martes, 29 de mayo de 2012

Capítulo 21


Qué decís que no vas a mentir
Si te encanta
Qué decís que no vas a reír
Si te encanta


Viernes, mi día preferido de la semana sin dudas no se si era porque no iba a la facultad hasta el lunes o que. Como siempre con Rochi cenamos juntas y nos fuimos a mi cuarto para cambiarnos para salir, yo desde el día de las pizzas no la veía porque viaje con mis papás estos tres días para ayudarlo más que nada a mi papá con unos trámites, mamá iba a hacernos compañía pero no entendía nada. 
Rochi: mi bolsa con la ropa la deje en tu cama
Lali: genial
Rochi: bueno vos qué te vas a poner?
Lali: primero te quiero escuchar así que sentate en mi cama -yo me senté en la silla de la computadora- contame como te fue el otro día con tu chico
Rochi: hay -se agarra la cara- me fue muy bien -sonrió-
Lali: estuvieron juntos no?
Rochi: si, te juro que fue increíble. Él es un caballero se portó muy bien conmigo.
Lali: no iba a ser de otra manera, te lo había dicho tonti y vos que no te querías quedar
Rochi: querer quería pero dudaba, es normal
Lali: obvio que si.
Rochi: así que a vos te fue bien con tus papás en el viaje..
Lali: fue un embole pero bueno antes que ir a la facultad prefería cualquier cosa pero se extrañaba
Rochi: qué cosa? a mi?
Lali: si a vos, a Emilio, a Peter...
Rochi: a Peter? -se empieza a reír-
Lali: no te rías estaba acostumbrada a verlo todos los días
Rochi: que decís que no vas a reír si te encanta -me cantaba la canción-
Lali: hay para que te dije sabía que me ibas a empezar a cargar sin razón
Rochi: no es sin razón todo lo contrario, con toda la razón del mundo.
Lali: te quiero amiga pero mejor vamos a cambiarnos así vamos al boliche a disfrutar de la noche, siento que va a estar bueno
Rochi: le mandé mensaje a Gastón me dijo que ellos ya están ahí
Lali: lo que me falta es encontrarme a la novia de Peter y que me trate mal de nuevo
Rochi: no sale parece.
Lali: ojalá que no porque me va a arruinar la noche como la otra vez
Rochi: cree en mi palabra, ponete el short suelto con las botas cortas es lo que va
Lali: si me re va.

Qué decís que no vas a venir
Si pensás en venir
Cada vez que te alejás de mí
Qué decís que no vas a llorar
Si te encanta


Pusimos buena música para bailar mientras veíamos que ponernos, nos hacíamos planchitas en el pelo, nos poníamos cremas, maquillaje y perfume. Todo estaba listo para que nos subamos al taxi e ir al boliche a ver a Gastón que se encontraba seguro con Peter, yo tenía ansiedad de llegar a la pista, hablar con los chicos, tomar y divertirme mucho.
Lali: hola -les di un abrazo bien los vi- disculpen la demora
Gastón: todo bien. Hola Ro -le dio un beso- queres algo para tomar?
Rochi: dale quiero
Lali: yo también, estoy yo me ves? -lo jodia-
Gastón: si se que vos estás Lali
Peter: se cuelga cuando llega Rochi
Lali: me di cuenta, todo bien? te pregunto porque no te veo hace unos días
Peter: bastantes cosas hice pero nada que no haya podido solucionar
Lali: papá estaba muy tranquilo cuando viajo, lo vi pocas veces así se ve que te tiene la re confianza
Peter: eso es bueno
Lali: re bueno te diría.
Peter: te gusto el viaje?
Lali: si aunque extrañe mi casa aunque me fui solo tres días
Peter: no es lo mismo un viaje con amigos que con tus viejos
Lali: tal cual -comenté mientras mi amiga me daba un vaso de alcohol-
Peter: mira que es fuerte ese trago
Lali: si ya lo se pero me encanta, ojo no soy de tomar tanto
Peter: yo si tomo pero normal
Lali: claro no podes llegar borracho a tu casa
Peter: digamos que no es lo conveniente.
Lali: me muero -mire para la entrada- no puede ser... -mis ojos estaban por llorar-.
El vaso que estaba tomando cayó en el suelo, mis mejillas fueron enseguida empapadas por mis lágrimas que salían yo me quede helada pero al ver a Peter que me miraba y estaba al lado mío lo abracé con todas mis fuerzas, lo necesitaba.


Es una noche más
Llena de magia blanca
Otra oportunidad.

12 comentarios:

  1. ya me imagino que aparecio su ex, y bueno de paso aprovecho y me arrimo a peter jaja, que bueno, comenzamos a ver la reaccion de peter cuando vea al ex de lali tambien

    ResponderEliminar
  2. quiero mas noveeeeeeeeeee..... y al fin estaba esperando el momento de q aparesca el ex para ver como reacciona Peter y q pása con Lali!!!!!
    Espero q subas mas por fa.... me gusta esta historia!!!!!
    Besos q estes bien...!!!

    ResponderEliminar
  3. uui jodeme que es el ex de Lali?
    Quiero saaaber mas!!
    Besitoos :D



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Lina (@Lina_AR12)29 de mayo de 2012, 11:15

    Muero por saber quien llegó para q ella reaccione así!Muy buen cap!

    ResponderEliminar
  5. che no me podes dejar asi maaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  6. PERO SI HACE MIL TERMINO CON EL PORQ SEMEJANTE SHOW CUANDO LO VE?

    ResponderEliminar
  7. Sintío mucho temor,¿Quien sera?.

    ResponderEliminar
  8. Es el ex noo?? Hay quiero saber que pasaa!

    ResponderEliminar
  9. uhhh será el ex?! que pasó con él??? ahhhh MAS NOVE!!

    ResponderEliminar
  10. ahhh pobrecita u.u espero qe Peter la consuele ;D jajajaj ♥ no pero encerio pobrecita!!!!! a y me olvidaba AWWWWW LO EXTRAÑOOOOOO ♥ ES MAS TIERNAAA!!! ♥

    ResponderEliminar