martes, 8 de mayo de 2012

Capítulo 130


¿Cuántos sueños has tenido
y por miedo no has seguido?
El camino que te lleva a ser realidad
Sólo piensa un instante
Nunca mucho fue bastante para tí

(Cuenta Peter)
Peter: yo no lo puedo creer! -dije golpeando el escritorio-
Pablo: no entiendo.. qué paso?
Peter: Paula me dijo que me amaba entendes?
Pablo: qué pasa con eso? era re sabido Peter te re busca siempre
Peter: bueno si ya se pero no pensé que era para tanto
Pablo: escuchame.
Peter: si, qué pasa?
Pablo: Lali esta con Rochi en casa, la acabo de llamar y me dijo que estaba durmiendo
Peter: no me debe querer ni ver..
Pablo: no se por lo que me dijo Rochi te llamo a la oficina y atendió Paula, no te dijo nada?
Peter: no. Esta situación se me esta pasando por las manos.. ya esta yo voy a renunciar
Pablo: no digas eso! es la empresa de tu viejo esta
Peter: si pero Paula también trabaja
Pablo: bueno que no trabaje más ella y punto!
Peter: no se si es tan fácil, es la hija del dueño de la otra empresa
Pablo: bueno algo se nos va a ocurrir, mientras no pierdas más tiempo, vas y la buscas a Lali si?
Peter: bueno.. podes terminar de firmar estos papeles vos?
Pablo: si dale.
Peter: gracias -le dije sonriendo-

Ya no sé porqué razones
Te has quedado en ilusiones
No me digas que no hay tiempo
Y te eches atrás


Fui a la cochera para buscar mi auto y subirme cuando de repente se me acerca Paula con una hoja en sus manos, yo igualmente me hice el que no la vi y subí a mi vehiculo pero yo al ver que la tenia parada del lado de mi ventanilla la baje y la mire..
Peter: estoy apurado Paulam qué necesitas ahora?
Paula: darte esto -dijo dándome una hoja- es la renuncia
Peter: renunciaste?
Paula: me parece que es lo mejor,
Peter: si me parece bien, me llamo Lali hoy y no me pasaste el llamado!
Paula: es que me olvide..
Peter: no necesitas mentirme más si? bueno me voy por que tengo cosas que hacer, que te vaya bien en la vida!
Paula: -se le escapa una lagrima- no te enojes por favor.
Peter: chau.

Quiero estar siempre a tu lado
Y olvidarnos del pasado
Tú y yo


Pretendía que no me enoje la verdad que era algo imposible estaba yo en este momento re caliente por todo lo que estaba pasando. Llegue a lo de Rochi y empecé a tocar timbre entonces fue ahí cuando me abrió Rochi que se encontraba llorando, al verla así me preocupe y le pregunte rápidamente que le pasaba..
Peter: qué pasa? qué pasa?
Rochi: Lali.. esta con contracciones..
Peter: pero no puede ser si esta recién de seis meses..
Rochi: por eso estoy preocupada, no es normal lo que tiene..
Peter: llamaste a un medico?
Rochi: si ya esta por venir
Peter: dónde esta ella?
Rochi: en uno de los cuartos, acompáñame -dijo guiándome-
Llegamos a un cuarto blanco con una enorme ventana donde había una cama donde se encontraba Lali sentada.. respirando y como llorando de la misma fuerza que estaba haciendo. Yo me acerque a ella y la abrace, ella lo único que hacia era agarrarse la panza y llorar cosa que me contagio enseguida.
Peter: ya viene la ambulancia, tranquilízate mi amor si?
Lali: no quiero perder a mi hija, no quiero! -decía gritando-
Peter: no la vamos a perder.. va a estar todo bien si? -dije tocando la panza-
Lali: -ríe- me esta pateando! me patea
Peter: eso significa que esta todo bien no? -dije mirando a Rochi-
Rochi: parece que las contracciones están pasando pero igualmente que la revise un medico -dijo con Juani en sus brazos- me parece que necesitaba a su papá esa nena
Peter: acá lo tiene -dije emocionado y abrazando a mi novia-

Porque no quiero vivir con miedo a perderte
Me quiero morir si no puedo verte
En mi vida no hay más salida
No puedo dormir si no puedo tenerte
No puedo seguir muriendo lentamente
A tu lado encadenado.

1 comentario:

  1. :D Me Encantaaa Y Con Esa Cancion Aun Maz Adoro Esa Cancion es mi preferida de Casi Angeles !!!!! Jajaj

    ResponderEliminar