martes, 1 de mayo de 2012

Capítulo 108


(Contado por Peter)


No hay nadie como tu
Eres única entre tanta gente
No hay nadie como tu
Tu cariño es algo tan diferente
Cuando me besas y me abrazas
Toda expectativa sobrepasas
Una noche contigo
Es lo mejor que me ha pasado yo te lo digo.


Estábamos con Lali tirados en su cama junto a nuestro "hijo" según ella que era Pedro el osito. Valentino entraba y salía del cuarto la verdad que ella cuando me dijo que estaba muy travieso no exagero para nada, estaba terrible con el autito que Emilia le había regalado. Con Lali queríamos llevarlo a la plaza o a algún lado para entretenerlo pero mi papá y Emilia decidieron llevarlo a dar una vuelta.
Con mi novia fuimos a la cocina y preparé un rico maté ya que iban a venir Cande y Euge, yo me iba a sentir único entre todas las mujeres capaz algo incomodo pero son mis amigas además los chicos estaban estudiando y no podían hacer nada. 
Lali: ya voy -dijo yendo a la puerta ya que había tocado el timbre- hola chicas! -se le escucho decir-
Cande: hola amiga -como no reconocerla con su voz elevada-
Euge: hola Lali
Lali: vamos a la cocina que esta Peter preparando maté
Y así fue las chicas vinieron hasta la cocina y me saludaron, después se sentaron en la mesa a tomar el maté que yo había preparado mientras Lali buscaba algo para comer en el mueble de la cocina.
Lali: las encontré! -dijo agarrando el paquete de galletitas-
Cande: que ricas!
Lali: agarren -puso el paquete en la mesa y se sentó al lado mío-
Euge: no sabes nada de tu amigo? -me consulto-
Peter: si te referís a Nico estaba estudiando
Cande: y Agus también -dijo mientras comía-
Lali: no hablaste nada con Nico amiga?
Euge: lo vi anoche pero no paso nada ni hablamos nada
Peter: no se piensan amigar? -pregunté mientras tomaba un maté-
Euge: que se ponga un poco las pilas tu amigo -dijo refiriéndose a Nico- yo de mi no voy a poner nada más, si tanto me quiere como se dice que se ponga las pilas
Lali: si tenes razón, lo adoro a Nico pero que se ponga las pilas -dijo mientras comía- o no mi amor?
Peter: si igual yo no hable mucho del tema con él
Cande: lo mal que hiciste Peter, ustedes los varones no hablan?
Peter: si -dije riéndome- pasa que no me gusta meterme mucho
Lali: hay sos hermoso -me abrazó- chicas les tengo que contar algo
Cande: qué paso? -dijo abriendo los ojos con exageración-
Euge: no me digas que..
Lali: nos comprometimos! -dijo mostrándole mi mano y la de ella-
Cande: hay son un amor Pedrito a mi nunca me pide nada Agus -dijo reprochando-
Euge: -se ríe- viste como son algunos huyen a lo que es compromiso!
Lali: bueno pero Agus no es así Cande, ya te va a pedir algo seguro -sonreí- pasa que bueno mi novio no es como todos -dijo halagándome-
Euge: yo solo espero que Nico me hable, si le mando un mensaje?
Cande: buena idea.. ponele "Nico quiero verte hoy y hablar"
Lali: no -dijo rápidamente- ponele mejor "Nico quisiera que hablemos, cuándo podes?" hacete un poco la interesante
Peter: ahora entiendo algunos mensajes tuyos -me abrazó-
Lali: viste! son cosas de chicas
Cande: y si..
Euge: ahí se lo mande, que me conteste! -dejo el celular en la mesa-
Nos quedamos con las chicas tomando maté y terminando de comer las galletitas que quedaban en el paquete, estábamos hablando cuando Euge recibió una respuesta en el celular y decidió irse, Cande que andaba en auto la iba a llevar hasta lo de Nico y después se iba a visitar a Agus. Nosotros en cambio nos quedamos en la cocina, Lali se puso a limpiar lo poco que habíamos ensuciado, mientras yo me quede sentado mirándola. Cuando ella termino se sentó en mis piernas y me abrazo, yo empecé a darle besos ya que a ella le gustaba mucho.
Peter: te a m..
Lali: te amo?
Peter: -me reí- si eso
Lali: y poco, mas o menos o mucho?
Peter: mm -me quedé pensando un poco-
Lali: hey no tardes! -dijo riéndose-
Peter: mm mucho
Lali: -sonríe- sos hermoso!
Peter: me parece que estás muerta por mi..
Lali: si y vos por mi?
Peter: re -dije riéndome-

No hay nadie como tu
Toda mi vida has llegado a iluminar
Si tan solo pudiera explicar
Esta canción de amor es lo mejor
Que te puedo entregar
Escúchame es que no hay nadie nadie nadie como tu.

5 comentarios:

  1. HAY ME ENCANTA QUE SE HALLAN COMPROMETIDO! JAJA LOS DOS ESTAN MUERTOS EL UNO POR EL OTRO .. ME ENCANTA LA NOVE; CUANTO FALTA PARA QUE LA TERMINES DE SUBIR? BESOS.. ESPERO LA PROXIMA NOVE Y LOS PROXIMOS CAPITULOS

    ResponderEliminar
  2. X fin llegaron al compromiso,paso a paso van sellando el amor k se tienen.La charla d amigas con Peter presente,jajaja,ahora comprende sus mensajes.

    ResponderEliminar
  3. HAAAAAAAAAAAAAAAY ME MUERO DE AMORPOR DIOSSSSSSSSSSSSS ME MUERO MUERTA DE AMOR JAJAAJ QUIEROOOOOOO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  4. Es como un adescripcion del Amor perfecto

    ResponderEliminar
  5. chicas termina la novela en el capítulo 133, falta poco!

    ResponderEliminar