miércoles, 9 de mayo de 2012

Capítulo 133


Lali: les gusta? -dije mostrándole a mis amigas el futuro cuarto de mi beba-
Rochi: me encanta!
Cande: la idea de la decoración tuya no?
Lali: si, igual Peter me re ayudo
Euge: que hermoso, me encanta como queda el lila con el blanco
Lali: si esos colores a mi por lo menos me re gustaron, Peter quería rosado pero ya esta medio quemado, no?
Rochi: -se ríe-
Cande: estás volviendo a tus raíces parece!
Lali: es que hoy con Peter nos acordábamos de cosas de antes y la verdad que dije tengo que volver un poco.. -comente riéndome-
Euge: creo que te prefiero así
Rochi: cómo eras antes?
Cande: muy detallista, insoportable en si.
Lali: hay gracias por lo que me toca. -dije mirando a mi amiga- no seas tan exagerada
Euge: no exagero mucho igual
Rochi: bueno, pero cambiaste
Cande: si gracias a dios.. si no con Peter no duraban ni dos días
Euge: tal cual, eras bastante histérica
Lali: bueno chicas, basta! -dije gritando- HAYY -grite nuevamente-
Cande: bueno no era para tanto Lali, por qué nos gritas así?
Rochi: chicas rompió bolsa -dijo mirándome-
Lali: llamen a Peter ya! -comenté nuevamente mientras gritaba-

Y si aunque les parezca raro, de una conversación tranquila con mis amigas yo me encontraba en la ambulancia junto a Rochi ya que Cande al igual que Euse se habían ido en auto hasta la clínica, mientras yo estaba controlando mis contracciones que cada vez eran más fuertes, mi amiga me sostenía la mano para tranquilizarme y llamaba a Peter.
Rochi: Peter Peter
Peter: si?
Rochi: soy Rochi, anda ya a la clínica por favor
Peter: qué paso?
Rochi: Lali rompió bolsa
Peter: eh?
Rochi: sisi apúrate que yo estoy en la ambulancia con ella
Peter: dale, ya voy. -dijo cortando-
Lali: -mientras respiraba- y? viene?
Rochi: sisi quédate tranquila.. respira respira -decía para tranquilizarme un poco-

Me bajaron cuando llegamos a la clínica y me subieron a una silla de ruedas mientras dos doctoras me llevaban a la sala de parto por que decían que ya estaba lista, yo gritaba lo más que podía por que me dolían mucho las contracciones, eran mucho más fuertes que los dolores de ovarios, la verdad que mucho mucho peor. Me entraron a la sala de parto y me hicieron acostarme en la camilla yo tenía un miedo terrible, Rochi antes de entrar me dice que mi mamá ya estaba por venir y todo eso me ponía creo que más nerviosa. La partera entro a la sala y me saludo..
Doctora: mm me parece que ahora si quiere nacer la bebé
Lali: si -dije mientras respiraba- me duele..
Doctora: es normal, vos tranquilízate si? respira como te enseñe..
Lali: -empecé a respirar mientras estaba rodeada por la partera y dos chicas más, que eran las que la ayudan-
Doctora: bueno ahora si empezamos..
Lali: no no, falta Peter!
Doctora: pero la beba ya esta lista, puja puja -me decía para que empuje-
Lali: -yo empujaba y miraba hasta la puerta esperando ver a Peter-
Peter: -entra- acá llegue..
Doctora: llego el padre no?
Peter: si
Doctora: bueno entonces ahora si.. puja puja Mariana
Peter: vamos mi amor empuja! -me decía mientras sostenía mis manos-
Lali: HAYYYY -grite un par de veces por el esfuerzo que hacía-
Doctora: vamos un empujón más! -dijo mientras se escuchaba un llanto-
Lali: HAYYY HAYYY
Doctora: -sonríe- acá esta la beba chicos..
Peter: le puedo cortar el cordón yo?
Doctora: pero como no.. -lo ayudo-
Yo mientras observaba cansada ese momento, la verdad que mi emoción flotaba.. las enfermeras me secaban la cara ya que esta transpirada y yo no podía dejar de ver esa imagen tan tierna la de Peter con nuestra hija, la verdad que imposible olvidarme de ese momento. Cuando terminaron de cortar el cordón umbilical la doctora me acercó a mi hija y me la puso en mi pecho tanto Peter como yo estábamos súper emocionados, nos mirábamos, la mirábamos y no lo podíamos creer la teníamos con nosotros, creo que el dolor y todo es lo de menos, en este momento sólo pensaba en ella, miraba su carita y no podía creer que salio de mi panza que tanto vi crecer, Peter estaba embobado nos miraba a las dos y sonreía.
Lali: hola Catalina, nosotros somos tus papás.. -dije sonriéndole-
Peter: Catalina?
Lali: si, te gusta?
Peter: me encanta. Las amo -dijo dándome un beso y otro a ella-
Doctora: bueno perdonen que los interrumpa pero me tengo que llevar a Cata a que la limpien si? -con Peter sonreímos ya que estabamos muy felices-.

2 comentarios:

  1. Que nombre tan perfectooooooooooooooo ! mi muñeca mas amada se llamaba Catalina jajaja amo ese nombre . beso grande, abril

    ResponderEliminar