viernes, 4 de mayo de 2012

Capítulo 116


Alguien supo esperar
Me despertó de mis sueños
Con su llave de cristal
Abrió todos mis secretos.


La verdad que noche hermosa pasamos los cuatro en el restaurante que estuvimos cenando. Pegue muy buena onda con Rochi, Pablo y su pancita. Estos dos días que estábamos juntos casi todo el tiempo nos poníamos hablar de la vida nada más que nada Rochi que estaba en la misma que yo vino a acompañar su novio y de paso a disfrutar de todo. 
Con Rochi nos levantamos al mismo tiempo que los chicos pero nos fuimos al shopping, ellos estaban también parando en el mismo hotel pero en otro piso. No saben la ropa y los locales que había en esta enorme ciudad amo nueva York ahora si se donde quiero pasar mis vacaciones, bueno siempre y cuando la economía me lo permita pero supongo que cuando vuelva a Buenos Aires y empiece a trabajar en la empresa de mi mamá todo va a estar genial.
Después de hacer unas cuantas compras decidimos ir a un bar a tomar algo y a comer unas medialunas ya que ella quería, bueno como esta embarazada hay que cumplirle los queridos antojos. 
Rochi: -mientras comía- gracias por bancarme en esta
Lali: de nada, no me cuesta nada comer ni acompañarte
Rochi: si hace dos días estas comiendo un poco más así que me alegro. Peter me contaba que no comías demasiado
Lali: es que últimamente lo que como me cae mal pero ya se me esta pasando
Rochi: claro, a veces pasa. Bueno a mi que estoy embarazada ni te digo -dijo sonriendo-
Lali: -me reí- y es varoncito o mujercita?
Rochi: creo que varón.. ojala por que a Pablo le encantaría, a mi en realidad me da igual
Lali: claro. Y estás ansiosa o no?
Rochi: si pero estoy de pocos meses
Lali: si de tres no?
Rochi: si. Che ya son las doce y media los chicos deben estar por salir del curso no?
Lali: si supongo
Rochi: si los buscamos?
Lali: vos decís? queda lejos no?
Rochi: no a pocas cuadras de acá
Lali: bueno pero veamos como hacemos con las bolsas -reí-
Rochi: huy si pero bueno no es mucho lo que tenemos que caminar.

Alguien supo escuchar
A través de las paredes
Las logro derribar
Tocando sus cascabeles


Con mi amiga nueva fuimos caminando hasta donde era la empresa que se encontraba mi novio y Pablo. De afuera era súper grande y de adentro ni hablar mejor. Fuimos hasta la entrada y decidimos esperarlos ahí total ya iban a salir, así fue puntualmente salían los dos juntos con otro chico más que saludaron por que ya se iba. Al vernos se sorprendieron y como tenían auto nos fuimos cada una con su pareja. 
Peter fue directamente al hotel ya que teníamos hambre, fuimos al comedor que había en el segundo piso y comimos algo tranquilo. Cuando terminamos nos esperaba nuestra habitación, mejor dicho nuestra cama por que yo tenía mucho sueño al igual que él.
Peter: que duermas bien mi amor -dijo dándome un beso-
Lali: vos también. 
Peter: Lali.. la estás pasando bien acá?
Lali: bien? increíble, la verdad que me encanto a ver venido
Peter: a mi me re gusto que vengas, si no imagínate mi embole..
Lali: a por eso no más?
Peter: no por que te extrañaba muchísimo también
Lali: hay por dios señorcito que raro de vos! siempre lo mismo.. -dije sonriéndole- igual te amo
Peter: yo también
Lali: mi amor una pregunta.. hay chicas en el curso?
Peter: pocas.
Lali: y las conoces?
Peter: no Lali, además no empieces con las escenitas de celos
Lali: no es que empiece con las escenas de celos pero vos te vas muy lindo y no se.. mira si alguna se enamora de vos!
Peter: -se ríe- que imaginación, no va a pasar.. yo estoy re enamorado de mi novia
Lali: bueno si lo sé -sonreí- tu novia por lo que me contó también esta muy enamorada de vos..
Peter: mira eso -dijo riendo- yo la amo, y ella me ama no?
Lali: si te amo mucho -le di un beso- bueno dormimos ahora?
Peter: dale. Te amo -dijo rozando mis labios-

Y estoy vivo porque alguien
Pego un salto a la deriva
Y casi sin salvavidas
Me rescato.
Y estoy vivo porque alguien
Pego un salto a la deriva
Y casi sin salvavidas
Me rescato de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario