lunes, 7 de mayo de 2012

Capítulo 125


Como pudiste verme si yo no estaba en ningún lugar,
fuiste un sueño tan perfecto pero hoy sos mi realidad
no voy a enseñarte a que me quieras, cada cual a su manera.


Estaba rodeada de cajas de diferentes tamaños en este momento, es que si ya me mude a la casa de Peter. No saben lo que quedo, la verdad que quedo muy linda ya que cambio unos muebles, la pintaron.. siempre fue muy linda eso no lo pongo en duda pero esta genial renovarse un poco por lo menos. En este momento mi compañero de convivencia se encontraba terminando de acomodar unas cosas en la habitación que iba a ser nuestra y además de esa teníamos otra que iba a ser para el nuevo integrante de nuestra familia por más que no sepamos de que sexo es, por eso mismo se encontraba pintado de blanco y sin nada pero con una iluminación increíble. Mientras sacaba cosas de las cajas de acordaba de la despedida con mi mamá..
Recuerdo de Lali:
Yo me había levantado temprano cuando Peter se había ido a hacer unos mandados, así que me cambie y me puse a hacer el bolso para traer todas las cosas acá. En eso entra mi mamá con una bandeja de desayuno creo que mucho no entendió cuando me vio acomodando mis cosas.
Emilia: te vas de viaje mi vida? -preguntó poniendo la bandeja sobre la cama-
Lali: no, hoy ya me voy a lo de Peter
Emilia: ya?
Lali: si ya es lo mejor además lo extraño mucho si no
Emilia: a nosotros nos vas a extrañar?
Lali: si mucho. Pero bueno voy a venir a visitarlos -dije sonriendo- muy seguido seguramente.
Emilia: bueno nosotros también iremos no nos queda lejos
Lali: no unas quince cuadras
Emilia: por eso, Valentino te va a re extrañar
Lali: me quiero despedir del gordito pero esta en jardín no?
Emilia: si no te preocupes yo después te lo llevo
Lali: dale a Mariano recién lo llame y hable con él
Emilia: -me abraza- te voy a extrañar, te veo tan mujer y no lo puedo creer
Lali: si yo a veces tampoco.
Emilia: con el tema del trabajo no te preocupes.. vos cuidate por el embarazo, no andes sola en la calle que esta peligroso o si no manéjate en auto pero igualmente te los voy a mandar cosas para que hagas pero las podes hacer en tu casa, no sabes unos diseños que se me ocurrieron de novias
Lali: bueno dale, vos sabes que me encanta! -dije feliz por ya estar recibida- bueno vamos a bajo que ahora va a venir Peter a buscarnos
Emilia: bueno dal, -agarro la valija-
Fin del recuerdo.

Que se detenga el tiempo que nada malo puede pasar
no hay villanos ni secretos sos mi súper súper man
sos exactamente lo que quiero
sos una brisa de enero.

Peter: en qué pensabas? -dijo al acercarse a mi-
Lali: nada me acordaba de la despedida con mi mamá
Peter: estás triste? -me da la mano-
Lali: no, o sea la voy a extrañar pero yo quiero estar con vos..
Peter: estás segura? no te arrepentiste?
Lali: -le di un beso- estás loco? obvio que quiero estar con vos mi amor, nunca nunca me voy a arrepentir de la dedición que tome..
Peter: te amo tanto
Lali: te juro que lo se -dije abrazándolo- no se estoy tan felizm vamos a tener un bebé, vivimos juntos, todo es tan perfecto!
Peter: si todo esta tan bien.
Lali: mi amor desayunamos? tengo un poco de hambre
Peter: bueno dale.
Lali: te amo -dije mientras me subía a caballito de él- ahora llévame vos -reí-
Peter: sos viva vos eh!

Te amo mas de lo que puedo explicar
te amo mas te amo mas
no es un efecto fugaz
te amo mas te amo mas
es como un amor de cine
cuando la chica sonríe al final
te amo mas..


Estábamos desayunando, yo le empecé a dar a las medialunas que había comprado Peter es que sabe que me encantan! Después de comer eso empecé con las tostadas con mermelada que estaban súper ricas también.. 
Peter: bue tenías hambre
Lali: si qué se nota que estoy muy gorda?
Peter: mi amor no estás gorda!
Lali: bueno pero en unos meses voy a quedar como una heladera, me vas a querer igual?
Peter: siempre te voy a querer
Lali: hay te voy a comer..
Peter: a besos no?
Lali: obvio. -dije sentándome en sus piernas- todos los días te voy a comer
Peter: -se ríe- y bueno no me niego -dijo dándome un beso-

No te preocupes nena
voy a abrazarte en la oscuridad
sos mi punto suspensivo
somos uno a la mitad
quien valió la pena lo vivido
nos pudimos encontrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario