasiado
Lali: extrañaba que estemos así -dije agarrandolo de la cintura- no nos separemos más
Peter: no nunca más en serio.
Lali: -reí- bueno salvo cuando estés en el curso o trabajando
Peter: bueno ahí si
Lali: este es tu auto? -dije mirando uno negro-
Peter: si es el que me da la empresa para que me mueva
Lali: apaa que empresa la tuya eh!
Peter: viste? la verdad que se portan muy bien
Lali: si. Y ahora dónde vamos?
Peter: al hotel
Lali: cómo se llama?
Peter: The strand
Lali: apa que nombre, debe estar buenísimo no?
Peter: si -sonrió- te va a encantar
Lali: si igual lo importante es que voy a estar con mi novio, comprometido y futuro esposo
Peter: -sonríe- te amo.

Aprendí
que la semana tiene más de siete días
hacer mayores mis contadas alegrías
y a ser dichoso yo contigo lo aprendí.


Llegamos al hotel bastante rápido. No saben lo lujoso que era, la verdad que increíble que no iba a estar bien en semejante lugar. La gente que atendía parecía muy amable y gentil. Fuimos hasta uno de los primeros pisos donde estaba nuestra habitación, él anteriormente estaba en otra pero como iba a venir yo la cambio por una con más comodidades. Tenía una cama de dos plazas blanca con almohadones en negro, una tele espectacular, una compu muy buena con internet. Era muy grande  todo el cuarto y ni les digo lo que era el baño un lujo total.. la verdad que ni ganas de irte te daban.
Peter me dijo que si quería vaya y me bañe así que como estaba bastante cansada por el viaje le dije que si. Fui hasta el baño me saqué la ropa y la deje en un tacho  que había ahí, me metí en la bañera y empecé a darme un semejante baño con el agua que salía de todas partes.. la verdad que fue muy relajante. 
Cuando termine fui hasta el cuarto donde se encontraba mi coshita y me tire arriba de él con la bata puesta. Obviamente que los besos, los mimos y con todo lo que nos extrañábamos no podía faltar estar juntos, volver a ser uno, conectarnos.. hacer el amor con él. Creo que cada vez que estamos en esto me siento más mujer, más plena, más feliz.. me entrego y no me importa más nada.


Contigo aprendí
a ver la luz del otro lado de la luna.
Contigo aprendí
que tu presencia no la cambio por ninguna.


5 comentarios:

  1. Me encantaaa
    Mas Novee!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  2. Apaaa, que amor que son!! Yo creo que lali esta embarazada o algo por el estilo jje
    Besitooos
    Espero mas :D




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Que bueno q esten juntos otra vez!Vamos de bueno a mejor,JAJA!

    ResponderEliminar
  4. Un poquito d tiempo separados,y no pueden estar sin el otro.K bueno k esten d nuevo juntos.

    ResponderEliminar